sábado, 19 de septiembre de 2015

Book Tag Definitivo (100 seguidores^^)

Hola lectores!! Pues ya hemos llegado a los 100 seguidores!! Muchísimas gracias :)
Ya vamos creciendo poco a poco!!
Y para celebrarlo voy a contestar a las preguntas del "Book Tag Definitivo" para que me conozcáis un poquito mejor^^

Ahí van las preguntas:

1. ¿Te mareas leyendo en el coche?
Lo cierto es que sí. Así que me tengo que poner música para entretenerme durante el trayecto.

2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?

John Green. Ya sé que soy muy repetitiva, pero adoro su forma de escribir, con la cantidad de metáforas que te deja en los libros para que te comas la cabeza.

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Crepúsculo sin duda. Me encantan los vampiros aunque no soporte a Bella xD. Y la verdad es que Harry Potter no me lo he leído (lo sé, me vais a matar pero no me llama nada la atención).

4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella aparte de libros?

Siempre, si tengo que salir a algún sitio, me llevo la mochila con una botella de agua (imprescindible), el móvil, la cartera y pañuelos (sufro de alergia así que de vez en cuando me dan ataques de estornudos xD)

5. ¿Libros con o sin ilustraciones?

Pues lo cierto es que solo tengo libros sin ilustraciones, no sé por qué xD

6. Un libro que te encantó y, cuando pasó el tiempo, te diste cuenta de que no valía nada.

No me ha pasado con ninguno, la verdad. No suelo volver a leérmelos porque ya sé lo que va a ocurrir.

7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre alguno de los libros de tu infancia?

No me acuerdo xD

8. Libro más delgado de tu estantería.

Campos de fresas, de Jordi Serra i Fabra.

9. Libro más gordo de tu estantería.

Amanecer, de Stephenie Meyer.

10. ¿Escribes? Si lo haces, ¿te ves como escritor en el futuro?

Sí, estoy escribiendo una novela que por ahora la tengo guardada en el portátil, no sé si algún día la publicaré en algún sitio o no, pero de momento ahí está, creciendo un poco cada día :)

11. Tu clásico preferido.

Romeo y Julieta.

12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura?

Las de lengua y literatura sí se me daban bien, pero no me gustaba la parte de la sintaxis, ¿para qué quiero saber yo analizar una frase? jajaja. Y bueno, en las clases de arte era malísima pero se hacía lo que se podía xD.

13. Si alguien te regala un libro que ya leíste y odiaste completamente, ¿qué harías?

Pues pedirle el ticket y cambiarlo por otro que me pueda gustar.

14. Recomienda una saga similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre.

La saga "Divergente" o la de "La selección".

15. Un mal hábito a la hora de grabar tus videos.

No grabo vídeos, pero a lo mejor en un futuro quién sabe...

16. Tu palabra preferida.

Pues no me había planteado hasta ahora qué palabra es mi preferida xD No tengo ni idea^^.

17. ¿Te consideras nerd, dorp, dreep o friki?

Sí, una friki de los libros :D

18. ¿Vampiros o hadas?

Vampiros sin pensármelo. Tengo una obsesión con ellos.

19. ¿Fantasmas u hombres lobo?

Hombres lobo!! Los fantasmas no me gustan nada...Me dan como miedo xD.

20. ¿Zombies o vampiros?

Vampiros de nuevo!! 

21. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?

Mmmm las dos cosas pero en el triángulo amoroso la protagonista siempre acaba con el que no me gusta ¬¬

22. ¿Libros románticos o de acción (con un trasfondo romántico)?

Románticos siempre!! Me encantan leer las historias de amor :)

Nomino a quien quiera hacerlo!! 

Un beso!!

8 comentarios:

  1. Hola! este tag me gusta mucho espero poder hacerlo pronto ^.^ que decir a mi no me gusta mucho John
    green >.< y también estoy obsesionada con los vampiros!! jaajjaja y yo prefiero un amor prohibido *-* las protagonistas que suelen estar en triangulos amorosos nunca me caen bien u.u un besote que sigas bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cuando lo hagas me pasaré a verlo :) A mí me encanta leer estas cosas para cotillear un poco jajaja ^^
      A mí algunas tampoco me caen bien de los triángulos amorosos, siempre acaba con el que no me gusta xD
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hi! Muchas felicidades por los 100 seguidores. Y mucho ánimo para seguir creciendo poco a poco. Yo era justo al contrario que tu en el colegio. Me gusta mucho mas la sintaxis y plástica que estudiar literatura. Un poco ilógico puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :D
      A mí la sintaxis se me daba bien pero no me gustaba nada de nada jajaja!! No servía para nada xD
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por los 100 seguidores, y buen tag. Me ha parecido muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchisimas felicdades por esos 100 seguidores, que siga creciento tu blog, viendo tu tag creo que no coincidimos en ninguna respuesta pero bueno suele pasar ;) ¡saludos y mucho exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias !! Lo aburrido sería que fuésemos iguales ¿no? ajajajaa :D
      Un abrazo!!

      Eliminar