Reseña After 2. En mil pedazos.

Autor: Anna Todd
Saga: After
Editorial: Planeta
Páginas: 640
Precio: 17.90€
ISBN9788408135494

"Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?"

Mi opinión

Antes de empezar la reseña, te invito a que te leas la que hice sobre el primer libro de esta saga aquí.

Este segundo libro comienza justo en el sin vivir en el que nos dejó el primero. Tessa se entera de que su relación con Hardin ha sido una completa mentira. Todos se han estado riendo de ella a sus espaldas durante todo este tiempo. Hardin intentará con todas sus fuerzas recuperar a Tessa pero no le será fácil.

En cuanto a la narración, Anna Todd nos da la oportunidad de conocer un poco más al chico "grosero cabreado con el mundo", haciendo que algunos capítulos estén narrados desde su perspectiva; cosa que me ha encantado. Hemos conocido a un Hardin diferente, loquito por Tessa, más sensible, y, sobre todo con unos sentimientos que creíamos que no tenía. Por otro lado, Tessa sigue siguiendo la misma buenaza que vimos en el primer libro, que perdonará las cagadas de Hardin por encima de todas las cosas. Pero claro ¿quién se podría resistir a Hardin?

La trama, sigue con ese tira y afloja de su relación como en el primer libro; peleas, reconciliaciones y más peleas pero también, la autora ha querido indagar más en los personajes secundarios, como la madre de Tessa (tan controladora como siempre), Landon (el único que está bien de la cabeza en esta historia jaja), los padres y "amigos" de Hardin; pero tengo que resaltar a Zed, que estará mucho más pesado y aprovechará cualquier oportunidad para lanzarse a por Tessa.

En cuanto al final, no ha sido gran cosa comparado con el anterior (que nos dejó a medias, literalmente) pero si te deja un poco con esa intriga de saber qué es lo que pasará en el siguiente, no pudiendo parar de leer.

En conclusión, este segundo libro me ha encantado casi tanto como el primero, pero tengo que decir que en algunas partes se me ha hecho un poco repetitivo con las peleas y reconciliaciones de Tessa y Hardin. Sigo recomendando muchísimo esta saga porque cada vez que lo iba leyendo más interesante se volvía. Así que si aún no has empezado a leer esta peculiar historia de amor ¿a qué estás esperando?

Mi puntuación

5/5