viernes, 9 de octubre de 2015

Wrap Up Septiembre.

Holaaa lectores!!!
Hoy os vengo con la lista de libros que he leído durante el mes de septiembre ( no son muchos, pero mi tiempo es muy escaso) También la culpa puede ser de que los libros que he elegido sean algunos unos tochos xD!




"No sonrías que me enamoro", de Blue Jeans.
Puntuación: 4.5 / 5 
Reseña aquí





                                                                   


                                                                   "¿Puedo soñar contigo?", de Blue Jeans
                                                                    Puntuación: 5 / 5 
                                                                    Reseña aquí
                                                                 







"Los Juegos del Hambre", de Suzanne Collins
Puntuación: 5 / 5 
Reseña aquí








                                                                                                "Show", de Javier Ruescas
                                                                                               Puntuación: 3.5 / 5
                                                                                               Reseña aquí

45 comentarios:

  1. ¿Cómo puedes reseñar tantos libros? Yo tengo suerte si logro 2 al mes xD
    De los libros que leíste solo he leído Los juegos del hambre :3
    ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja bueno, por ahora logro hacer una a la semana en el poco tiempo libre que tengo :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! De Blue Jeans sólo leí Algo tan sencillo como tuitear te quiero y me gustó bastante así que cuando tenga la oportunidad voy a leer algo más del autor, THG es una de las mejores distopias que he leído y amo cada libro <3 y por ahora Javier ruescas no me llama para nada la atención quizás le de una oportunidad más adelante besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya me contarás cuando leas más de Blue Jeans, a mí me gusta mucho su forma de escribir :)
      Los juegos del hambre a mí me encantó, me falta por leer Sinsajo y tengo unas ganas ^^
      Te recomiendo a Javier Ruescas :D
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! De Blue Jeans sólo leí Algo tan sencillo como tuitear te quiero y me gustó bastante así que cuando tenga la oportunidad voy a leer algo más del autor, THG es una de las mejores distopias que he leído y amo cada libro <3 y por ahora Javier ruescas no me llama para nada la atención quizás le de una oportunidad más adelante besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Traté de leer ¡Buenos Días, Princesa! al comienzo del año y no pude, en especial por falta de tiempo y con lo tocho que era sentía que nunca lo iba a terminar.
    Tengo la trilogía completa en casa desde ya hace un año y esperó poder terminarla en Enero o Febrero.
    Los Juegos del Hambre me encanta, fue uno de los primeros libros que leí por mi cuenta.
    A la trilogía de Javier Ruescas también le tengo ganas, aunque no creo que la llegué a leer muy pronto.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí no se me hizo tocho, es más los devoré en nada! Espero que puedas terminar la trilogía y me cuentes que te ha parecido :)
      Te recomiendo también la trilogía de Javier Ruescas, es entretenida :D
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola no he leído nada de Blue Jeans pero me apetece, prontito haber si me animo ;) besos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues recomiendo que te la leas^^ Es preciosa!
      Un beso! :D

      Eliminar
  6. ¡Wo-holaaa!
    No he leído nada de Blue Jeans, aunque hablan tan bien de ellos que me gustaría leer algo suyo pronto. A ver si este mes leo alguno si están en la biblioteca, xD. LOS JUEGOS DE HAMBRE AJKDHUIASGR. Siempre me revoluciono cuando veo que alguien se ha leído los libros y les han gustado ajkdasd. Es una trilogía increíble, a mí me encanta. De Javier Ruescas he leído El sinsentido del amor y Play, a ver si sigo con la trilogía. Me alegra que te haya gustado =). Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, por cierto.
    Besoooos! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te recomiendo que leas a Blue Jeans, espero que le des una oportunidad pronto :D
      Los juegos del hambre es ajhjwgdajdgwgd como tú dices jjajajaja, no hay palabras para describirlo xDDD
      A mí me encantaría leer El sinsentido del amor a ver si me pongo pronto ^^
      Gracias por pasarte a ti también ^^
      Un beso!

