viernes, 23 de octubre de 2015

Book Tag: Personajes Disney

Hola lectores!
Hoy os traigo un Book Tag al que me nominó hace unas semanas el blog Dreams paper. Es un Book Tag de personajes Disney original, que ha creado junto al blog Tarta de libros. Os recomiendo que visitéis ambos blogs!


Las normas son: 
-Agradecer al blog que te ha nominado.
-Nominar a los blogs que quieras y avisarles de que han sido nominados.
-Usar la insignia ( imagen del Book Tag) y las imágenes con las cuestiones, que han sido creadas por ellas.



La verdad que tardo más de un día en leerme los libros, pero recuerdo que cuando estaba en el instituto (segundo de Bachillerato) me leí por obligación "Crónicas de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez. Tardé un día porque me lo dejé para el último momento xD

Ahora mismo no recuerdo ninguno.

No suelo leer libros de este género, me da un poco de cosilla jajaja :D

Pienso que todos los libros que se leen te pueden divertir. Pero con el que más me he reído ha sido con el de "Play" de Javier Ruescas con el personaje de Leo xD

Con Landon, de After. Me encanta la relación de amistad que tiene con Tessa, y no me importaría tenerlo como amigo jajaj :)

Pues me parece que voy a decir a Eleanor, de "Eleanor y Park". Siempre lleva esas ropas tan raras y pañuelos en la muñeca que le dan un toque estrafalario.

Por ahora elijo los de "Los Juegos del Hambre". He disfrutado muchísimo leyéndolos y es imposible no quedarse enganchada en cada uno de los capítulos. Además que conforme pasan las páginas te sorprendes de los giros que da la historia.

No tengo ningún villano favorito, los acabo odiando a todos! Pero uno que hace muy bien su papel de malo es el presidente Snow, de los Juegos del Hambre. 

Ciudades de papel (si es que se le puede considerar un libro de aventuras). He elegido este porque Quentin y sus amigos se embarcan en un viaje a buscar a Margo. Es un libro que me gustó mucho porque tenía unas partes muy divertidas y el personaje de Margo me encantó.

Ya sé que soy muy repetitiva con la saga de "Medianoche", de Claudia Gray pero no podía faltar en este Tag xD. Cada uno de los finales de los cuatro libros te deja con la boca abierta queriendo saber más.

El primero de la trilogía de "Los Juegos del Hambre", pero aún así no me afectó conforme lo iba leyendo. En serio, deberían de asesinar a los que hacen spoiler.

Romeo y Julieta. Aunque sea una historia de amor muuuuy empalagosa, es el libro que más me gusta de los clásicos que he leído hasta ahora.

Gus, de "Bajo la misma estrella", y también voy a mencionar a Katniss de "Los Juegos del Hambre".

El de Eleanor y Park. Es una historia de amor muy cuca xD Me parece muy realista con unos personajes muy cotidianos que no tienen nada que ver con los de otras historias.

"El niño del pijama de rayas", ya que no he leído otro que lo protagonice un niño, que yo recuerde.



Y bueno, esto es todo!
Nomino a quien le apetezca hacerlo, pero si lo hacéis me avisáis de que lo habéis hecho. Me gustaría mucho saber vuestras respuestas :D


             Un beso :D

38 comentarios:

  1. Me parece un tag muy interesante, nosotras habíamos pensado hacer el de Disney Pixar pero quizás cambiemos a este. ¡Nos leemos! :)
    vidasimpresas.blogspot.com.es/
    ~Talía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que os haya gustado :D
      Ya lo veré cuando lo hagáis ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha gustado muchísimo este booktag jajajajajajajaja así que seguramente lo haga è-e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado xD
      Ya lo veré cuando lo hagas :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. A mi también me gusta mucho la saga Medianoche.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola que buen tag has echo, yo libros de miedo tampoco leo, me ha gustado mucho tu entrada, besos y nos leemos;))

