miércoles, 2 de diciembre de 2015

Book Tag: Inside Out

Hola gentecilla :D
Hoy os traigo con un nuevo Book Tag la que me ha nominado Sandra del blog Mis romances encontrados. (Gracias por la nominación!).





¡Empezamos!

Bueno, la verdad que todos los libros me producen alegría, pero si tengo que elegir uno sería "Imperfecta Armonía" de Paula Gallego, porque me reí mucho con sus protagonistas y las cosas que hacían.


"Ese instante de felicidad" de Federico Moccia. Aunque por el título parezca que te va a producir felicidad, más bien es todo lo contrario. Sus personajes son insoportables y además la trama no tiene chicha alguna xD
Aquí no tenía muy claro lo que poner, porque ningún libro me ha producido asco en sí xD Pero voy a mencionar el de "Los Juegos del Hambre", por el momento de la carnicería en los juegos y por las cosas que se iba imaginando Katniss cuando le picaron las rastrevíspulas.
Aquí no voy a poner nada porque no leo libros de miedo y ninguno me ha producido esa sensación.


"Bajo la misma estrella". Con todo lo que les pasa a los personajes imposible no sentir tristeza, aunque sí que hubo momentos muy divertidos, pero ese final...Ay :(

Mis nominados



46 comentarios:

  1. Hola Gema!!!

    No eres la única a la que Moccia le pone de mala leche. Se me ocurrió cogerlo una vez de la biblioteca sin haber leído por una página aleatoria y me encontré que el hombre se dedicó a explicar durante tres páginas y media cómo el protagonista se comía una gamba. ¡Tres páginas! Evidentemente, lo devolví como si me persiguiese hacienda. Los otros, no los he leído, excepto Bajo la Misma Estrella, que tampoco es un género que lea.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajajajaj hiciste bien en devolverlo, la verdad xD El protagonista era insufrible.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo tengo el libro de Moccia en mi estantería pero cuando lo empecé a leer, me aburrió un montón... Lo voy a dejar pasar porque no me llamó nada a atención xDD.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tenía ganas de leer Ese instante de felicidad, pero al ver que no es muy bueno, creo que no lo haré.
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si quieres leerlo hazlo, puede que te guste, aunque a mí no me haya gustado xD
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Te ha quedado muy chulo! Tengo ganas de leer Imperfecta Armonía ^^

    ResponderEliminar
  5. Si, este tag ya lo he visto varias veces por la blogosfera
    El de la “alegría” me lo voy anotar para buscar mas información de él por google…y siii, sin dudarlo le va perfecto el de J.Green a la “tristeza 
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te lo recomiendo el de Imperfecta Armonía :D
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo.
    Genial Tag!! Lo tengo pendiente desde hace tiempo para hacerlo en mi blog. Me llevo apuntado el de Imperfecta armonía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por quedarte :D
      Espero que lo leas pronto^^
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! seguro que cuando lea bajo la misma estrella me pasa lo mismo jaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gema! excelente booktag yo tampoco tengo ningun libro para miedo, ni para asco. Lo que si tengo es para ira, y es y va a ser siempre Leal -.- odié el final de esa trilogia. Un besote linda que termines bien la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli !
      No he leído esa trilogía pero le tengo muchas ganas :D
      Un beso!

      Eliminar
  9. He visto este tag por ahí y me parece genial¡¡ te ha quedado de fabula¡¡
    Buenas respuestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaj LJDH lo puedo entender XD aunque para mí el que mas asco me dio fue Besame Princesa porque es muy erótico. Demasiado para mi gusto xD un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Toda la razón con en Ese instante de felicidad. Acabé mosqueada con esa historia y si terminé el libro fue por ser un regalo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajajaja yo también acabé mosqueada!
      Un beso :D

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Le tengo una gran manía a Feredico Moccia, simplemente no puedo con sus libros.
    A mi también me dio asco lo de la carnicería en los juegos xD

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jjajaja bueno, yo es el único de él que he leído así que... xD
      Un beso!

      Eliminar
  13. Jaja me parece gracioso este Book Tag. Tus respuestas están muy buenas
    Un abrazo

    PD: Estaba planeando hacer un reto para el próximo año, de leer clásicos ¿Te quieres apuntar?.

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mí los juegos del hambre me encantó, y para nada me dio asco. Uno de los libros que más trsiteza me ha dado ha sido BLME, pero tambíen La última canción de Nicholas Sparks, la verdad es que soy muy fan de este autor y me ha hecho llorar con todos los libros suyos que he leído.
    Me ha gustado el tag!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me dio asco fue la carnicería xD
      He visto la peli de La última canción pero quiero leerme el libro :D
      Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta la película.
    Los juegos del hambre es mi saga favorita:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muy buen book tag :D Me lo apunto para hacerlo en un futuro.
    Hasta que no lo he leído, pensaba que te daba asco el libro de los juegos del hambre, no una escena xDDD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajajaja los libros me encantaron pero esas escenas... xD
      Un beso!

      Eliminar
  17. El de Federico Moccia no me extraña que lo hayas puesto ahí. Te entiendo perfectamente xD
    Y con "Bajo la misma estrella" coincido totalmente contigo. Es el libro más triste que he leído nunca :´(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hace poquito que hice este book tag y no coincidimos en ninguna respuesta, de todos he leído Los juegos del hambre pero a mí no me dieron asco esas escenas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí un poco sí pero la verdad no sabía lo que poner en ese apartado xD
      Un beso!

      Eliminar
  19. Hola Gema!!
    Qué bien que te hayas animado a hacer el book tag! :D
    Coincidimos en alguna respuesta, como en la de Hermione, aunque yo puse a Katniss ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría leerme el libro bajo la misma estrella, pero como se que es tan triste no me atrevo, no quiero llorar ...
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  21. A mí Los juegos del hambre no me dieron asco en ningún momento xD Más bien al contrario, pero si es cierto que hay ciertas escenas...
    Un booktag muy guay ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muchisimas gracias por etiquetarnos! Lo vamos a hacer en cuanto podamos. un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía el booktag :D
    ¿Quién no lloró con Bajo la misma estrella? :`(
    Gracias por nomimarme, lo haré pronto.
    Un besito!

    ResponderEliminar