viernes, 30 de octubre de 2015

Cita de la semana.

Hola lectores!
¿Cómo os ha ido la semana? 
Hoy toca cita literaria muy cuca de "En llamas".




Feliz finde!
Un abrazo :D

miércoles, 28 de octubre de 2015

Recomendación #1 - Tu sonrisa mueve mi mundo - Paloma Pérez Diez

Hola lectores!
Esta es una nueva sección donde voy a recomendaros un libro que haya salido hace poco para que lo conozcáis y así ayudamos a los nuevos autores :)

  • Título: Tu sonrisa mueve mi mundo
  • Autor/a: Paloma Pérez Diez
  • Colección: Volution
  • Tamaño: 21 x 14 cm
  • Páginas: 404
  • Edición: Libro
  • Género: Romántica adulta
  • EAN: 978-84-943866-3-3
  • Formato o tipo de archivo: Rústica con solapas
  • Recomendando (edad): +16
  • Precio: 17,95€

*Cómpralo: aquí






Sinopsis
"Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa.Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida. Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los años. 
Aunque pasen los años, la esencia del amor permanece intacta. Amores que consiguen que una sonrisa sea capaz de mover el mundo".

 Book Trailer


Presentación oficial en Madrid



¿Qué os parece?
A mí me ha llamado la atención, además de que es uno de mis géneros favoritos :D
La portada es preciosa y, por lo que he leído en la sinopsis parece interesante.
¿Le vais a dar una oportunidad?





lunes, 26 de octubre de 2015

Reseña: "Tierras de luz, tierras de sombra" - María Martínez Ovejero

Ficha técnica
Título: Tierras de luz, tierras de sombra
Autor: María Martínez Ovejero
Editorial: Éride
Saga: -
Páginas: 372
Precio: 15€
ISBN: 978-84-16321-38-4









Sobre la autora
Nació en 1987 en Talavera de la Reina. Cursó estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad amplía su formación con estudios en Criminología en la UDIMA. En enero de 2014 publicó Recuérdame, su primera novela. Tierras de luz, Tierras de sombra supone su incursión en el mundo de la fantasía, sin abandonar la literatura de corte juvenil.


Sinopsis
"Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad".
Opinión 
Hola lectores!
Antes que nada, darle las gracias a la autora por ponerse en contacto conmigo y proporcionarme esta novela que, si no llega a ser por ella, no la habría conocido. Cuando leí la sinopsis me enganchó completamente y quise darle una oportunidad, ya que había leído reseñas muy buenas acerca de este libro.

Adelle, nuestra protagonista, es una chica de 16 años que, tras la muerte de su madre y el suicidio de su padre queda bajo tutela de su padrino. Adelle no quiere vivir la vida que tienen todas las mujeres de esa época, haciendo de "marionetas" de sus maridos machistas. Ella quiere ser libre, vivir la vida a su manera, estudiar y practicar esgrima, lo cual hace que se ponga a rechazar a todos los pretendientes que se le cruzan. Pero además, su corazón lo ocupa Guy, el hijo de su padrino. Guy, tras volver de Toledo, le regala a Adelle una espada, pero cuando ella se entera de que éste se va a casar con otra, corre al jardín a esconderse y lanza la espada a un muro que... Plof! Hace que se transporte a otro mundo. Adelle traspasa el muro para recuperar su espada, pero unos seres la intentan atacar y se defiende con la espada que le ha regalado Guy. A partir de ahí, un muchacho le dice que es la Elegida para salvar su mundo, y tiene que ir en busca de cuatro gemas junto con cuatro magos para devolverle la vida a la antigua reina y vencer a los Aldrieds (los "malos" de la historia, que tienen los ojos verdes, viven en la oscuridad y se alimentan de almas).Y ya no digo nada más.

La trama puede estar llena de tópicos, pero a mí me ha encantado. La autora ha sabido darle el toque de originalidad con un lenguaje ágil y sencillo, pero a la vez trabajado, con muchas descripciones que hace que te metas de lleno en la historia y la vivas como si fueses uno de los personajes. Además abarca muchos temas; como la amistad, la lealtad, el amor, mezclados con el toque de fantasía. He tenido sentimientos encontrados con este libro, no tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir. Conforme iban pasando las páginas, más me enganchaba a la historia, hasta devorar el libro entero.

