lunes, 23 de noviembre de 2015

De la A a la Z: Con la A

Hola lectores!
Hoy os traigo una nueva sección que desde hace tiempo estoy viendo por muchos blogs. Se llama "De la A a la Z" y consiste en recomendar varias cosas (libros, series, canciones...) que empiecen por una letra. 

Un libro
After - Anna Todd.
Aunque muchos odiéis esta saga, tengo que decir que es una de mis favoritas. Terminé devorando los cuatro libros en poco tiempo. Además que la autora tiene una forma de escribir bastante sencilla que hace que te lo leas en nada enganchándote a la historia.

Una serie
Anatomía de Grey
Aunque es una serie que no llevo al día (voy por la tercera temporada), me está gustando mucho y os la recomiendo a todos.

Una película
Avatar.
La verdad que no sabía muy bien que poner en este apartado, porque casi no veo películas (soy más de series), pero Avatar me gustó mucho cuando la vi, aparte de que me encantó la trama tan original.

Una canción
Aléjate de mí, de Camila.
Esta canción me encanta, tiene una letra muy bonita pero a la vez muy triste. 


Un beso :D




39 comentarios:

  1. ¡Hola!
    a mi After me gusto un montón, me falta leer el último libro para saber
    como acaba esta historia jeje, apesar de sus criticas a mi me gusto.
    Un besi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por fin alguien a quien le gustó xD
      Pues ya puedes estar leyéndote el último ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tampoco llevo Anatomia de Grey al día, pero me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema! me encanta esta sección yo también la hago en mi blog.A la serie me la anoto, porque me gustá muchisimo ver series también ^-^ a la peli la vi y me gustó mucho también y la canción es preciosa! A los libros de After le voy a dar una oportunidad, pero más adelante, besotes! que empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!
      La serie te la recomiendo muchísimo :D Y los libros de After espero que les des una oportunidad pronto ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. A mi After me gustó y lo demás no me llama nada jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo After me quedé en el segundo libro y luego me enteré del final de la saga, jejeje. Anatomia de Grey me encanta. Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Jajajaja Bueno la verdad que es un poco predecible XD
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Personalmente, os libros de After no me gustan, pero me alegro de que los disfrutes más que yo.
    Anatomía de Grey es una serie que tengo entre mis pendientes desde hace un buen tiempo, espero poder comenzarla pronto aunque hace poco me lleve el spoiler más grande.
    Avatar me gusta bastante^^
    Aléjate de Mi es preciosa, la he resproducido mientras leía tu entrada y no he podido evitar cantarla como una loca xD

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya creo que sé el Spoiler de Anatomía de Grey del que hablas xD A mí también me lo han spoileado :(
      Me alegro de que te haya gustado la canción :D
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola¡¡ Los libros de After no me llaman nada y más sabiendo que hay tanta gente que no les han gustado... Anatomía de Grey no he visto nuna esta serie y Avatar es una película que me encanta. Un bestito, guapa¡¡ nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Una pena que no te llamen nada los de After.
      Pues te recomiendo la serie :D
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no he leído After y la verdad no tengo ganas de hacerlo. En cuento a Anatomía según Grey me gusta mucho, ahora la estoy volviendo a ver y voy en la 4ta temporada ^^
    ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Una pena que no te llame nada After.
      Yo voy muy lenta viéndola xD
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola! ^^
    A pesar de las críticas tan variadas que tienen los libros de "After", me llaman bastante. Precisamente ayer los vi en un centro comercial, y me han entrado más ganas aun de leerlos.
    "Anatomía de Grey" es una de las series de médicos más adictivas que he visto (aunque no la mejor). Yo si que la llevo al día, y ya van por la temporada doce, así que no te queda nada xD
    A mi "Avatar" me gustó sobre todo por lo bien que está hecha, por su estética, los paisajes, (aunque todo sean efectos especiales) pero el argumento no me pareció demasiado original.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ojalá les des una oportunidad a los libros de After :D
      Madre mía, sí que son muchas temporadas xD
      Un beso!

      Eliminar
  10. Anatomía de Grey es un a serie que adoro >.<
    No había escuchado la canción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también soy de los que odian un poco After, pero no me mates:(
    La canción me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues soy de las tuyas, pq aunque no los considero los libros del año, a mi si q tb me gusto after, en verano,en apenas 15 dias me lei los cuatro seguidos uno del otro jajajajajjaja
    Avatar…es preciosa <3
    Anatomia de Grey no he visto ningun capitulo
    Y la canción,la tengo de fondo mientras te escribo…y no,no la había oído,pero me gusta!!!!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que engancha una barbaridad!!! jajajaja
      Te recomiendo la serie :D
      Me alegro de que te haya gustado la canción.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Me gustan mucho tus respuestas. yo aún no he leído After entonces no te endiendo jaaj :(
    Me gusto mucho esta entrada.
    Un abrazo y nos leemos :*

    ResponderEliminar
  14. Aii a mi After no me gustó :S
    Grey's Anatomy me encanta, yo ya voy por la octava temporada.
    Avatar <333
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Una pena que no te haya gustado After :(
      A mí me queda mucho todavía xD
      Un beso!

      Eliminar
  15. Aii a mi After no me gustó :S
    Grey's Anatomy me encanta, yo ya voy por la octava temporada.
    Avatar <333
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me encanta esta sección, ya que aprendes libros,series, peliculas y canciones que alomejor no conocías. Yo alomejor este verano empieze a ver Anatomia de Grey. Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad que tengo curiosidad por leer After, por todo el boom que se le ha dado, Anatomia de Grey me encanta y Avatar es una maravilla, besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Gema!!
    Pues no coincidimos en el libro, pero sí en la serie y en la canción, me encanta Camila (Vuelves, me haces daño y luego te arrepientes...)
    Y no, no he visto Avatar. El otro día la echaron en TV, pero se acababa muy tarde :(
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que coincidamos en algunas cosas :D
      Te recomiendo la peli, cuando tengas un hueco ^^
      Un beso!

      Eliminar
  19. Anatomía de Grey me encanta jeje creo que voy por la temporada 10 o así ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! After no me llama nada. Y la peli de avatar me gustó bastante ^^ Anatomía de Grey... no suelo ver series de médicos y eso porque soy muy aprensiva pero reconozco que es muy buena ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte :D
      Sí, la verdad que es muy buena la serie^^
      Un beso!

      Eliminar