lunes, 28 de diciembre de 2015

Book Tag: Navidad #2

Hola lectores!!
Hoy os traigo otro tag navideño al que me ha nominado Sandra del blog Mis romances encontrados (Gracias por la nominación!!).


- ¿Qué personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de Navidad? 
Vale, como ya ha pasado el día de que venga Papá Noel, lo voy a cambiar por los Reyes Magos, así que el personaje que elijo es a Peeta, y si me trae un trozo de pan mejor xD


- ¿A qué personaje quisieras besar debajo del muérdago?
Jajajajaja a todos! Pero no sé, creo que elegiría a Cole de Bad Boy´s Girl *-*

- ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos? 
Muchos! Pero a los que les tengo más ganas son a Sueños de Piedra, El chico de las estrellas y el nuevo de After.

- Si se hace un Santa secreto (amigo invisible) ¿Qué te gustaría que te regalasen? 
Me da igual. Lo importante es el detalle pero si tengo que elegir algo, sería algún libro.

- Puedes pasar el día con el casting (de la adaptación cinematográfica) que elijas, ¿con cual te quedas?
Con la de los Juegos del Hambre, por supuesto jajaa :D

- ¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el Reno?
 A muchos Sinsajos xD Así me acompañan con su musiquita :D

- Haces una fiesta de Navidad ¿Qué diez personas te gustaría que fueran? 
Katniss, Peeta, Gus, Margo, Valeria, Raúl, Leo, Aarón, Finnick, Jake.

- ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
Vale, aquí no sé a quien decir pero voy a decir a Gus de Bajo la misma estrella xD

- Tu portada más navideña.
Noches blancas.


- Ubicas la estrella en la punta del árbol de Navidad ¿Qué libro fue el mejor de 2015? 
Pues he leído muchos que se han convertido en mis favoritos, pero elijo el de Bad Boy´s Girl.


- Esparce el espíritu navideño, nomina a 7 personas como mínimo.
¡Todo el que quiera hacerlo!

¡Felices fiestas!

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo que te encantan Los Juegos del Hambre :) A mí también :D Coincido contigo con que cambiaría a Rudolf por los sinsajos ;)
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, la portada de Noches blancas es super navideña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero que me dejen a Peeta en el árbol, que buen fiestón montarías con esos personajes!

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en lo de Cole jajaja
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  5. No me quejaría si me dejaran a Peeta debajo del árbol, pero si tengo que elegir, prefiero a Daemon de la saga Lux :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa de nuevo bonita, jopetis, ahora veo Noches Blancas por todos lados...me vais a hacer leerlo jajajaja He visto que sí que te gustaría leer en un futuro la novela de Sencilla Obsesión. Si quieres te paso el link con el descuento por mail así lo tienes pa siempre por si lo quieres comprar. Escríbeme a evafrairo@gmail.com si te hace la idea ;)

    Felices fiestas

    ¿Me pasas a ver? Te espero en La Reina Lectora❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo aún no lo leí pero lo tengo pendiente :D
      Muchas gracias !
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Los Juegos del Hambre son mi saga distópica favorita, así que elegimos lo mismo :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Peeta y a todos los de la fiesta, salvo Jake quizás que no sé de dónde es jajaja felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre pido que me regalen libros, jejeje. Muy buen tag, aparte de que me han gustado mucho tus respuestas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Noches blancas y Sueños de piedra tengo muchas ganas de leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa. Te gustan los juegos del hambre no? jajajajaja
    Yo siempre pido que me regalen libros y aun espero que llegue a mis manos sueños de piedra, le tengo unas ganas enormes
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj no se me nota no? xD
      Yo también le tengo muchas ganas a Sueños de piedra :D
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola, lo siento pero Peeta me lo traen a mi :P

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy interesante! ^^
    Yo tengo tantos libros anotados que la persona que tuviera esa lista se extresaría jajajaja
    Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo creo que como todos los lectores xD
      Un beso!

      Eliminar
  14. Hola

    Muy buen tag aunque yo lo pasaría mal para poder elegir en varias de las respuestas jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar