lunes, 7 de septiembre de 2015

Book Tag : Este o este.


¡Holaaaa! Hace unos días Solo un té de letras me nominó a hacer este Book Tag ¡Muchas gracias por la nominación! (pasaos por su blog).

Las reglas son
-Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
-El libro con el que empezamos el tag, es el libro que ganó la batalla en el tag de quien te nomina, en este caso Bajo la misma estrella  de John Green.
-Tenemos una lista de libros nominados, vamos sometiéndolos a una mini batalla eligiendo uno de los dos.
-Una vez que uno de los libros sea el ganador de todas las batallas, elige 7 libros nuevos y 7 nominados.

El libro ganador de "Solo un té con letras" fue:

Los libros elegidos para hacer el tag son:

1.Leal de Veronica Roth 
2.Un paseo para recordar de Nicholas Sparks 
3.Yo antes de ti de Jojo Moyes 
4.A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
5.Tu no vas a ser mi amor de Alexandra Potter
 6.Atardecer en Paris de Nicolas Barreau
7.The Duff de Kody Keplinger

¡Empezamos!

Ronda 1

 

Elijo Bajo la misma estrella, ya que no me he leído Leal (aunque tengo la saga pendiente de leer).



Ronda 2

 

Esta es una decisión difícil. Aunque Un paseo para recordar me haya hecho derramar alguna lagrimilla y sea uno de mis libros favoritos, me voy a quedar con Bajo la misma estrella.


Ronda 3


Esta vez vuelvo a elegir Bajo la misma estrella porque el otro libro no lo conozco y no me llama demasiado la atención.


Ronda 4


Vuelvo a elegir Bajo la misma estrella porque no me he leído el otro libro, aunque me lo voy a apuntar para leérmelo próximamente.


Ronda 5


Otra vez vuelvo a elegir Bajo la misma estrella porque el otro libro no lo conozco.


Ronda 6

 

Vuelvo a elegir Bajo la misma estrella porque tampoco he leído el otro libro.


Ronda 7

 

Elijo Bajo la misma estrella porque tampoco me he leído The duff, aunque lo voy añadir a mi lista de pendientes.


Y el ganador es:

Era evidente que iba a ganar :)


Los libros que elijo para hacer el tag son:
1. Ciudades de papel, de John Green
2.Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.
3. Medianoche, de Claudia Gray.
4.After, de Anna Todd.
5. Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans.
6. La selección, de Kiera Cass.
7.Te daría el mundo, de Jandy Nelson.


Mis nominados son:



                                                                                                            Un beso :D





2 comentarios:

  1. ¡Hola! creo que no has leído ninguno jajaja, a mi me encanta este tag, nos pasa casí igual ya que algunos no los conozco, pero en mi caso ganaría Yo antes de ti, uno de mis libros favoritos de siempre :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es que me han tocado algunos libros que ni los conocía jajaj
      Un saludo :D

      Eliminar