viernes, 16 de octubre de 2015

Liebster Award 4


Hola lectores!!
Pues otra vez me han nominado al premio Liebster Award :) Muchas gracias a Pasión por la lectura y a Dreams Paper por la nominación (os recomiendo mucho sus blogs).


Las reglas son las siguientes:
• Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
• Responder a las 11 preguntas que te han hecho
• Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
• Avisarles que han sido nominados
• Realizar 11 nuevas preguntas a los blogs que has nominado.



Las preguntas de Pasión por la Lectura fueron:

1. Si pudieras ser un personaje literario ¿Cuál serìas?
Katniss, de los Juegos del Hambre. Me encanta su fuerza y su valentía para enfrentarse a las cosas.

2. ¿Cuál es tu villano/a favorito?
No tengo villano favorito. Acabo odiándolos a todos!

3. Si tu casa se quemara y solo pudieras salvar un solo libro ¿Cuál serìa?
Puff...Una pregunta difícil, pero creo que elegiría alguno de la saga de Medianoche. Le tengo mucho cariño a esta saga.

4. ¿A qué edad empezaste a leer y cuál fue tu primer lectura?
Mi primera lectura no la recuerdo, pero cuando de verdad me interesé por la lectura fue a los 12 o 13 años.

5. Si pudieras cambiar un final de un solo libro, ¿Cuál serìa y por qué?
Eleanor y Park. No me gustó nada ese final, o sea, ¿por qué la autora dejó ese final? (tampoco quiero hacer spoilers por si alguien no lo ha leído).

6. Película mejor adaptada al cine.
Los Juegos del Hambre.

7. Libro que te gustaría que hicieran película ¿Por qué?
Esto ya lo he dicho en muchas ocasiones y me repito más que el ajo xD Pero me gustaría que Medianoche fuera película.

8. Si pudieras sacar del libro a uno de tus amores literarios ¿Cuál seria y por qué?
Ohhh *-* Peeta, de los Juegos del Hambre, porque es super bueno y me enamoró desde la primera vez que apareció en los libros :D

9. Tienes la oportunidad de tomar el té con tu autor/a favorito ¿Cual escogerías?
A John Green ( pero no entendería ni papa, no sé demasiado inglés jajaja xD).

10. Un amigo te dice que pude conseguirte un libro de cualquier autor, vivo o muerto, autografiado y dedicado ¿Cual libro elegirías?
Alguno de los Juegos del Hambre, sin dudarlo.

11. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Que puedo conocer gente a la que le apasione la lectura y que puedo expresar mi opinión sobre los libros :)


Las preguntas de Drems Paper fueron:

1.¿Qué tipo de libros no leerías?
Cualquiera de miedo. Me dan un poco de cosilla.

2.¿Te daría vergüenza mostrar alguno de tus libros? ¿Cuál?
La verdad que no me da vergüenza mostrar mis libros. ¿Por qué me iba a avergonzar?

3.¿Cambiarías el título de algun libro que hayas leído?
No. A parte de que soy mala poniendo títulos a las cosas creo que todos los libros que he leído les pega el título que tienen.

4.¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?
El pan de Peeta (?) jajajaja *-*

5.¿Con qué personaje literario te identificas más?
Con Valeria de la saga de "El club de los incomprendidos" . Somos muy parecidas en personalidad.

6.¿Con qué personaje de libro compartirías casa?
Con Katniss, de los Juegos del Hambre

7.¿Lees lo que está de moda o por tu propio criterio?
Un poco de los dos. A veces leo algún libro que se ha puesto de moda en ese momento, y a veces me da por leerme otro poco conocido.

8.¿Sueles hacer retos literarios?
No, pero más que nada por falta de tiempo.

9.¿Cuál sería tu disfraz perfecto?
Disfraz de vampira jajajaj Tengo una obsesión por ellos.

10.¿Qué libro releerías una y otra vez?
No suelo releer los libros, pero me gustaría volver a releer la saga de Medianoche, de Claudia Gray o la de After

11.Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
Tener más tiempo para leer o para dedicarle al blog.



