miércoles, 16 de septiembre de 2015

Liebster Award 3

Holaaaaaa!!
Sí, como leéis  en el título otra vez me han nominado para el Liebster Award. Muchísimas gracias a Exquisita lectura por tu nominación (ya podéis estar entrando en su blog).

Cómo ya sabéis, las reglas son las siguientes:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te hizo el blog.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisar a los blogs que has nominado.
-Crear 11 preguntas para que respondan los nominados.

Bien, pues empecemos por las preguntas que me ha hecho Exquisita lectura:

1. ¿Cuantos libros has leído en este ultimo año?
Unos 18 creo xD Sí, ya sé que son muy pocos, pero he estado un tiempo sin leer nada.

2. ¿En que lugar mas extraño has leído un libro?
No suelo leer en lugares extraños, siempre leo en mi habitación.

3. Cuáles o cuál ha sido el personaje femenino que mas te ha marcado y porque.
Pregunta difícil. Me quedo con Valeria de la saga "El club de los incomprendidos" porque es muy parecida a mí y es tan incomprendida como yo. También me decantaría por Margo, de "Ciudades de Papel", porque intenta parecer una chica fuerte aunque por dentro esté hecha polvo. Sé que mucha gente no comparte mi opinión sobre Margo (muchos la odiáis).

4. Cual es el masculino.
Jude Ryder, de "El lado explosivo de Jude", porque a pesar de parecer el chico malo, por dentro tiene buen corazón, y nunca sería capaz de hacer daño a las personas a las que quiere.

5. Con cual libro y autor te quedarías.
El libro que me quedaría sería cualquiera de la saga de After, y el autor con John Green.

6. ¿Cual fue tu primer libro?
No me acuerdo, pero me imagino que sería uno de estos de Teo va a no sé donde cuando era una enana.

7. ¿Que libro te han regalado?
Grey, de E.L. James

8. Papel o e-book
Prefiero papel; pero el ebook es mucho más cómodo y te lo puedes llevar a cualquier lado porque no pesa.

9. ¿Que libro amas y todos odian?
Me ha pasado con los de After, mucha gente los odia, pero a mí me han gustado mucho. 

10. ¿Que libro no debió ser película y por que?
Todos y cada uno de ellos xD

11. Un libro que recomiendes a ojos cerrados.
Cualquiera de la saga de los incomprendidos.


Ahí van mis preguntas
1. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
2. ¿Escribes historias?
3. ¿Cuál es la saga que más te ha marcado?
4. ¿Qué personaje femenino odias?
5. ¿Qué personaje masculino amas?
6. ¿Qué prefieres sagas o libros autoconclusivos?
7. ¿Dónde sueles leer?
8. ¿Cuál fue el último libro que compraste?
9. ¿Qué libro odias?
10, ¿Qué opinas sobre descargar los libros en PDF?
11. Recomienda un libro.


Mis nominados
Y quien quiera hacerlo





Un abrazo!!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas ganas por nominarme, responderé a tus preguntas encantada de la vida. Por cierto, no se si te nominé para el book tag de Harry Potter pero sí que pensé en ti. Sino lo hice, lo hago ahora XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      De nada :)
      Gracias pero la verdad es que no he leído la saga de Harry Potter.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por nominarme, es todo un honor. En cuanto pueda me pongo a ello.
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por nominare, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por nominarme. En cuanto pueda lo tengo listo.
    De nuevo gracias :)
    Cuando lo tenga listo te aviso para que lo veas.
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo de nuevo jaja.
      Bien, solo pasaba para avisarte que ya subí la entrada por si quieres verla.
      http://bookmydreamcatcher.blogspot.com/2015/09/liebster-awards-2-y-3.html?m=1
      Un saludo y nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola, acabo de ver tu nominación, muchísimas gracias, en un ratito respondo las preguntas. Te mando un abrazo. :)

    ResponderEliminar