La historia está narrada en tercera persona, lo cual se agradece, porque si hubiese sido de otra forma no habría tenido la oportunidad de conocer las demás perspectivas de los otros personajes, aparte de la de la protagonista. Además, está dividida en seis partes, donde los personajes tienen que poner rumbo a cuatro viajes que, de primeras puede parecer un poco pesado, pero para nada es así. En cada uno pasa una cosa diferente que te deja con la boca abierta.

En cuanto a los personajes, tenemos a Adelle (o Ailén, como la llaman los magos, ya que su nombre no se puede decir en ese mundo por una cosilla). Es un personaje muy valiente, con un carácter fuerte, inteligente (aunque Youri diga lo contrario ejem ejem xD), con buen corazón y que no duda ni un segundo en ayudar a los demás. He simpatizado mucho con ella y me ha caído super bien desde el primer momento.
Por otro lado tenemos a Youri (mi favorito). Es el mago del fuego. Aunque por fuera parezca un personaje muy frío porque no muestra sus sentimientos, en realidad es todo lo contrario (Aish *-*). También tiene mucho carácter, como Adelle, que hace que estén nada más que picándose entre ellos, cosa que ha hecho que en sus escenas esté muy pendiente de lo que pasa xD.
También tenemos a Maiwen, la maga del agua, que se convierte en la mejor amiga de Adelle; es muy simpática y me ha caído muy bien también. Nolan, el mago del aire, es un personaje muy leal y el más sereno del grupo. Aithfrid, el mago de la tierra, el más joven de todos y Adelle lo trata como si fuese su hermano pequeño.

Por otra parte, me hubiera gustado saber más cosas de Guy, ya que su aparición en la novela es casi nula; solo lo he conocido por recuerdos de Adelle y me ha parecido un buen chico. También me hubiera gustado conocer más a los Aldrieds, que me han llamado muchísimo la atención.

Aunque al principio me he hecho un lío con tantos personajes con nombres raros, conforme me iba adentrando en la historia, me he acostumbrado a todos ellos y los he acabado conociendo mucho mejor, e incluso he llegado a cogerles cariño.

En cuanto al final...ejem ¿hola? Sorprendente. Todo pasó tan rápido que no me dio tiempo a asimilar lo que estaba leyendo. Me dejó con la boca abierta queriendo saber más. Fui a escribirle a la autora por Twitter para preguntarle si habría segunda parte porque yo no me podría quedar con ese sin vivir xD Me contestó que sí, pero que no sabía para cuando así que me toca esperar :(


En conclusión; me ha parecido una historia adictiva, con unos personajes muy bien perfilados con los que he simpatizado mucho y con una trama original llena de toques de fantasía que me iba enganchando cada vez más. Si te gustan este tipo de libros, lo tienes que leer sí o sí. Lo recomiendo muchísimo.

Puntuación: 5 / 5 

domingo, 25 de octubre de 2015

Domingo Musical.

Hola lectores!
¿Qué tal el domingo?
Hoy os voy a recomendar la canción "Princesa descalza" de Maverick, uno de los finalistas de "La Voz" en España.


¿Conocíais la canción?
¿Os gusta?


Un beso :D

viernes, 23 de octubre de 2015

Book Tag: Personajes Disney

Hola lectores!
Hoy os traigo un Book Tag al que me nominó hace unas semanas el blog Dreams paper. Es un Book Tag de personajes Disney original, que ha creado junto al blog Tarta de libros. Os recomiendo que visitéis ambos blogs!


Las normas son: 
-Agradecer al blog que te ha nominado.
-Nominar a los blogs que quieras y avisarles de que han sido nominados.
-Usar la insignia ( imagen del Book Tag) y las imágenes con las cuestiones, que han sido creadas por ellas.



La verdad que tardo más de un día en leerme los libros, pero recuerdo que cuando estaba en el instituto (segundo de Bachillerato) me leí por obligación "Crónicas de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez. Tardé un día porque me lo dejé para el último momento xD

Ahora mismo no recuerdo ninguno.

No suelo leer libros de este género, me da un poco de cosilla jajaja :D

Pienso que todos los libros que se leen te pueden divertir. Pero con el que más me he reído ha sido con el de "Play" de Javier Ruescas con el personaje de Leo xD

Con Landon, de After. Me encanta la relación de amistad que tiene con Tessa, y no me importaría tenerlo como amigo jajaj :)

Pues me parece que voy a decir a Eleanor, de "Eleanor y Park". Siempre lleva esas ropas tan raras y pañuelos en la muñeca que le dan un toque estrafalario.

