domingo, 16 de agosto de 2015

Nominación a Liebster Award

Holaaa!!
Antes que nada, gracias a Julia de  Merodeador de libros por nominarme a Liebster Award

Las reglas que cumplir son las siguientes
-Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarle que los nominaste.
-Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.

Yo como no conozco muchos blogs con menos de 200 seguidores, voy a nominar a los que conozca que los tengan. Y si a alguien más que yo no haya nominado le apetece hacerlo que lo haga :D

Las preguntas de Julia fueron:

1) Cual es tu adaptación favorita? 
Crónicas Vampíricas, sin duda. La saga no me está gustando tanto, pero la serie la sigo desde el principio y estoy enganchadísima.

2) Cual es para vos la peor adaptación hasta el momento?

Para mí, casi todas las adaptaciones que hacen, no me parecen tan buenas como los libros. Pero la peor ha sido la película del primer libro de la Saga Crepúsculo.

3) Si pudieras entrevistar a un escritor, el que sea, a quien elegirías?

A John Green. Me parece una persona muy simpática y con muy buenas ideas en su cabeza.

4) Cual es tu genero favorito?

Juvenil romántica. Soy muy fan de las historias de amor, aunque también leo de otros estilos.

5) Un libro que hayas leído y no te haya gustado nadita?

Despertar (Crónicas Vampíricas) de L.J. Smith. Los personajes no me transmitieron nada y la historia en sí, no me pareció buena.

6) Recuerdas un libro de tu infancia que te haya gustado mucho?

Pues no recuerdo ninguno, la verdad.

7) Recomiendanos un libro...

Medianoche, de Claudia Gray.

8)  Recuerdas que libro te costo más leer?

Finis Mundi, de Laura Gallego. Fue en segundo de la ESO en una lectura obligatoria.

9) Cual es el ultimo libro que te compraste?

Starters, de Lissa Price.

10) Tenes muchos libros sin leer en tu biblioteca?

Sí, unos cuantos. 

11) Cual es el ultimo libro que has regalado? (si es que lo has hecho)

El diamante de Jerusalén, de Noah Gordon.

Mis preguntas son
1) Si tuvieras que elegir tres libros para pasar el resto de tu vida ¿Cuáles serían?
2) ¿Qué personaje odias con toda tu alma?
3) ¿Qué prefieres libro en papel o e-book?
4) Autor favorito.
5) ¿Escribes historias?
6) ¿Con qué personaje literario te sientes más identificado?
7) ¿Algún libro que todo el mundo odie, pero que a ti te encante?
8) Personaje masculino favorito.
9) ¿Cuál es tu saga favorita?
10) ¿A qué libro no te acercarías ni para tocarlo con un palo?
11) ¿Qué género sueles leer?


Nomino a
Lectura de verano
Primeras páginas
Nealareads
Libros mágicos para soñadores
Historias de papel
El escritorio del búho
Factoría literaria
Palabras vitales
Trapped Among Letters
Sumergidos en el mundo de los libros

Espero que les haya gustado esta entrada!! 
Un abrazo :D

4 comentarios:

  1. Hola!

    Gracias por la nominación para el Escritorio del Búho :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Enhorabuena por el premio. Yo fui nominada para el mismo con diferentes preguntas. Me gusta tu blog y coincidimos en algunas cosas como Crónicas Vampíricas y Medianoche de Claudia Gray. Así que me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Entonces tenemos unos gustos muy parecidos !!
      Un besito :)

      Eliminar