miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reseña "Un corazón para dos" - Jessi Kirby

Ficha técnica
Título: Un corazón para dos
Autor: Jessi Kirby
Editorial: Planeta
Saga: No
Precio: 15.90€
Páginas: 368
ISBN: 9788408145103










Sinopsis
"¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.
Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?
Porque cada latido es un sueño por cumplir".
Opinión
Tenía muchas ganas de ponerme con este libro, ya que cuando lo vi me enamoré de su portada tan bonita y de su sinopsis tan atrayente. Y yo, como soy una gran fan de las historias de amor y un poco masoquista porque me gusta sufrir con los libros, pues me decidí a leerlo.

Quinn es una chica que perdió a su novio en un accidente de coche. Vive contando los días que han pasado desde su muerte y escribiéndole cartas a los receptores de sus órganos. Todos le contestan excepto uno: el receptor del corazón. Entonces Quinn decide ir al lugar donde ese chico, Colton, vive, para intentar entender porque no le ha contestado a las cartas. Pero en cuanto llega, piensa que no ha sido buena idea ir a conocerlo. Quinn y Colton se empiezan a ver más a menudo y comenzarán a sentir algo el uno por el otro, aunque los dos se guardan sus secretos.

Jessi Kirby
La trama de la novela me ha parecido muy original y me ha enganchado desde el primer momento. Aunque conforme lo iba leyendo me ha resultado muy predecible como iban a acabar las cosas entre los dos protagonistas, ha sido una historia rápida que he disfrutado mucho.

Los personajes me han encantado. Me ha resultado muy fácil sentirme identificada con ellos. Toda la novela gira en torno a ellos dos, aunque aparecen algunos otros personajes secundarios a los que la autora no les da tanta importancia. Quinn es quien nos cuenta la historia en primera persona, y ha conseguido que sienta todo su sufrimiento. A Colton le he cogido demasiado cariño; es un chico que se siente culpable por llevar el corazón de otra persona, aunque es un personaje muy fuerte y luchador.

Aunque la historia de amor entre los dos me ha gustado y vemos como va creciendo su amor poco a poco, me ha parecido que le faltaba un poco de chicha y más dramatización.

La pluma de la autora me ha resultado fresca y sencilla. Ha conseguido que me meta de lleno en la historia. Se nota que se ha informado sobre el tema de los trasplantes. Tengo muchas ganas de leer más cosas de ella.


En conclusión; una lectura rápida y fácil de leer, con unos personajes con los que simpatizas al instante, una historia de amor preciosa y un mensaje muy bonito. Os lo recomiendo si os apetece leer algo rápido y si os gustan este tipo de historias.

Puntuación: 4 / 5

31 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente este libro desde que salió y aun no he podido ponerme con él. Con lo que cuentas, no tardaré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace tiempo que veo la portada, pero hasta hoy no había leído la sinopsis, y menos aún alguna reseña. Así que gracias, porque me has convencido totalmente. ¡Me lo he apuntado en mi wish list!

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que al final te haya convencido :D
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención :) Espero leerlo pronto. Me alegro de que te haya gustado :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ya he visto este libro por otros sitios y aunque pienso que no es para mi, lo he comprado para regalarselo a una persona muy cercana. Gracias por la reseña
    Un arbazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta novela, pero la sinopsis me ha gustado mucho. Lo confieso, me gustan este tipo de historias románticas donde hay mucho drama.

    ¡Un saludo! Y gracias por haber comentado en el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá lo leas pronto :D
      A mí también me gustan mucho estas historias ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Gema!
    Pues lo cogí el mes pasado en la biblioteca, pero al final me lié y no lo pude terminar. Ahora con tu reseña me arrepiento de no haberlo cogido otra vez :(
    Intentaré cogerlo la próxima vez que vaya.
    Muchas gracias por la reseña guapa.
    Besos y feliz salida y entrada de año!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Espero que le vuelvas a dar otra oportunidad porque merece la pena :D
      Un beso!

      Eliminar
  7. No descarto leerlo aunque tampoco me atrae demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te lo recomiendo :D
      Merece la pena^^
      Un beso!

      Eliminar
  8. Se ve muy interesante aunque por tu reseña ya me puedo imaginar toda la historia completa (por aquello de lo predecible) si consigo esta historia la leeré por tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya convencido :D
      Un beso!

      Eliminar
  9. Se ve muy interesante aunque por tu reseña ya me puedo imaginar toda la historia completa (por aquello de lo predecible) si consigo esta historia la leeré por tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que lo leí y me decepcionó en parte, aunque consiguió gustarme:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que al final te gustase :D
      Un beso!

      Eliminar
  11. Gracias por la genial reseña-


    Espero leerlo pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría leerlo, creo que podría gustarme bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Me paso de puntitas que el libro espera en mi estanteria y no me quiero enterar de nada
    Besote

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece una historia bonita a la que pienso que le daré una oportunidad. Ya la conocía, pero me has acabado de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola

    No estaba segura sialgún día leería este libro, ya que aunque me llama la atención su sinopsis, yo no soy muy de libros romanticos. Pero al ver tu reseña, creo que le daré una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya convencido :D
      Un beso!

      Eliminar
  16. Apuntada queda como una propuesta rápida y fresca que puede simplificar la complejidad de algún tocho más denso¡¡ un beso enorme y feliz año¡¡

    ResponderEliminar