viernes, 25 de septiembre de 2015

La estantería de los números (juego literario)

Hola, mis amores lectores :D
Hoy os traigo un juego literario al que me nominó Laura del blog La dejadora de libros (visitad su blog, que está muy chulo). Muchas gracias por tu nominación!

El juego consiste en que Laura me dice un número y yo tengo que contar los libros de mi estantería hasta ese número, y con el libro que toque, tengo que contestar a unas preguntas. 

Laura eligió el número 5, y el libro que ha tocado ha sido "Luna Nueva", de Stephenie Meyer.


-Personaje favorito: Jacob
-Personaje que odies: Bella (no la soporto)
-Parte que más te gusta: Cuando Jacob le dice lo que siente a Bella ( Por favor, Bella, ¿Por qué no te quedaste con él?)
-Parte que menos te gusta: Cuando Bella entra en esa especie de depresión porque Edward se ha ido (es tonta del culo)
-Frase que más te gusta: El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa....Incluso para mí.
-¿Te gusta la portada?: Sí, me parece muy original.
-Puntación: Pff, pues no tengo ni idea. Cuando me lo leí, recuerdo que era mi saga favorita, pero ahora he cambiado de opinión así que le pongo un 3/5.


 El número que elijo es el 6, y nomino a:
-No soy adicta a los libros 
-Millones de páginas 
-Sueña con libros

 
 

15 comentarios:

  1. Un juego muy chulo ^^
    Yo ni soporto a Bella ni a Jacob xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago que me encantan estos juegos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda.

    Me parece que en todos los puntos opino lo mismo que tú del libro que te ha tocado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí van mis respuestas :D

      http://www.nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es/2015/09/booktag-juego-literario-la-estanteria.html

      Eliminar
    2. Hola!!
      De nada^^
      Ya he leído tus respuestas :D
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No había visto este juego, ¡me gusta!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uy, pues este juego me parece muy original. Me ha gustado. Yo tambiés soy #TeamJacob. La frase que has elegido me parece muy bonita. Sin embargo no coincido con tu opinión de la portada, a mí no me gusta jajaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      #TeamJacob al poder! jajajajaja
      De los cuatro libros es la portada que más me me gusta :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola! me ha gustado un montón el juego ^-^ a mi si me gustaba edward aunque tampoco soportaba a bella -.- muy buen post un besote que pases un lindo sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Uf a Edward lo odiaba pero menos que a Bella jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  7. Me he hinchado de reír con lo de "es tonta del culo", y me ha encantado el juego ^^

    ResponderEliminar