miércoles, 28 de octubre de 2015

Recomendación #1 - Tu sonrisa mueve mi mundo - Paloma Pérez Diez

Hola lectores!
Esta es una nueva sección donde voy a recomendaros un libro que haya salido hace poco para que lo conozcáis y así ayudamos a los nuevos autores :)

  • Título: Tu sonrisa mueve mi mundo
  • Autor/a: Paloma Pérez Diez
  • Colección: Volution
  • Tamaño: 21 x 14 cm
  • Páginas: 404
  • Edición: Libro
  • Género: Romántica adulta
  • EAN: 978-84-943866-3-3
  • Formato o tipo de archivo: Rústica con solapas
  • Recomendando (edad): +16
  • Precio: 17,95€

*Cómpralo: aquí






Sinopsis
"Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa.Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida. Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los años. 
Aunque pasen los años, la esencia del amor permanece intacta. Amores que consiguen que una sonrisa sea capaz de mover el mundo".

 Book Trailer


Presentación oficial en Madrid



¿Qué os parece?
A mí me ha llamado la atención, además de que es uno de mis géneros favoritos :D
La portada es preciosa y, por lo que he leído en la sinopsis parece interesante.
¿Le vais a dar una oportunidad?





28 comentarios:

  1. No me atrae, pero muchas gracias por tu recomendación.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero lo tendré en cuenta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Por la sinopsis se ve interesante, como un libro que podría disfrutar.
    Gracias por la info^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene buena pinta, así que lo anoto a ver si me puedo hacer con él. Muchas gracias por la información!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay que buena pinta tiene!!! Seguro que tiene mucho éxito. Espero que sea una buena historia tal y como promete la sinopsis :) un beso

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de novela suele gustarme, no lo descarto aunque ahora mismo tengo demasiado acumulado y no creo que pueda hacerme con él, quizá más adelante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No conocía esta novela pero me gustaría leerla! No me pareció que aportara algo nuevo,pero de todas formas a veces lo simple es mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Para desconectar un poco es mejor leer cosas simples :D
      Un beso!

      Eliminar
  8. No conocía la novela y la verdad es que no me llama mucho xd
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Desconocía Desconocía el libro pero la sinopsis suena interesante, así que tal vez me anime a leerlo. Gracias por la recomendación linda. ¡Saludos! ^^

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por comentar! La verdad es que sí que suena bien :D
      Un beso!

      Eliminar
  10. La verdad es que me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! No conocía al libro, pero tiene muy buena pinta. Y me parece genial lo de promocionar a nuevos autores, creo que deberíamos hacerlo más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues a mí no me llama nada de nada porque no suele ser el típico de género que me gusta leer. Igualmente, muchas gracias por la información.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. No pinta mal pero esperaré a ver si veo alguna reseña jeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Carla asistió a la presentación y yo lo compré en la Feria del Libro, pero aún lo tengo pendiente :(
    Un beso.

    ResponderEliminar