Mis preguntas

1.¿Cuánto tiempo al día dedicas a leer?
2.¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?
3. ¿Escribes historias?
4.¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
5. ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
6.¿Con qué libro te iniciaste en la lectura?
7.¿Qué libro odias?
8.¿Qué prefieres vampiros o hombres lobo?
9. ¿Ves vídeos en Youtube? ¿Quiénes son tu Youtubers favoritos?
10. ¿Qué grupos o cantantes escuchas?
11. ¿A qué libro le cambiarías el final?

25 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio, y coincidimos en algunas preguntas, aunque a mi no me gustaría ser Katniss, la pobre pasa mucho ejejee, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Muchas gracias ^^
      Katniss pasa mucho pero sabe como enfrentarse a los problemas.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hablas tan bien de medianoche que tendré que leerlo para ver que onda!!
    Coincidimos en algunas cosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo !! No es como Crepúsculo ni nada.
      Me alegra que coincidamos :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Antes que nada, felicitaciones por el premio, que vengan muchos más;)
    Lo del pan de Peeta lo leí con doble sentido xD #SorryNotSorry
    Me han dado ganas de leer la saga Medianoche, he visto los libros varias veces en la librería por lo que caen en cualquier momento.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :D
      jajajajajajaaj uy qué mente!! xD
      Te recomiendo la saga de Medianoche ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Felicidades por el premio :D Que sigan apareciendo muchos más jajaja.
    Y todos queremos probar el pan de Peeta, estamos de acuerdo (?) JAJAJAJAJ

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas fracias :D
      JJAJAAJAJAJAJAJ claro. Es que el pan de Peeta es el pan de Peeta xDDD
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, felicitaciones por el premio. Creo que yo también quisiera ser Katniss, aunque me echo un poco para atrás cuando me acuerdo que tendría que jugar los juegos jaja yo tenía un villano favorito pero ahora no me acuerdo cual era -.- yo no tengo muchos libros en fisico, y de los poquitos que tngo salvaría el primero que leí que me metió en este maravilloso mundo de la lectura, que es Comer rezar amar.
    Es verdad lo de Eleonor y Park pero la autora hace lo mismo con todos los libros -.- yo le cambiaría el final a Prohibido de Tabita Suzuma. Estoy de acuerdo con la adaptación de THG, yo quiero ver en pelicula la trilogia de la oscura verdad de mara dyer ♥♥♥♥ yo sacaría a ... jace de CdS♥ Para tomar el te elegiria a.. Marisa Meyer la amoooo. A mi me gustaria probar el pastel de chocolate de osadia!

    Me encantó conocerte un poco más en las respuestas fati, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :D
      Yo si tuviera que jugar a los Juegos perdería en el primer segundo xD
      Tampoco tengo muchos libros en físico. De la autora de Eleanor y Park solo he leído ese, pero quiero leer el de Fan Girl a ver qué tal.
      Me alegro de que coincidamos en algunas cosas :D

      Por cierto me llamo Gema ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola acabo de seguir tu blog, me parece muy chulo. :3
    Antes de nada te felicito por el premio, la verdad es que yo también tengo ese problema con los villanos ^^
    Si te apetece pasate por mi blog y si te gusta suscribete: leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por seguirme :D
      Los villanos son odiosos xD
      Por supuesto que me pasaré ^^
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio.
    Me alegra saber que coincidimos en algunas cosillas:)
    Yo también amo profundamente a mi Peeta*-*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :)
      #TeamPeeta al poder! Jajajajaja ^^

      Un beso!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio!! Gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muy interesantes tus respuestas, también me encanta Peeta :)

    1beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio, bien merecido tu blog es precioso e interesante.

    Un beso de Búho :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por haberme nominado, se que lo hago un poco tarde xD Pero aquí tienes mis respuestas por si te apetece pasarte http://arajustread.blogspot.com.es/2015/10/liebester-award-2.html

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme, desafortunadamente no había estado pendiente del blog :( sera tarde para responder a las preguntas? XD
    Saludos y gracias nuevamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa :D
      Contéstalas cuando quieras ^^
      Un beso!

      Eliminar
    2. ya las respondi, muchas gracias :D saludos!

      Eliminar