viernes, 11 de diciembre de 2015

Recomendación 2# "Relatos de una Logan" - Tery Logan

Hola mis lectores!!
Hoy os traigo la recomendación de un libro de relatos que se acaba de publicar hace poco, por si os interesa darle una oportunidad :D

Ficha Técnica
TÍTULO: RELATOS DE UNA LOGAN
AUTORA: TERY LOGAN
FECHA PUBLICACIÓN: NOVIEMBRE 2015
EDITORIAL: FANES
ILUSTRADOR: ANHELL MARTÍNEZ
PROLOGUISTA: RALPH BARBY
NÚMERO DE PÁGINAS: 148
GÉNERO: FICCIÓN, RELATO



VERSIÓN KINDLE EN: http://goo.gl/aywCDH
VERSIÓN PAPEL EN: http://goo.gl/364Tlw




Sinopsis
"Un reo a punto de ser ejecutado cambiará la vida de un hombre. Dos hermanos envueltos en un huracán harán lo imposible por sobrevivir. Juana la Loca ligando en tiempos modernos por internet desde Tordesillas y unos marineros descuartizados en Meridam´s Dock, donde habitan unas curiosas y misteriosas hermanas. Una burocracia torpe que hunde la vida de un anciano y un joven amante de los insectos envuelto en muerte y soledad desde su niñez… Estos son algunos de los relatos que leerás de principio a fin de un tirón, porque su autora mantiene la trama tan bien atada que no te dejará un minuto de pausa, salvo entre relato y relato".

Sobre la autora
Tery Logan
¿Quién es Tery Logan? Nacida en Madrid en 1979 y le apasiona crear historias, diseñar personajes y conectar emociones. Fisioterapeuta y osteópata de formación con posgrado en Protocolo, siempre ha estado involucrada con las personas, la comunicación y los temas sociales.
Bloguera y Articulista: Co-fundadora , junto con Ian Gómez y Rafa Azgra, de la plataforma literaria para lectores y escritores BOOKERS, también colaboro con artículos de literatura en las revistas CULTURAMAS, THE CROW MAGAZINE y PASANDO PÁGINA.
Escritora: Autora de Relatos de una Logan que actualmente está escribiendo la novela policíaca Morir dos veces (ubicada en la Escocia victoriana de finales del siglo XIX) y el libro #DiariodeunDivorciado, junto con Marcos Valencia. En 2014 resultó ganadora del I Certamen de Relatos a la carta (Ediciones Saldubia) con el relato Salsa de arándanos.
Guionista de cortometraje: Drama social, thriller y animación. Guionista y productora de dos cortos sobre el impacto humano del Alzheimer: En el olvido y Escúchame.

Book Trailer


¿Qué os parece? ¿Le vais a dar una oportunidad?




38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hay gustos y géneros para todos. No obstante, este jueves 17 te lo podrás descargar gratis por Amazon Kindle. Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si tienes eBook y te animas, este jueves 17 te lo podrás descargar gratis desde Amazon Kindle. Ya nos cuentas qué tal :-)

      Eliminar
  3. No me termina de atraer, pero gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema!
    Pues no conocía a la autora, pero muchas gracias por la información del libro y de ella, miraré a buscar comentarios :D
    Besos guapa, feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra. Si buscas por título o por mi nombre verás noticias en varios blogs y encontrarás entrevistas en España y Perú. A los lectores le está encantando hasta ahora. Ya me dices si te animas :-)

      Eliminar
  5. Me llama la atención el libro, tiene hartas historias en uno? Muchas gracias por pasar por el blog, nos estamos leyendo, no dejemos de escribirnos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya llamado la atención :D
      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola. Sí, son 15 historias de terror, intriga, crítica social, amor, ciencia ficción y humor. Te gustarán :-)

      Eliminar
  6. Hola! No soy mucho de relatos, pero me llama la atención, así que lo tendré en cuenta para un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya llamado :D
      Un beso!

      Eliminar
    2. Genial. Ya me contarás qué te parece :-)

      Eliminar
  7. Gracias por la recomendación... lo tendré en cuenta¡¡ un beso enorme¡¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    No conocía el libro ni a su autora; he ido a ver el precio en ebook y la verdad es que está bastante barato. Cuando baje mis pendientes lo compraré para ver qué tal^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que le vayas a dar una oportunidad :D
      Un beso!

      Eliminar
    2. Ya me dirás qué tal. Seguro que te engancha :-)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No me llama, así que lo dejo pasar
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha gustado desconectar de algo mas largo o denso con relatos...y lo de Juana la Loca sera un puntazo jajajajajajjaaj

    Besitos y que estes pasando un feliz fin de semana!

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es!!! A los lectores les da mucha risa. Posiblemente adaptemos ese relato a microteatro incluso :-)

      Eliminar
  11. Hola :)
    Aunque no creo que lo lea muchas muchas gracias por traerlo ^^
    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    La verdad es que no me llama la atención, los libros de relatos siempre se me hacen eternos y me cuesta mucho terminarlos no sé porque.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. Uff no soy mucho de libros de este tipo. Siempre prefiero algo que tengo una trama seguida y los relatos se me hacen algo demasiado cortos jejeje

    Aún así, gracias por la recomendación!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, pero gracias por traerlo c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  15. He descubierto los relatos desde hace poco y de hecho yo ahora los escribo en mi blog http://enrededandoconlasletras.blogspot.com.es/
    Antes me parecía que te quedabas un poco con las ganas de más, ahora que los escribo sé lo difícil que es explicar una historia en pocas palabras.
    Así que yo si que creo que voy a leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar una oportunidad. No te defraudará, al revés. Ya me dices :-)

      Eliminar