lunes, 7 de diciembre de 2015

Wrap Up Noviembre

Hola gente lectora!!!
Hoy os traigo el resumen de lecturas que hice durante el mes de Noviembre.
Aunque son pocas, he disfrutado de la mayoría de ellas.

No sin ti - África Huertas
Puntuación 5 / 5
Reseña aquí

La partitura incompleta - Carlos Li Vargas Machuca
Puntuación : 2 / 5 
Reseña aquí

Imperfecta Armonía - Paula Gallego
Puntuación: 5 / 5
Reseña aquí

Live - Javier Ruescas
Puntuación: 4,5 / 5
Reseña aquí


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál tenéis ganas de leer?

32 comentarios:

  1. Solo he leido imperfecta armonía y aunque me gusto pues se lee de una manera rápida creo que le faltaba más dramatismo a la historia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer la saga de Javier Ruescas :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Le tengo el ojo echado a No sin ti ¡así que veré si me lo acabo leyendo! Además me gusta mucho la portada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Recomendadísimo :D La portada es preciosa.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola,
    No he leído ninguno aunque le tengo el ojo echado a No sin ti ya que tengo una entrada preparada sobre su autora. Ya veo que apuestas por los escritores españoles. ¡Eso está muy bien!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo leas pronto :D
      Hay que ayudar a los autores españoles ^^
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno. J. Ruescas no me llama nada de nada. El de No sin ti lo veo últimamente por todos lados y empieza a picarme la curiosidad
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te recomiendo el de No sin ti, es muy bonito :D
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! Me alegro mucho que quitando un libro el resto hayan sido tan buenas lecturas. Espero que diciembre sea igual o mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A Imperfecta armonía le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Gema!!
    Pues exceptuando el de Javier Ruescas y al que le has dado baja puntuación, me llaman los demás :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra !
      Ya me contarás cuando los leas :D
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog y por eso me quedo en él pero también me ha encantado saber que amas a los animales y especialmente a los gatos, lo comparto :)
    Veo que has tenido uns muy buenas lecturas este mes. Yo solamente leí la primera parte del de Javier Ruescas y me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog :D
      Me alegro de que te haya gustado el de Javier Ruescas, espero que sigas con la trilogía.
      Un beso!

      Eliminar
  10. El único que he leído es Live... he de reconocer que la trilogía Play me encantó... los demás m los conozco, ya me contarás¡¡ geniales lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡ No he leído ninguno de ellos y la verdad es que de todos el que más me llama la atención es live. Todavía no he podido empezar esta trilogía de Javier Ruescas, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! ^^
    Lo que importa es la calidad, no la cantidad :)
    Si me tengo que quedar con alguno, sería el de Javier Ruescas, aunque tampoco son libros que me muera por leer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :D
      Pues te los recomiendo ^^
      Un beso!

      Eliminar
  13. Que portadas más bonitas todas!
    De Javier Ruescas creo que no leere nada... Al menos por el momento. No me llama para nada la atención su tipo de escritura.

    Me llama mucho No sin ti, me pasaré a leer tu reseña, quizás me animo a leerlo!

    Te invito a pasarte por mi blog :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te recomiendo No sin ti :D
      Un beso y me pasaré ^^

      Eliminar
  14. Pues me han llamado la atención los 4 :O
    Y tengo ganas de leer algo de Javier Ruescas, porque aún no he leído nada suyo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te hayan llamado todos :D
      Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Paula Gallego. Pinta muy, muy bien:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! En general has tenido muy buenas lecturas, me alegro. ME llama especialmente el de Paula Gallego, tiene una pinta increíble.
    Un besazo.

    ResponderEliminar