      Eliminar
  7. OMG La trilogía Play de Javier Ruescas y los Juegos del Hambre en el mismo Wrap Up *-*
    Me encantan. ¡Espero el siguiente!
    Besoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí también me encantan :)
      Sobre todo los Juegos del Hambre!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Solo he leído el de los juegos del hambre que también me encantó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que coincidamos con los Juegos del hambre ^^
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola, veo que tuviste pocas lecturas pero creo que no importa la cantidad si no que los disfrutes, nunca he leído a Blue Jeans y la verdad es que no me llama mucho la atención, si tuviera algunos cuantos años menos a lo mejor pero ahorita la verdad es que no y de Los juegos del hambre fue una trilogía la cuál no me gustó pero bueno amo las películas
    Espero y octubre sea un mes mucho mejor ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo que importa es la calidad y no la cantidad y que se disfruten, claro jaja :D
      A mí me gustó mucho la trilogía de Blue Jeans, pero eso sí es muy juvenil ^^
      Gracias por pasarte :)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Yo tengo pendiente toda la saga del club de los incomprendidos espero pronto leerla, los juegos del hambre lo lei hace demasiado tiempo , y esos libros de Javier Ruescas en especial no me llaman mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya me contarás cuando la leas ^^
      Gracias por pasarte.
      Un beso ! :D

      Eliminar
  11. A mi Show me encanto porque la idea del reality me pareció muy original!! Aunque Play tambien estuvo bastante bien. Blue Jeans aun no lo he leído pero creo que lo hare pronto. LJDH por supuesto, me encantan los tres libros *-* un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó más Play que Show ^^
      Ya me contarás cuando leas a Blue Jeans!
      Un beso :D

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que el único que he leído es el de Los juegos del hambre, aunque Show creo que podría gustarme. Los de Blue Jeans estoy segura de que no voy a leerlos, no me llaman nada la atención, creo que son demasiado juveniles para mí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te recomiendo que te leas la trilogía de Javier Ruescas ^^
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola ;D
    yo también ando escasa de tiempo y ya no tengo ni para leer jajaja pero siempre encuentro un huequito por la noche antes de irme a dormir ^^
    Me he leído casi la saga entera de Buenos días princesa solo me falta el último que ha salido y he de decir que esta saga romántica me encantó *__* sin duda una de mis favoritas
    PD: te recomiendo : el verano en que me enamoré seguro que te gusta es mi saga favorita
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eres igual que yo xD Solo leo por la noche antes de irme a dormir ^^
      Es una saga preciosa la de Blue Jeans, a mí me ha encantado :) Me falta también por leer el de Meri.

      Muchas gracias por la recomendación, me la apuntaré para leerla pronto :D
      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas, la verdad.
    De todas me quedó con Los Juegos del Hambre, ya que es mi trilogía favorita:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias :D
      Yo también me quedo con Los Juegos del Hambre ^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Lo primero, agradecer tu comentario en el blog :D
    De tus lecturas, solo coincidimos en Los juegos del hambre, pero la trilogía de Javier Ruescas, la tengo apuntada.
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por pasarte :D
      Ya me contarás cuando leas la trilogía de Play ^^
      Un beso :D

      Eliminar
  16. Oh pues cuatro libros para no tener tiempo esta bastante bien. A Ruescas todavía no lo he leído, pero los demás si y me gustaron muchísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :D
      Te recomiendo a Ruescas ^^
      Un beso!

      Eliminar
  17. ¡Hola! de los que nombras solo he leído Los juegos del hambre y me gustó bastante. La trilogía de play solo leí el primero y me gustó mucho, pero no he tenido oportunidad de seguir con los libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que coincidamos con los Juegos del Hambre ^^
      Ya me contarás cuando leas los demás de Ruescas, a mí me falta por leer el tercero.
      Un beso!

      Eliminar
  18. ¡Hola! De tus lecturas solo he leído Los juegos del hambre, una de mis distopías preferidas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te gustara los Juegos del Hambre ^^
      Un beso!

      Eliminar
  19. Hola! Me alegro mucho que hayas tenido buenas lecturas :)
    Yo también he leído los Juegos del Hambre y los de Blue Jeans, y me gustaron muchísimo. Que octubre sea igual y mejor!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :D
      Me alegro que coincidamos ^^
      Un beso!

      Eliminar
  20. Holi, me encantan los libros que has leído me gustaría leer a Javier Ruescas, la trilogía de Play ,esta bién?
    Por Cierto te he nominado al premio Best Blog
    http://dmadloverofbooks.blogspot.com.es/2015/10/1-premio-best-blog.html
    Un Beso y nos leemos.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, te recomiendo la trilogía Play es entrenida^^
      Gracias por la nominación :D
      Un beso!

      Eliminar
  21. Hola! Veo que ha sido un gran mes de lecturas!
    No he tenido la oportunidad de leer a Blue Jeans aún!
    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, qué tal? Te gustaría colaborar con mi libro ? Promocionándolo en tu blog? He visto que te gustaría leerlo en la reseña de neferti... Si te interesaría podría enviarte un ejemplar :). Cualquier puedes consultarme en mi email estefaniatb@outlook.com

    ResponderEliminar