Por ahora elijo los de "Los Juegos del Hambre". He disfrutado muchísimo leyéndolos y es imposible no quedarse enganchada en cada uno de los capítulos. Además que conforme pasan las páginas te sorprendes de los giros que da la historia.

No tengo ningún villano favorito, los acabo odiando a todos! Pero uno que hace muy bien su papel de malo es el presidente Snow, de los Juegos del Hambre. 

Ciudades de papel (si es que se le puede considerar un libro de aventuras). He elegido este porque Quentin y sus amigos se embarcan en un viaje a buscar a Margo. Es un libro que me gustó mucho porque tenía unas partes muy divertidas y el personaje de Margo me encantó.

Ya sé que soy muy repetitiva con la saga de "Medianoche", de Claudia Gray pero no podía faltar en este Tag xD. Cada uno de los finales de los cuatro libros te deja con la boca abierta queriendo saber más.

El primero de la trilogía de "Los Juegos del Hambre", pero aún así no me afectó conforme lo iba leyendo. En serio, deberían de asesinar a los que hacen spoiler.

Romeo y Julieta. Aunque sea una historia de amor muuuuy empalagosa, es el libro que más me gusta de los clásicos que he leído hasta ahora.

Gus, de "Bajo la misma estrella", y también voy a mencionar a Katniss de "Los Juegos del Hambre".

El de Eleanor y Park. Es una historia de amor muy cuca xD Me parece muy realista con unos personajes muy cotidianos que no tienen nada que ver con los de otras historias.

"El niño del pijama de rayas", ya que no he leído otro que lo protagonice un niño, que yo recuerde.



Y bueno, esto es todo!
Nomino a quien le apetezca hacerlo, pero si lo hacéis me avisáis de que lo habéis hecho. Me gustaría mucho saber vuestras respuestas :D


             Un beso :D

lunes, 19 de octubre de 2015

Reseña "Quince días con Cenicienta" - Verónica García Montiel

Ficha técnica

Título: Quince días con Cenicienta
Autor: Verónica García Montiel
Editorial: Éride
Saga: No
Precio: 15€
Páginas: 222
ISBN: 978-84-16085-05-7







*Gracias a Éride por el envío del ejemplar.



Sinopsis
"La protagonista Gelina Wells relata su oscura y tortuosa historia, una vida marcada por los traumas infantiles y presentes. Trece años viviendo en una penuria y observando la libertad desde la ventana de su cuarto, el sótano.Tras la muerte de su padre, Gelina queda bajo la tutela de la señora Santo Polo, su madrastra y su peor pesadilla, culpable de sus tormentos y sus castigos severos. Con la ayuda de sus dos hijas, Isabela y Charlot, trasformaron de su vida en un paño de lágrimas. Cuando Gelina ya cayó rendida y se conformó con su presente, la vida le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz con Kaden Di Stefon que, a diferencia del clásico, no refleja al príncipe azul; un hombre rodeado de secretos y trapos sucios, dispuesto a todo por cederle la libertad".
Opinión
Hola lectores!
Cuando vi este libro me llamó muchísimo la atención al leer el título y la sinopsis (su portada me parece muy fea, la verdad xD). Se trata de una versión más moderna del cuento clásico de la Cenicienta mezclándose un poco con 50 Sombras de Grey.

Gelina, no ha tenido mucha suerte en su vida. Su madre murió cuando ella nació, y su padre cayó en una profunda depresión tras la muerte su esposa. Un día, la Señora Santo Polo y sus dos hijas llaman a la puerta de su casa para ver si se podían quedar allí. A partir de ahí, el padre de Gelina decide casarse con ella para que su hija tenga una figura materna y la cuidase mientras él no podía. Cuando su padre muere, la señora Santo Polo se queda con la tutela de Gelina y empieza a tratarla como si fuese su criada. Pero todo cambia cuando en la casa de al lado llega un vecino nuevo. Gelina se asoma desde la ventana del sótano, donde tiene su habitación y lo espía "sin querer". Ese chico es Kaden, todo lo contrario a un príncipe azul...

