viernes, 2 de octubre de 2015

Premio Best Blog


Hola lectores! 
Hoy os vengo con un premio al que he sido nominada por el blog Cerca del infinito :) Muchas gracias por la nominación!

El premio consiste en:
- Contar 11 cosas sobre ti
- Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
- Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.




11 Cosas sobre mí

1. Soy una persona muy cabezona. Siempre tengo que llevar la razón en todo xD.
2. No me gusta beber refrescos que tengan burbujas porque luego se me hincha la barriga y estoy muy incómoda. Siempre bebo agua (o Nestea si salgo a comer a algún sitio).
3. Siempre he sido super tímida. Cuando me preguntaban los maestros en el colegio o tenía que hacer alguna exposición delante de toda la clase, siempre me ponía como un tomate. Sé que es algo que no se me va a quitar nunca xD!
4. Me gustaría algún día aprender a tocar el piano.
5. Soy muy perfeccionista. Si algo no me sale bien, lo vuelvo a intentar hasta que me salga.
6. Cuando estoy estudiando o leyendo, tiene que estar todo absolutamente en silencio, porque como escuche algún ruido, me desconcentro completamente.
7. Siempre leo por la noche antes de dormir, sino no cojo el sueño. Aunque luego siempre diga eso de "venga un capítulo más y me acuesto" xD.
8. Me considero una persona muy sensible, aunque puedo aparentar todo lo contrario.
9. Puedo ser muy buena con todo el mundo ( a veces de buena, tonta), pero como alguien me ponga de mala leche de verdad, le echo las cruces de por vida xD.
10. Me encantan los gatos. Yo creo que en mi vida pasada he sido uno porque suelo llevar las uñas largas, a veces puedo ser muy arisca y pasar de todo, y soy una persona muy vaga para hacer algunas cosas.
11. Siempre leo los libros hasta el final, aunque no me estén gustando. Me da un poco de cosilla abandonarlos.


Preguntas

1. ¿Eres del tipo de blogger que le pone mucha atención al diseño de su blog o te da mucha pereza todo eso del HTML y esas cosas?
Me da mucha pereza. Además que la tecnología y yo no nos llevamos muy bien, por eso tengo un diseño muy básico. No me complico la vida en ponerle tantas cosas al blog.

2. ¿Te gusta leer? Si es así ¿Te gusta ver o leer reseñas? ¿Prefieres verlas 
en YouTube o leerlas en un blog?
Obviamente que me gusta leer, sino no tendría el blog xD. Me encanta leer reseñas, es una buena forma de conocer nuevos libros y las prefiero leer en un blog, me parecen más completas, aunque en Youtube también me gusta verlas, pero menos.

3. ¿Te gusta ver películas? ¿Cuántas películas ves al mes aproximadamente? ¿Cuál es tu género favorito?
Sí, pero me gustan más las series. Al mes suelo ver unas 2 o 3 películas, depende de la ocasión; y mi género favorito es el romántico o de dibujos animados (sí, me gusta ver las pelis de dibujos xD)

4. ¿Te gusta escuchar música? ¿Qué tipo de música escuchas con más frecuencia?
Me encanta! ¿A quién no le gusta la música? Escucho música de muchas clases, pero sobre todo pop.

5. ¿Te gustan los animales? ¿Tienes mascota? Si tienes, háblame un poco sobre ella, y si no dime por qué ¿no te gusta, no quieres, no puedes o no te dejan tenerla?
Me encantan *-* Tengo un canario que no para de cantar, pero cuando viva sola me encantaría tener gatos ( la loca de los gatos xD). Ahh y también me gustaría tener un pastor alemán.

6. ¿Te gustan este tipo de entradas (de premios) cuando las ves en otros blogs?
Sí. Me gusta saber cosas de las personas que hay detrás de los blogs xD. 

7. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Leer, por supuesto. También ver series o vídeos en Youtube, darle un poco de vidilla al blog  y escribir.

8. ¿Qué opinas de descargar libros, canciones, películas, series, etc... de forma ilegal?
Bueno, todos lo hacemos, y quien no lo haya hecho alguna vez, miente. Pienso que si estuviesen las cosas más baratas no habría este problema. No es normal que por un libro o alguna película tengas que sacarte un riñón para comprarlo. Así que es una buena forma para la que gente pobre (como yo) pueda tener la oportunidad de leer los libros que no puede comprarse.

