martes, 1 de septiembre de 2015

Premios Parabatais

Hola!!
Hoy os traigo otro premio al que he sido nominada. Muchas gracias a La sombra de tus ojos por nominarme a los premios parabatais (os recomiendo mucho su blog) :D








Los Premios Parabatais se conceden entre bloggers, como reconocimiento y hermandad. Curiosidades aparte, el nombre de dicho premio hace referencia a la saga "Cazadores de Sombras". Los Parabatai son guerreros que luchan juntos para toda la vida, unidos por un vínculo. Nuestro vínculo es el amor por las letras. Esta analogía hace que cobre un significado más especial, si cabe.

Las reglas son las siguientes:
1. Contestar las diez preguntas del blog que nos nomina.
2. Formular otras diez preguntas.
3. Nominar otros diez blogs.


Estas son las preguntas que me ha hecho La sombra de tus ojos:

1. ¿Leíste alguna vez algún libro "a la fuerza"?
Sí, todos los que me han hecho leer desde el colegio al instituto, de los cuales se pueden salvar un par de ellos, como Campos de fresas o Crónicas de una muerte anunciada.

2. ¿Compras a menudo libros?
Sí, siempre que veo uno que me llama la atención intento comprarlo.

3. ¿Cómo organizas tu blog en época de clases? (¿O cómo lo compaginas con el trabajo?)
Pues sacando el tiempo de debajo de las piedras jajaja. Cuando tengo algún rato libre o los fines de semana me meto en el blog y publico alguna cosilla, aunque sean menos cosas de las que publico en vacaciones.

4. ¿Te ayudó alguien cuando comenzaste con el blog o lo creaste tú solito/a?
Yo solita. Prefiero investigar las cosas por mi cuenta.

5. ¿Qué blogs literarios destacarías?

6. ¿Qué haces en tu tiempo libre además de bloggear?
Leer, es evidente jajaja O ver series, escribir...

7. ¿Con qué relacionas los libros?
Con viajar a otro lugar :D

8. ¿Te haces tus propios marcapáginas?
No, soy de las que doblan las esquinitas de las páginas jajaja

9. ¿Lees varios libros a la vez?
No, siempre me concentro en uno.

10. Cuando un libro no te gusta, ¿te fuerzas a seguir hasta el final?
Sí. Nunca me he dejado ningún libro a medias, me da cosa. Siempre me los leo hasta el final aunque me esté pareciendo aburrido.


Mis preguntas
1.¿Cuántos libros te has leído a lo largo de tu vida?
2. ¿Prefieres leer en e-book o papel?
3. ¿Te gustaría escribir una historia?
4. ¿Qué te empujó a crearte un blog?
5. ¿Eres de los que doblan las páginas o prefieres ponerle marcapáginas a los libros?
6. ¿Cuál es tu género favorito?
7. ¿Cuál es tu personaje literario favorito?
8. ¿Escuchas música mientras lees?
9. ¿Qué libro recomendarías?
10. ¿En qué mundo ficticio te gustaría vivir?

Nomino a quien quiera hacerlo!!


Un beso :D

8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus respuestas ^_^ Gracias por tomarte tu tiempo, y por la recomendación de mi blog jaja
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a ti!!
      Me alegro de que te hayan gustado :)
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Hola azucarillo! He avisado a algunos ya por twitter, pero si no es el caso, me congratula comunicarte de que has sido nominada para el Booktag ¿este o este? http://solountedeletras.blogspot.com.es/2015/09/booktag-este-o-este.html#more
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación :D
      En cuanto pueda lo haré
      un beso !!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por el premio ^^
    Yo también tuve como lectura escolar "Crónicas de una muerte anunciada".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!
      Sí, ese libro me lo pusieron para selectividad :)
      Un beso!!

      Eliminar