La trama me ha parecido muy original, me ha mantenido enganchada en todo momento. No tiene nada que ver con el cuento clásico que todos conocemos, salvo que la madrastra y hermanastras de la protagonista la tratan como a una sirvienta. Nos encontramos con una versión más moderna, con su historia de amor, mucha intriga entre sus páginas y su toque erótico; con escenas de sexo descritas de forma explícita.

En cuanto a los personajes principales, tenemos a Gelina (Cenicienta, como la llama Kaden), que al principio es una chica inocente y un tanto sumisa, que deja que hagan con ella lo que quieran. Me han entrado ganas de tortearle la cara en algunas partes para que se espabilara y mandara a su madrastra y a las otras dos a freír espárragos. Pero bueno, conforme va avanzando la historia tengo que decir que se va despertando de su bola de inocencia y se va convirtiendo en un personaje fuerte, que será capaz de plantarle cara a las "hienas".
Por otra parte, tenemos a Kaden, que, como he dicho antes, no tiene nada que ver con el famoso príncipe azul; éste está metido en unos trapos sucios. Me ha parecido un personaje un poco bipolar; unas veces está distante y frío, enfadándose así porque sí con Gelina, y otras está muy cariñoso y agradable. También es un poco mandón y controlador (me ha recordado a Christian Grey un montón xD! )
Aunque con todo lo que estoy contando parezca ser la típica relación un poco machista, a mí no me lo ha parecido. Kaden se comporta así con Gelina para protegerla de los problemas en los que está metido (si lo habéis leído ya sabéis a lo que me refiero).


No hay mucho que decir sobre los personajes secundarios, ya que he tenido la sensación de que estaban un poco de adorno. Tenemos a la señora Santo Polo y a sus dos hijas, que las odié desde el primer momento. Luego está Ángelus, el mejor amigo de Kaden, que lo ayudará en todo. Y, por último está Melan, la ama de llaves que tenía el padre de Gelina contratada cuando estaba vivo que es imposible no cogerle cariño.

La historia está narrada en primera persona desde la perspectiva de Gelina, aunque en algunos capítulos hay algunas partes en las que Kaden empieza a narrarnos los hechos, cosa que me ha gustado mucho porque así podemos saber lo que piensa y siente, así como todo lo que ocurre con tanto secretismo.
Verónica García Montiel

El final ha sido sorprendente, para nada me lo esperaba. Yo me pensaba una cosa y al final ha pasado otra. 

Lo único malo es que me hubiera gustado saber qué ocurre con ciertos personajes y también tengo que resaltar las faltas de ortografía que me he ido encontrando, lo cual me ha dejado un poco descolocada.



En conclusión; ha sido una lectura adictiva con una trama original y unos personajes muy bien perfilados, con una historia de amor que no tiene nada que ver con el cuento clásico y un punto de intriga en cada capítulo. Os la recomiendo :D

Puntuación: 4 / 5

domingo, 18 de octubre de 2015

Domingo Musical.

Hola lectores!!
¿Cómo os está yendo el domingo?
Hoy os recomiendo una canción de Meghan Trainor y Charlie Puth:  "Marvin Gaye".
Meghan Trainor me encanta, pero al otro chico no lo conocía y me ha gustado, es muy mono. Así que ya he descubierto a un nuevo cantante jajaja :D 
La canción se me ha pegado a la cabeza desde que la he escuchado ^^


¿Conocías la canción? 
¿Os gusta?



Un beso :D

viernes, 16 de octubre de 2015

Liebster Award 4


Hola lectores!!
Pues otra vez me han nominado al premio Liebster Award :) Muchas gracias a Pasión por la lectura y a Dreams Paper por la nominación (os recomiendo mucho sus blogs).


Las reglas son las siguientes:
• Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
• Responder a las 11 preguntas que te han hecho
• Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
• Avisarles que han sido nominados
• Realizar 11 nuevas preguntas a los blogs que has nominado.



Las preguntas de Pasión por la Lectura fueron:

1. Si pudieras ser un personaje literario ¿Cuál serìas?
Katniss, de los Juegos del Hambre. Me encanta su fuerza y su valentía para enfrentarse a las cosas.

2. ¿Cuál es tu villano/a favorito?
No tengo villano favorito. Acabo odiándolos a todos!

3. Si tu casa se quemara y solo pudieras salvar un solo libro ¿Cuál serìa?
Puff...Una pregunta difícil, pero creo que elegiría alguno de la saga de Medianoche. Le tengo mucho cariño a esta saga.