9. ¿Te gusta ver series? ¿Cuál es la que estás siguiendo actualmente y cuál recomendarías?
Es otra cosa en la que gasto el tiempo libre xD. Estoy siguiendo muchas, como Crónicas Vampíricas, Teen Wolf, Los Originales, Anatomía de Grey, Pequeñas Mentirosas, Velvet, El príncipe... Y así puedo seguir hasta el año que viene. Las recomiendo todas ellas.

10. ¿Qué es eso que estás deseando tener y que aún no tienes?
Una casa con estanterías llenas de libros y un piano xD!

11. ¿Te gusta YouTube? ¿Cuáles son los vídeos y formatos que más te gustan? ¿Y tus youtubers favoritos o los que más sigues?
Claro! Me gusta ver a youtubers y booktubers, a veces también veo algún vídeo de youtubers de belleza (aunque luego no lleve los consejos a cabo). Mi favoritos son Josu Diamond, Esme, Nube de Palabras, Andreo Rowling, Yellow Mellow, Luzu, Adelita Power, Rush Smith, Roenlared, Chupy, Focusings...

Mis preguntas

1. ¿Por qué decidiste crear el blog?
2. ¿Cuáles son las series que estás siguiendo en este momento?
3. ¿Cuál es tu saga/libro favorito y por qué?
4. ¿Ves vídeos en Youtube? ¿Cuáles son tus youtubers favoritos?
5. ¿Tocas algún instrumento? Si es así, ¿cuál?
6. ¿Qué genero literario es tu favorito?
7. ¿Cuántas horas al día le dedicas a leer?
8. ¿Tienes mascotas? ¿Cuáles?
9. ¿Te gustaría escribir un libro?
10. ¿Qué tipo de música escuhas más a menudo?
11. ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?

Mis nominados



22 comentarios:

  1. Awwww Ceonicas Vampiricas *-* ME HE AFICIONADO MUCHISIMO y creo que algunas respuestas son un poco obvias xD un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchisimas gracias por nominar el blog, muy pronto publicare la entrada.
    !!!Gracias!!!
    Gleivis

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas felicidades por el premio. Coincidimos en alguna respuesta ^^
    Como que yo también soy más de series que de películas, o que a mí también me encantan los gatos!! :D
    Besos y que pases un bonito fin de semana! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :)
      Me alegro de que coincidamos!
      Un beso y buen fin de semana!! :D

      Eliminar
  4. Hola!! Gracias por la nominación <3 en cuando pueda lo esstaré subiendo ^-^ me encantó conocer más de vos a traves de esta entrada ^-^ a mi también me encantan los gatos <3 y opino lo mismo que vos acerca de descargar libros de forma "ilegal" jajaj un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada :)
      Me alegro de que coincidamos en algunas cosas jajaj ^^
      Un beso !! :D

      Eliminar
  5. Hola! Enhorabuena por el premio!! Yo tampoco me llevo bien con la tecnología, jajajaja. Coincido contigo en que me gustan estos premios para conocer más a las personas que llevamos los blogs.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias ^^
      Es una buena forma de conocer a la gente :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Aquí otra cabezona que siempre lleva razón y tímida que cuando el profesor busca voluntarios se escurre en la silla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa me alegro de que coincidamos ^^
      Lo peor es cuando te pregunta el profe a la fuerza xD
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me han gustado mucho tus respuestas, la tecnología y yo tampoco pegamos mucho xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades!

    Coincidimos en algunas cosas... a mi tampoco me gustan las bebidas con gas por lo mismo que a ti pero de vez en cuando una cocacola cae.. jajajaj

    Bonito blog, te sigo :) Besoos, nos leemos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme :D
      Me alegro de que coincidamos en algunas cosas ^^
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Enhorabuena:)
    Me ha encantado saber un poquito más acerca de ti, ya que en algunas coincidimos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :)
      Me alegro de que coincidamos ^^
      Un beso :D

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me ha gustado mucho ver cómo has contestado a mis preguntas y también el hecho de que nos parezcamos en muchas cosas, como por ejemplo, el rechazo hacia las bebidas con gas y el gusto por el Nestea jajaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te hayan gustado y de que coincidamos en unas cuantas :D
      Un beso!

      Eliminar