domingo, 15 de noviembre de 2015

Singer Tag.

Hola!
Antes de nada muchas gracias a Nieves del blog Palabras en el viento por nominarme.
Hoy como es Domingo Musical os traigo el Singer Tag.
El tag consiste en escoger a un grupo o cantante que te guste y contestar a las preguntas con el título de sus canciones. 
Yo he elegido a Katy Perry, ya que es mi cantante favorita y me encantan sus canciones :D
Tengo que decir que me ha costado la vida escoger las canciones jajaja! 





¿Cómo te describirías? 
"Roar".

¿Eres hombre o mujer?
"California Gurls"

¿Qué piensan las personas sobre ti? 
"International Smile"


¿Cómo describirías tu relación anterior sentimental?
"Hot N Cold"

Describe tu relación actual
"Unconditionally"

¿Cómo eres respecto al amor?
"Trust in me"

 ¿Cómo es tu vida? 
"Choose your battles"



¿Qué es lo que más necesitas? 
"Last Friday Night"

¿A qué le tienes miedo? 
"Ghost"

¿Qué te da placer máximo? 
"Teenage Dream"

¡Nomino a todo aquel que quiera hacerlo! :D


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que Katy Perry es una cantante que ni me gusta ni me disgusta, no sé... jajaja. Sin embargo "Roar" es una canción que me encanta. Si tuviera que escoger a mi cantante preferido... Pf, es complicado... pero creo que me quedaría con Adele.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya hice este tag y elegí Mago de Oz. Me gusta mucho Katy Perry, sobre todo Roar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roar es de mis canciones preferidas de ella :D
      Un beso!

      Eliminar
  3. Wowwww, éste tag me ha enamorado. Me lo llevo.
    Me he sentido muy identificada contigo en la de Hot and Cold.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no conocía tu blog pero ya te sigo <3

      Eliminar
    2. Hola!
      Muchas gracias por seguirme :D
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! ^^
    Está muy curioso este tag, y sobre todo es muy entretenido de hacer, porque entre que eliges el grupo o cantante, y luego encuentras las canciones para cada pregunta, te tiras un buen rato. Yo no sé si lo haré, porque ya lo hice en el primer blog que tuve. Quizá más adelante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues sí la verdad que me tiré un buen rato decidiendo las canciones xD
      Un beso!

      Eliminar
  5. que pasada ajjajaja yo no podría hacerlo me desquiciaría no encontrar canción xD

    ResponderEliminar