viernes, 25 de diciembre de 2015

Book Tag: Navidad

Hola lectorcillos!
Aprovechando que es Navidad voy a hacer un tag al que me ha nominado el blog de  Viajeras entre mundos de papel (Muchísimas gracias por la nominación!!)



Bola Roja: Libro romántico

A ver, aquí me ha costado un montón decidirme por algún libro, ya que soy una gran fan de las historias románticas y casi todas las que leo me gustan, pero voy a elegir el de Eleanor y Park. Simplemente precioso (aunque el final... ejem ejem xD) 









Bola Verde: Libro favorito de 2015

Aquí sin ninguna duda me quedo con Bad Boy´s Girl. Me encantaron sus personajes y la forma de narrar de la protagonista tan graciosa, con la que me eché un montón de risas. Si no lo habéis leído lo tenéis que leer sí o sí.









Bola dorada: Libro que tengas pendiente

Jajajaja tengo muchos pendientes! Cada vez van saliendo más libros que quiero leer y no tengo tiempo :( Pero el que tengo más ganas de todos ellos es el de Sueños de Piedra. En serio, no paro de oír buenas críticas sobre este libro, y yo cada vez tengo más ganas de leerlo (creo que me lo voy a autorregalar para Reyes xD)


Luces navideñas: Libro que regalarías

Imperfecta Armonía. Es una historia muy bonita y divertida, que creo que a todo el mundo le puede gustar. Aparte de que la portada es preciosa *-* 
Estrella: Libro que no puedes morir sin haberlo leído

El chico de las estrellas. Vale, estoy viendo mucho hype por todos sitios y todo el mundo habla muy bien de este libro. Espero poder leerlo antes de morir jajajaja xD 











¡Nomino a todo el que quiera hacerlo!

Que disfrutéis de estas fiestas y que os traigan muchos libros los Reyes Magos :D
¡Feliz Navidad!




28 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!

    Tengo unas ganas tremendas de leer El Chico de las estrellas, espero que caiga para reyes porque papá noel ya se ha portado como un señor.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también tengo muchas ganas de leerlo :D
      Felices fiestas!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en Sueños de piedra, es uno de los muchos libros que tengo pendientes. No he leído Bad Boy's Girl, pero tengo muchísimas ganas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A Sueños de Piedra cada vez le tengo más ganas :D
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa, feliz navidad ^^
    Recien descubri tu blog y me quedo por aca que esta precioso
    Eleanor y Park es una belleza
    Muero de ganas por leer Sueños de Piedra y tanto hype con el de el chico de las estrellas me hara leerlo al final
    Besote hermosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por quedarte :D
      Yo les tengo muchas ganas a esos dos ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Gema!!
    Pues lo acabo de hacer hace nada, qué casualidad :D
    Todos los libros que has nombrado los tengo pendientes de leer...
    Besos guapa, Feliz Navidad!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ohh jajaj espero que los leas pronto :D
      Un beso y feliz Navidad !!

      Eliminar
  5. No sé como todavía no he leído "Eleanor & Park", pero del año que viene no pasa. Y también le tengo muchas ganas a "Bad Boy´s Girl".

    Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantó Sueños de Piedra y Eleanor & Park.
    Me gusta el booktag^^

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sueños de Piedra me lo han regalado hoy!! jajaja. Muy buen tag, me ha gustado mucho. Felices fiestas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :D
      Yo a ver si leo Sueños de Piedra porque le tengo muchas ganas :D
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha gustado este tag así que me apunto a hacerlo.
    Un besito y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo pendiente sueños de piedra jeje a ver si me animo ahora que por fin me lo he comprado ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer Imperfecta armonia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa :D
    De los que mencionas solo he leído Eleanor y Park. La verdad es que he tenido sentimiento encontrados con esta novela... Me gustó mucho, pero hubo ciertas cosas que no.
    El resto de lecturas no las he leído y por el momento no entran en mi lista de pendientes.

    ¡Me gusta el tag!
    Un beso, no leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor y Park es un libro precioso :D
      Pero el final fue... jajajaja xD
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola!
    Quiero leer El chico de las estrellas antes de que termine el año ♥
    Nos leemos!
    Besos!

    https://welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sueños de Piedra me mira desde la estantería sin entender cómo aún no he encontrado el momento de leerlo... ¡¡Necesito días de 48horas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ni teniendo 48 horas daría tiempo!! xD
      Un beso!

      Eliminar