Reseña : ¿Puedo soñar contigo? - Blue Jeans

Editorial: Planeta
Saga: El club de los incomprendidos #3
Precio: 19,95€
Páginas: 480
ISBN9788408124696

*Libros anteriores: ¡Buenos días, princesa!No sonrías que me enamoro

“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.
Opinión
Hola lectores!!
Hoy toca lunes de reseña, y os vengo con la tercera parte de la saga de "El club de los incomprendidos". Cómo ya sabéis, la primera y segunda parte me gustaron mucho, y ésta parte me ha parecido mejor que las anteriores.

La historia comienza unos meses después de todo lo que pasó en el final del libro anterior. Esta vez, los incomprendidos están más unidos. Raúl y Valeria siguen juntos a pesar de todo lo ocurrido; pero en esta parte, Valeria tendrá los sentimientos confundidos por la vuelta de César (sí, ha vuelto César!!) y ya no se llevará tan bien con Meri. Raúl se va unos días a Valencia porque ha sido elegido finalista de un concurso de cortos. Alba y Bruno están juntos; ella está super enamorada de él, pero Bruno sigue sintiendo cosas por Ester ( yo, la verdad que tenía un presentimiento raro con Alba conforme iba leyendo el libro, no sé por qué). Por otro lado, Ester se interesa por el empollón de su clase. En cuanto a Meri, pasará por una situación difícil en su relación con Paloma, ya que los padres son muy tradicionales. Y por último, Eli volverá al instituto a recuperar a sus amigos (yo también me quedé pasmada cuando lo leí!).

En cuanto a los personajes secundarios, César vuelve para intentar conquistar a Valeria en sesenta días (si yo fuera Valeria me iría con este tío y no lo dudaría tanto; Raúl me gusta, pero es demasiado pasteloso). También tenemos a Wendy Minnesota, la otra finalista del concurso de cortos, una chica demasiado insegura y que no me cayó bien por lo pesimista que era. Por otra parte, está Félix Nájera, el empollón de la clase del que se interesa Ester, que tampoco me cayó bien y nos llevaremos alguna que otra sorpresa con este personaje.

Y bueno, el final: inesperado, sorprendente, genial, para comeros la cabeza vosotros mismos jajajaja. No sé que más decir sin hacer spoiler xD.

Como en los libros anteriores, los capítulos son cortos y siguen narrados en tercera persona desde la perspectiva de cada personaje. Blue Jeans nos vuelve a dejar con la intriga en cada unos de ellos, cambiando a otro personaje diferente.

La verdad, ha sido una saga de la que he disfrutado mucho, sintiéndome identificada con algunos de sus personajes y que me ha aportado muchas cosas ( todavía me queda por leer el de "El diario de Meri).

En conclusión, la tercera parte mejora con respecto a las dos anteriores, sigue con una lectura ligera, sin muchas descripciones, con muchos diálogos y que se lee sin que te des cuenta. Si te gustan estas típicas historias de adolescentes de instituto os la recomiendo.

Puntuación: 5/5