martes, 25 de agosto de 2015

Liebster Award 2

Hola!!
Hoy os traigo el Liebster Award 2#. Gracias a Historias de papel y Dreaming in Wonderland por nominarme :D

Como ya sabéis, las reglas son: 
-Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarle que los nominaste.
-Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.


Las preguntas de Historias de papel fueron:

1. ¿Que libro o saga te hizo amar la lectura?
Sé que va a sonar un poco evidente, pero desde que leí la saga de Crepúsculo me entró el gusanillo de leer.

2. ¿Qué te motivó a hacer el blog?
Necesitaba algún hobbie que ocupara mi tiempo libre aparte de leer claro. Me metía en internet a mirar reseñas de libros que quería leer y descubrí que mucha gente tenía blogs relacionados con la literatura; entonces yo también quería aportar mi granito de arena en este mundillo.

3. ¿Prefieres libro en papel o e-book?
Prefiero libro en papel con su olor a nuevo, aunque el e-book es menos pesado y ocupa menos jajajaja!!

4. Un libro que todo el mundo ama, pero que tú odias.
Hasta el momento no me he encontrado con ninguno. Será porque todo lo que leo me acaba gustando.

5. El primer libro que compraste con tu propio dinero.
Eternidad, de Alyson Noel.

6. Un personaje literario que te gustaría ser.
Margo, de Ciudades de Papel

7. ¿En el mundo de qué libro querrías vivir?
En el mundo de "The host, la huésped" de Stephenie Meyer. Me parecería curioso ser una de las pocas humanas que intentaría sobrevivir ante la invasión de "las almas".

8. ¿Escribes historias?
Bueno, tengo empezada una historia en el ordenador, en la que cada día voy escribiendo algo. 

9. ¿Con qué personaje literario te casarías?
Con Jude Ryder de "El lado explosivo de Jude". Ese niño es puro amor *-*

10. Tu libro favorito.
Medianoche, de Claudia Gray,

11. Un libro o saga que quieres que sea película o serie de televisión.
La saga Medianoche, por supuesto. Creo que lo he repetido mil veces ya jajajaj!


Las preguntas de Dreaming in Wonderland:

1.¿Cuál es tu género literario preferido?
Juvenil romántica siempre.

2.¿Por qué razón empezaste a leer?
No lo sé. Supongo que desde que somos pequeños nos impulsan a leer y ya cada uno hace lo que quiere, aparte de que en mi casa mi madre siempre estaba leyendo las típicas novelas románticas que leen casi todas las madres.

3.¿Con qué edad iniciaste tu afición lectora?
A los 10 o 11.

4.¿Cuántos libros has leído en total?
Pff... No llevo la cuenta jajaja pero son muchos!!

5.¿Qué personaje literario sería tu alma gemela?
Landon, de After. Congeniaríamos bastante bien, es muy parecido a mí.

6.¿Con qué personaje literario te identificas?
Con Valeria de ¡Buenos días, princesa! , por lo tímida que es.

7.¿Qué autor te gusta más?
John Green, por sus ideas tan originales y lo simpático que parece.

8.¿Libro autoconclusivo favorito?
Bajo la misma estrella.

9.¿Cita de algún libro que te motive?

<<Quizá es más como lo has dicho antes, que todos estamos agrietados. Cada uno de nosotros empieza siendo un recipiente hermético. Y pasan cosas. Personas que nos dejan, o que no nos quieren, o que no nos entienden, o que no las entendemos, y nos perdemos, nos fallamos y nos hacemos daño. Y el recipiente empieza a agrietarse por algunos sitios. Y, sí, en cuanto el recipiente se agrieta, el final es inevitable. [...] Pero está todo ese tiempo desde que las grietas empiezan a abrirse hasta que por fin nos desmoronamos. Y solo en ese tiempo podemos vernos unos a otros, porque vemos lo que hay fuera a través de nuestras grietas, y lo que hay dentro se nos ve también a través de ellas. [...] Pero cuando el recipiente se rompe, la luz puede entrar. Y puede salir>> .Ciudades de papel.

10.¿Videojuegos Occidentales u Orientales?
No soy mucho de videojuegos, pero de pequeña estaba jugando solo a juegos orientales.

