viernes, 11 de septiembre de 2015

WRAP UP Verano (Julio + Agosto)

Hola!!
Hoy toca resumir las lecturas que he hecho durante los meses de Julio y Agosto. 
Para mí, han sido unas lecturas bastante buenas, exceptuando una de ellas :)

 
Play, de Javier Ruescas 
Nota: 4/5


Eleanor y Park, de Rainbow Rowell
Nota: 4,5/5


Bajo la misma estrella, de John Green
Nota: 4,5/5


Ciudades de papel, de John Green
Nota: 4/5

Conflicto (Crónicas vampíricas II), de L .J. Smith
Nota: 2,5/5


El lado explosivo de Jude, de Nicole Williams
Nota: 4,5/5


El lado peligroso de Jude, de Nicole Williams
Nota: 5/5


¡Buenos días, princesa!, de Blue Jeans
Nota: 4,5/5



Un abrazo :D




12 comentarios:

  1. OWW me he leído casi todos estos libros
    Eleanor y Park y Bajo la misma estrella*__* me encantaron
    ciudades de papel fue al revés no me gustó
    debido a que se me hizo muy extensa y aburrida
    Un fuerte abrazo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!
      Son todos preciosos!!
      A mí Ciudades de papel en algunos momentos se me hizo un poco pesado, pero en general me gustó :)
      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Veo que has tenido muy buenas lecturas así por lo general.
      Me alegro. ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. Muy buenas lecturas :)
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Eleonor & park esta en mi lista de pendientes
    los dos de josh Green me los he leído están chulísimos
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, es muy bonito :)
      Gracias por comentar !
      Un beso :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! De todos los que has mencionado me apunto los de Nicole Williams, ya que los otros son más "conocidillos" y por eso me echan un poco para atrás (soy así de rara, lo sé). Me alegro de que, en general, hayan sido unos buenos meses en cuanto a lecturas, ya que veo que les has dado notas bastante altas a la mayoría.
    ¡Un saludo!

    PD: te he nominado a un premio que no estás obligada a hacer, pero por si acaso, te dejo aquí el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los de Nicole Williams están muy bien :)
      Soy muy buena dándole notas a los libros jajaja ^^
      Muchas gracias por la nominación, aunque tengo muchos pendientes por hacer. Pero no dudes en que lo haré porque soy una fanática de los tags y los premios :D
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!! Qué chulos godos los libros. Yo sólo he leído de ahí Bajo la misma estrella, pero quiero leer Play y algo de Blue Jeans. Los otros libros no me suenan, salvo ciudades de papel, que no me llama mucho la atención.

    Son bastantes libros y veo que casi todos te han gustado bastante, es genial.

    Me quedo por tu blog , te sigo y paso a leer más entradas ahora :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por tu comentario y por quedarte por mi blog :)
      La verdad que están bastante chulos todos, te recomiendo los de Blue Jeans, a mí me han encantado ^^
      Por cierto, yo también me he suscrito a tu blog.
      Un beso!

      Eliminar