miércoles, 11 de noviembre de 2015

Wrap Up Octubre

Hola lectorcillos :D
Hoy os vengo con el resumen de las lecturas que hice en el mes de octubre. Para mí ha sido un buen mes. He acabado ya la trilogía de Los Juegos del Hambre y me da penita T.T 

En llamas - Suzanne Collins
Puntuación 5 / 5
Reseña aquí

Ese instante de felicidad - Federico Moccia
Puntuación 2 / 5
Reseña aquí

Quince días con Cenicienta - Verónica García Montiel
Puntuación 4 / 5
Reseña aquí

Tierras de luz, tierras de sombra - María Martínez Ovejero
Puntuación 5 / 5
Reseña aquí

Sinsajo - Suzanne Collins
Puntuación 5 / 5
Reseña: próximamente


¿Cuáles habéis leído de aquí?
¿Cuál os apetece leer?









26 comentarios:

  1. Moccia no termina de convencerme pero el resto de tus lecturas han sido apasionantes¡¡ me encanta¡¡¡
    Espero que este mes sea igual de bueno¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sinsajo y En llamas me fascinan. El de Moccia lo tengo pero aún sin leer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya me contarás cuando leas el de Moccia xD
      Un beso!

      Eliminar
  3. Solo conocía LJDH jajaja y me alegra ver ese 5/5 en Sinsajo jajaj un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj he visto que ha casi nadie le ha gustado O.O
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, los juegos del hambre esta genial ^^ El resto no los he leído pero conozco a Federico Moccia y no me termino de gustar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajaj yo también acabo de terminar la trilogía de los juegos del hambre *---*, pero almenos lo hicimos para el estreno de Sansajo parte 2.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Menos el de Moccia, has tenido muy buenas lecturas. Aparte de que todo son muy buenos libros :)
    Felices lecturas para noviembre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    La trilogía de Los Juegos del Hambre es simplemente perfecta^^
    A Federico Moccia le tengo un repelús enorme, no soporto leer ninguno de sus libros.
    Quince días con Cenicienta se ve interesante^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De Moccia quiero leer más libros para formarme una opinión de este autor xD
      El de Quince día con Cenicienta te lo recomiendo :D
      Un beso!

      Eliminar
  8. Yo tengo pendiente Sinsajo, a ver si me animo, que no me quiero comer spoilers ajajaja
    Me alegra que hayas tenido un mes de buenas lecturas :P
    Besos desde Andrómeda.
    ëlilith <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando leas Sinsajo :D
      Muchas gracias ^^
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola, guapa! En llamas y Sinsajo me encantaron <3 en cuanto pueda hago una relectura. Con Federico Moccia no termino de congeniar >.<
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡ todavía tengo pendientes el libro de sinsajo y quiero hacerlo ya, antes de ver la peli¡ Por los demás tengo ganas de leerlos todos, aunque el de Federico Moccia no se si lo acabaré haciendo. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya me contarás cuando leas Sinsajo :D
      El de Moccia...mejor no xD
      Un beso!

      Eliminar
  11. Solo he leído "En llamas" y "Sinsajo", y el resto en principio no me llaman mucho. El de Federico Moccia no lo toco ni con un palo xD no se me ocurrirá volver a leer a este autor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja madre mía, yo de Moccia quiero leer más a ver si no es igual en todos los libros xD
      Un beso!

      Eliminar
  12. De las lecturas de este mes solo he leído En llamas y Sinsajo y ambos me encantaron, sobre todo En llamas para mí fue una gran sorpresa lo que guarda su interior, no me lo esperaba y me encantó volver a revivirlo todo, Sinsajo me lo leí en un día sin poder para de llorar...

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí el de En llamas es mi favorito de la trilogía.
      Es que Sinsajo es mortal xD Madre mía!
      Un beso!

      Eliminar