11. ¿Qué tipo de música escuchas?
Pop, siempre.


Mis preguntas son: 
1) ¿Quién es tu personaje femenino favorito?
2) ¿Cuál ha sido el libro que más te ha decepcionado?
3) ¿Escribes historias?
4) ¿Cuánto tiempo tardas en leerte un libro?
5) ¿A qué personaje matarías?
6) ¿Cuál es tu adaptación favorita?
7) ¿Quién es tu autor favorito?
8)  ¿Cuál es el personaje masculino que más odias?
9) Un libro que te haya marcado.
10) ¿Escuchas música mientras lees?
11) ¿Qué historia de amor literaria te gustaría vivir?

Nomino a :
Un rincón entre sueños
Los viajes de Ane
Soñando entre libros
Las letras de Carmen
Didi y los libros
Bajo la misma historia
Y a todo el que quiera hacerlo!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! felicidades por la nominación ^^ uno de los primeros libros que me compré con mi propio dinero también fue Eternidad *-*
    me quedo por el blog tienes una nueva seguidora :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! muchas gracias por nominarme, pero siento decirte que ya me nominaron anteriormente pero te dejo mis respuestas aqui. Agradezco que te hayas acordado de mi para nominarme :)
    1) ¿Quién es tu personaje femenino favorito?
    Katniss (Los juegos del hambre)
    2) ¿Cuál ha sido el libro que más te ha decepcionado?
    Canciones para paula de Blue Jeans, esperaba mucho mas de este libro
    3) ¿Escribes historias?
    Si, me encanta, auque no soy muy buena.
    4) ¿Cuánto tiempo tardas en leerte un libro?
    Depende, el segundo libro de after que tenia casi 600 paginas tardé tres dias aunque el libro me volvio loca
    5) ¿A qué personaje matarías?
    A bastantes jajajajaja por ejemplo a: el presidente Snow de los juegos del hambre por ser tan mala persona, a Hardin de after por ser tan estupido, a Margo de ciudades de papel por llegar a ser bastante egoista y algunos mas que no me acuerdo el nombre
    6) ¿Cuál es tu adaptación favorita?
    Bajo la misma estrella sin duda, se parece bastante al libro cosa que pasa con muy pocos libros que los llevan al cine
    7) ¿Quién es tu autor favorito?
    John Green aunque sus finales no me gusten jajajajjaa
    8) ¿Cuál es el personaje masculino que más odias?
    Hardin sin duda es estupido, protector, prepontente... podría estar toda mi vida describiendole
    9) Un libro que te haya marcado.
    Bajo la misma estrella, lloré mucho con este libro
    10) ¿Escuchas música mientras lees?
    no que me desconcentro y me pongo a cantar jajajaja
    11) ¿Qué historia de amor literaria te gustaría vivir?
    La de Divergente

    Aqui mios respuestas. Gracias de nuevo.

    UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me gustan mucho tus respuestas!! Coincidimos en algunas :)
      Una pena que Canciones para Paula te haya decepcionado, a mi me gustó.
      Y pobrecito Hardin jajajajaja yo le he cogido mucho cariño a ese personaje :D
      Un besito :)

      Eliminar
    2. Yo le he cogido demasiado asco, voy por el tercer libro de after!!

      Eliminar
    3. jajajaj ya me contarás cuando termines la saga :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades doblemente! Por este premio y por el que te he nominado en mi blog :) http://lasombradetusojos.blogspot.com/2015/08/premios-parabatais.html
    Besos!
    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por nominarme !!
      Ya lo haré en estos días :)
      Un besito :D

      Eliminar
  4. Hola, gracias por la nominación! Ya contestaré las preguntas, te sigo, te dejo mi blog para que te pases: http://primadonna-boy.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Enhorabuena por la doble nominación. Me han gustado mucho tus respuestas. Sobre todo porque yo también disfruté mucho con las sagas Crepúsculo y Medianoche y encuentro interesante que quisieras vivir en el mundo de The Host. Otro libro que devoré de una sentada.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias :)
      The host a pesar de ser un pedazo de tocho te engancha!! jajaja
      Besos :D

      Eliminar