lunes, 14 de diciembre de 2015

De la A a la Z: Con la B

Hola mis lectores!! :D
¿Cómo estáis llevando el lunes? 
Hoy os traigo una nueva entrada de la sección "De la A a la Z" con la letra B.

Un libro
"¡Buenos días, princesa!", de Blue Jeans.
Es la primera parte de la trilogía de "El club de los incomprendidos" y la verdad que me gustó bastante. Aparte de que Blue Jeans ( que encima empieza con B jajaja) es uno de mis escritores españoles favoritos. El libro se lee en un abrir y cerrar de ojos, enganchándote en cada momento y, además, trata una gran cantidad de temas que me han encantado.

Una serie
"Bajo sospecha".
Es una serie española que por ahora tiene una temporada y que pronto empezará la segunda. A mí me enganchó completamente. Merece la pena verla. 
Os pongo aquí de lo que trata:

"Narra la investigación de los dos policías designados a un caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados"

Una película
Buscando a Nemo.
¿Quién no ha visto esta peli? jajajaja Me encantó cuando la vi hace mil años y todavía me sigue gustando. Además mi personaje favorito es Dory (y van a a hacer la peli de "Buscando a Dory" así que la veré xD)

Una canción
"Big Girls Cry" de Sia.
Esta canción seguramente la conoceréis, a mí me encanta, igual que todas las de Sia.


Un beso :D


37 comentarios:

  1. Hola coincido contigo en libro y serie la cancion , no la conozco, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola coincido contigo en libro y serie la cancion , no la conozco, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí también me encanta Dory, desde que salga la nueva película voy a verla jajaja :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó mucho Bajo sospecha, así que ya tengo ganas de la segunda temporada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de que empiece ya!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! ^^
    "Buscando a Nemo" me encanta, es una película muy divertida y emotiva. A mí también me gustan todas las canciones de Sia. Canción nueva que saca, canción que no me canso de escuchar, pero esta es una de mis favoritas.
    No tengo buena relación con las series españolas, solo veo tres, así que la que comentas no me interesa mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho las canciones que saca Sia :D
      Que pena que no te llame la atención la serie.
      Un beso!

      Eliminar
  6. El libro y la serie me encantaron^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Coincido contigo en todo! El libro y la película me encantan, y que te voy a decir de Sia...Es una cantante espectacular. La serie de Bajo sospecha no creo que sea una gran serie, pero a mi me enganchó, a pesar de que yo no soy de ver series.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí también me encanta Dory, y no veo la hora de ver la peli.
    No conocía la serie.
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también tengo ganas de ver la peli :D
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola! Yo también vi Bajo sospecha y me encantó. Estoy esperando con ganas la segunda temporada y Buscando a Nemo es de mis películas favoritas, jejeje. Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :D
      También estoy esperando la segunda temporada de Bajo sospecha ^^
      Un beso!

      Eliminar
  10. Bajo sospecha es una serie que me gustaría ver tarde o temprano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Buscando a Nemo es una película que me encanta xDDD La he visto un montón de veces >.<

    ResponderEliminar
  12. Buscando a Nemo me encanta!
    Sia es una gran cantante, tiene una voz única.

    ¡Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    El libro no me llego a convencer,
    de todas maneras me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Buscando a Nemo me encanta♥♥
    Big girls Cry es de mis canciones favoritas de Sia^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima que el libro no te convenciera.
      Un beso :D

      Eliminar
  14. A ver...
    El libro lo tengo....entre tanto y tanto pendiente de leer...tengo q darle una oportunidad ya
    La serie, no he visto ningún capitulo, solo algún trailer q otro, e igual q me paso con el ministerio del tiempo, seguro q cuando lla coja por banda,como se dice por aquí, no la suelto
    No sabia que iban a dar una película de ella....No es una de mis películas favoritas de Disney, pero si que me quedo sin lugar a dudas con Dory
    La canción....ahora en la tablet no me deja oírla....mañana en el pc la pongo

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que leas pronto el libro y lo mismo te digo con la serie, te los recomiendo muchísimo :D
      Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Buenos días princesa lo tengo en mis pendientes pero como últimamente no he comprado sagas ni series no me he dado a la tarea de adquirirlo, tal vez el próximo año me lo compro. La serie no la había oído, y eso que soy una loca por las series en este momento, me puedo ver hasta 4 series al mismo tiempo (claro, no viéndolas a la misma hora)
    Y Buscando a Nemo... mi película animada favorita de todos los tiempos junto con El rey león, la puedo ver todos los días y no me aburre.
    Y por supuesto, me encanta Sia ♥ ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que leas pronto el libro :D
      Yo también soy una loca de las series jajajaa sigo demasiadas ^^
      El rey león me gustó mucho <3
      Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Holaaa! La verdad es que no soy muy fan de los libros de Blue Jeans >.< Pero igual le doy otra oportunidad. La película me encantaaaa, adoro a Dori, la primera vez que la vi me tiré varios días hablando "balleno" jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya me contarás si decides leerlos :D
      Jajajaja es que Dory es mucha Dory xD
      Un beso!

      Eliminar
  17. Las canciones de esta mujer me encanta y más si sale esta niña bailando. Me tiene encandilada! Como se mueve!

    He intentado bastantes veces leerme un libro de Blue Jeans y la verdad es que ya no me atrae nada sus libros. Mira que he tenido ganas de leer alguno suyo, pero tal cual vinieron esas ganas, se fueron.... Cuando un libro o un autor tiene mucho hype, se me pasan las ganas de leerlo... Soy rara jajaja

    ¡Me encanta esta sección! Ya la he visto en varios blogs y quizás me anime a hacerla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La niña es una crack bailando ^^
      Jajajaaj pues a mí me gusta mucho este autor ^^

      Espero que te animes a hacer esta sección, es muy divetida :D
      Un beso!

      Eliminar
  18. ¡Hola! De Blue Jeans solo leí su primera trilogía de canciones para Paula.
    La peli es amor (L)
    Y la canción me gusta bastante ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te recomiendo los de Blue Jeans si te gustaron esos :D
      Un beso!

      Eliminar