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este Tag!!! aunque desde luego las preguntas son muy precisas y algunas muy difíciles de responder XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves! Me ha costado muchísimo responderlas :D
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! ^^
    Soy Rut, de Tarta de libros, una de las creadoras del BookTag. ^^ Bua! Tenemos algunas respuestas en común *-* Lo del personaje inteligente creo que elegí a Katniss también, porque obviamente sinno fuera inteligente, no hubiera sobrevivido a los Juegos del Hambre. No sé, es de lógica JAJAJAJAJAJA
    JO, todo el mundo dice que ha leído Eleanor & Park... Tengo que leérmelo :)))
    Un beso, espero que hayas disfrutado el BookTag *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es muy divertido este Book Tag. Me alegro que coincidamos en algunas :D
      Pues ya puedes estar leyéndote Eleanor y Park jajaja ^^
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Me ha gustado mucho este tag, aun no lo había visto. Viendo que has nombrado un par de veces el libro Eleanor y Park, habrá que leerlo al final a ver que tal, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O ¿No lo has leído?
      Es precioso. Te lo recomiendo un montón :D
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Siéndote sincero, es la primera vez que veo este tag y me ha encantado. Probablemente porque amo demasiado Disney:)
    A mí Eleanor me encanta por esa forma tan peculiar de ser:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí también me gusta mucho Disney :D
      Bueno, a Eleanor hay veces que no la soportaba xDDDD
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag, me ha parecido muy chulo :D
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  10. Hola!! bueno como ya sabras amo los booktags! y este no fue la excepción♥ En cuanto a tus respuestas, aún no he leído ningun libro en un sólo día, ni uno con un personaje con aletas, ni tampoco uno de terror, aunque espero poder leer pronto de este genero! ^-^ Se que hubo varios libros con los que me he reído, pero en este momento el que más recuerdo es HexHall ♥ A mi me gustaría tener una amistad con Zoe del libro el lago de los sueños, es una pasada de mujer !! sería una excelente amiga! creo que para la categoria de estrafalario también elegiría a Eleonor jajaja mmm el rey de mis autoconclusivos creo que es Prohibido de Tabitha Suzuma! y de trilogias, la reina de todas las trilogias es la de la oscura verdad de mara dyer♥
    Mi villano favorito es Sebastian de Casadores de Sombras♥
    No recuerdo haber leído en este momento ningun libro de aventuras, aunque seguramente le he echo, pero bueno..
    Creo que del unico libro que me hicieron spoiler fue los de crepusculo, va me lo hice yo sola porque vi las peli mucho antes de leer los libros jaja
    No tengo clásico favorito, y es que aún no he leído NINGUNO :o!!!
    Mi romance favorito es el último que leí jaja del libro El lago de los sueños♥
    Y por último para un libro protagonizado por un niño elijo, La lección de Augusto!!

    un besote bella, que termines bien el finde! Por cierto, como te llamas? jaja porque nunca se como saludarte! abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también amo los Booktags :)
      Uff yo los de terror creo que no los leeré en la vida xDD Soy muy miedica jajajajaa!!
      Es que Eleanor es un personaje demasiado estrafalario xD El libro de "Prohibido" no lo he leído aún pero puede que lo haga algún día y tampoco he leído la trilogía de la oscura verdad.
      Pues yo leí los de Crepúsculo antes de ver la peli. Siempre hago eso :D

      Me llamo Gema! jajajaj Ya sé que nunca digo mi nombre xD
      Un beso y feliz domingo!

      Eliminar
  11. Eleanor también es el personaje más estrafalario sobre el que he leído jeje
    Y si, ese romance es muy cuqui ^^
    El resto de libros no los he leído jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me ha gustado mucho este Tag y haber si me animo a hacerlo ^^
    En muchas estoy de acuerdo contigo aunque alguna son un poco dudosillas ya que no sabría que contestar , Los juegos del hambre también lo considero el rey de las lecturar y de Elanor y Park que voy a decir , perfecto ;D
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es muy divertido aunque algunas preguntas las he tenido que pensar ! jajajaa
      Me alegro que coincidamos en esos dos :D
      Un beso!

      Eliminar
  13. holiii, me encanta este booktag, me encanta Disney, y me parece un booktag muy divertido. En cuanto a las preguntas coincidimos en Los juegos del hambre y en Eleanor & Park, me encantó esa historia, y tengo pendiente de leer Romeo y Julieta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí también me encanta Disney.
      Me alegro que coincidamos en esos dos :D
      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me ha gustado mucho este book tag, las fotos de disney son maravillosas jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta este book tag! Es la primera vez que lo veo y me parece perfecto porque adoro las pelis de disney. En las respuestas coincidimos en Los juegos del hambre, Snow y Medianoche, que a mí también me dejó de hielo una saga perfecta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también amo Disney :D
      Me alegro que coincidamos ^^ Medianoche es de mis sagas favoritas :D
      Un beso!

      Eliminar
  16. El niño con el pijama de rayas me encantó!! Yo también diría que Gus es uno de los personajes más inteligentes, pero como la pareja más cuca, eligo a Cath y Levi porque fangirleé muchísimo con Fangirl *_* Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh yo quiero leer FanGirl :D
      Me alegro que coincidamos ^^
      Un beso!

      Eliminar
  17. Coincidimos en Eleanor jeje
    Un beso<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es la más extravagante que me he encontrado xD
      Un beso!

      Eliminar
  18. Hola =D me ha gustado mucho tu tag, espero hacerlo pronto, ¿puedo tomar las imágenes para hacerlo? saludos =D y espero leerte pronto.

    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya gustado :D
      Claro que puedes coger las imágenes!

      Un beso!

      Eliminar
  19. ¡Hola! :D
    Buenas respuestas. Yo también suelo tardar más de un día leyendo el mismo libro, me tomo mi tiempo, supongo ^^ Se nota que "Crónicas de una muerte anunciada" es un libro que marcan todos los colegios, también lo tengo por eso :D No conozco la saga de "Medianoche", me la apunto.
    Por cierto: tengo super pendiente ROMEO Y JULIETA *-*
    Gracias por recomendar mi blog y avisarme de que has echo el book tag.
    Un abrazo, ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Uy pues te recomiendo la saga Medianoche muchísimo!
      Y espero que leas pronto Romeo y Julieta :D
      Un beso!

      Eliminar