4. ¿A qué edad empezaste a leer y cuál fue tu primer lectura?
Mi primera lectura no la recuerdo, pero cuando de verdad me interesé por la lectura fue a los 12 o 13 años.

5. Si pudieras cambiar un final de un solo libro, ¿Cuál serìa y por qué?
Eleanor y Park. No me gustó nada ese final, o sea, ¿por qué la autora dejó ese final? (tampoco quiero hacer spoilers por si alguien no lo ha leído).

6. Película mejor adaptada al cine.
Los Juegos del Hambre.

7. Libro que te gustaría que hicieran película ¿Por qué?
Esto ya lo he dicho en muchas ocasiones y me repito más que el ajo xD Pero me gustaría que Medianoche fuera película.

8. Si pudieras sacar del libro a uno de tus amores literarios ¿Cuál seria y por qué?
Ohhh *-* Peeta, de los Juegos del Hambre, porque es super bueno y me enamoró desde la primera vez que apareció en los libros :D

9. Tienes la oportunidad de tomar el té con tu autor/a favorito ¿Cual escogerías?
A John Green ( pero no entendería ni papa, no sé demasiado inglés jajaja xD).

10. Un amigo te dice que pude conseguirte un libro de cualquier autor, vivo o muerto, autografiado y dedicado ¿Cual libro elegirías?
Alguno de los Juegos del Hambre, sin dudarlo.

11. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Que puedo conocer gente a la que le apasione la lectura y que puedo expresar mi opinión sobre los libros :)


Las preguntas de Drems Paper fueron:

1.¿Qué tipo de libros no leerías?
Cualquiera de miedo. Me dan un poco de cosilla.

2.¿Te daría vergüenza mostrar alguno de tus libros? ¿Cuál?
La verdad que no me da vergüenza mostrar mis libros. ¿Por qué me iba a avergonzar?

3.¿Cambiarías el título de algun libro que hayas leído?
No. A parte de que soy mala poniendo títulos a las cosas creo que todos los libros que he leído les pega el título que tienen.

4.¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?
El pan de Peeta (?) jajajaja *-*

5.¿Con qué personaje literario te identificas más?
Con Valeria de la saga de "El club de los incomprendidos" . Somos muy parecidas en personalidad.

6.¿Con qué personaje de libro compartirías casa?
Con Katniss, de los Juegos del Hambre

7.¿Lees lo que está de moda o por tu propio criterio?
Un poco de los dos. A veces leo algún libro que se ha puesto de moda en ese momento, y a veces me da por leerme otro poco conocido.

8.¿Sueles hacer retos literarios?
No, pero más que nada por falta de tiempo.

9.¿Cuál sería tu disfraz perfecto?
Disfraz de vampira jajajaj Tengo una obsesión por ellos.

10.¿Qué libro releerías una y otra vez?
No suelo releer los libros, pero me gustaría volver a releer la saga de Medianoche, de Claudia Gray o la de After

11.Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
Tener más tiempo para leer o para dedicarle al blog.



Mis preguntas

1.¿Cuánto tiempo al día dedicas a leer?
2.¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?
3. ¿Escribes historias?
4.¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
5. ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
6.¿Con qué libro te iniciaste en la lectura?
7.¿Qué libro odias?
8.¿Qué prefieres vampiros o hombres lobo?
9. ¿Ves vídeos en Youtube? ¿Quiénes son tu Youtubers favoritos?
10. ¿Qué grupos o cantantes escuchas?
11. ¿A qué libro le cambiarías el final?

miércoles, 14 de octubre de 2015

Cita de la semana :D

Hola lectores!!
Hoy toca una cita que me encanta del libro de "El lado explosivo de Jude"
Reseña aquí 

 





Un beso :)

lunes, 12 de octubre de 2015

Reseña: En Llamas - Suzanne Collins

Ficha técnica

Título: En llamas
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Saga: Los Juegos del Hambre #2
Precio: 16€
Páginas: 416
ISBN: 9788427202139


 

*Reseña: Los Juegos del Hambre aquí.





Sinopsis
"Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables".
Opinión 
Hola lectores!
Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de "Los Juegos del Hambre". Como dije en la anterior, la primera parte me encantó tanto como para no poder despegarme del libro ni un segundo, y con esta segunda entrega me ha pasado más de lo mismo.

Katniss y Peeta regresan a su distrito tras haber "ganado" los Juegos del Hambre. Nuestra protagonista se traslada a la Aldea de los Vencedores junto con su madre y su hermana, teniendo a Peeta y a Haymitch de vecinos, mientras que su relación con Gale se va distanciando poco a poco.
Pero como el presidente Snow no se creyó nada del acto de amor de nuestros dos protagonistas, lleva un as guardado bajo la manga, y no es nada más y nada menos que el Vasallaje de los Veinticinco donde Katniss y Peeta tendrán que volver a los Juegos junto con más vencedores de otros años; pero esta vez solo ganará uno.

Katniss ha evolucionado mucho; sigue dispuesta a proteger a los suyos en todo momento, teniendo que sacrificarse ella misma para salvarlos. En esta parte hará todo lo posible para que Peeta salga vencedor de los Juegos. También la he visto un poco dudosa con respecto a sus sentimientos hacia Gale y Peeta. Ella tiene claro que con Gale hay algo más que amistad, pero luego está Peeta que es un amor de chico y hace que se te encoja el alma cuando habla (a pesar de que Gale me guste, yo me quedaría con Peeta sin ninguna duda).
Por otra parte, Peeta sigue igual de bueno que siempre, con sus palabras mágicas y su gran corazón, que, a pesar de todo sigue queriendo a Katniss como el primer día. Pero eso sí, me ha parecido un poco calzonazos xD! Todo hay que decirlo.

En cuanto a los personajes secundarios, Gale ha cobrado un poco más de protagonismo y hemos tenido la oportunidad de conocerlo un poco mejor. Es un personaje que intentará luchar por sus derechos con un acto de rebeldía.
También hemos tenido la oportunidad de conocer a algunos de los tributos que competían en los Juegos, como a Finnick y a Johanna que me daban muy mala espina al principio.
Por otro lado, he acabado odiando al presidente Snow. ¡Qué asco de personaje! Además que me imaginaba su aliento con sabor a sangre, como lo describía Katniss y me entraba repugnancia cada vez que salía en escena.
Por último, tenemos a Cinna, Haymitch y Effie que ya los conocíamos de antes y he acabado por cogerles cariño a los tres.

Como en el primer libro, este también se divide en tres partes: la Chispa, el Vasallaje y el Enemigo. La narración de Katniss te mete de lleno en la historia, haciendo que vivas intensamente lo que está ocurriendo en cada escena. Seguimos teniendo partes muy violentas, con demasiada sangre de por medio y haciendo que se te pongan los pelos de punta cuando estás leyendo.

El final me ha sorprendido mucho, no me lo esperaba en absoluto. Sin duda, Suzanne
Collins te deja con demasiadas ganas al terminarlo para que te pongas inmediatamente con el siguiente.


En conclusión; esta segunda parte ha sido brutal, como el primero. Nos encontramos con unos personajes más maduros y con los que simpatizas en nada. Ha sido una lectura adictiva, que acabas devorando sin que te des cuenta a pesar de su larga extensión. Recomendadísimo 100%  



Puntuación: 5 / 5

domingo, 11 de octubre de 2015

Domingo Musical

Hola lectores!!
Hoy es "Domingo Musical" y os vengo a recomendar una canción de Malú "A prueba de ti". 
Me encanta la letra, es preciosa, y Malú es una de mis cantantes favoritas españolas :)
¡Que la disfrutéis!







Un abrazo :D

viernes, 9 de octubre de 2015

Wrap Up Septiembre.

Holaaa lectores!!!
Hoy os vengo con la lista de libros que he leído durante el mes de septiembre ( no son muchos, pero mi tiempo es muy escaso) También la culpa puede ser de que los libros que he elegido sean algunos unos tochos xD!




"No sonrías que me enamoro", de Blue Jeans.
Puntuación: 4.5 / 5 
Reseña aquí





                                                                   


                                                                   "¿Puedo soñar contigo?", de Blue Jeans
                                                                    Puntuación: 5 / 5 
                                                                    Reseña aquí
                                                                 







"Los Juegos del Hambre", de Suzanne Collins
Puntuación: 5 / 5 
Reseña aquí








                                                                                                "Show", de Javier Ruescas
                                                                                               Puntuación: 3.5 / 5
                                                                                               Reseña aquí