miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reseña "Un corazón para dos" - Jessi Kirby

Ficha técnica
Título: Un corazón para dos
Autor: Jessi Kirby
Editorial: Planeta
Saga: No
Precio: 15.90€
Páginas: 368
ISBN: 9788408145103










Sinopsis
"¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.
Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?
Porque cada latido es un sueño por cumplir".
Opinión
Tenía muchas ganas de ponerme con este libro, ya que cuando lo vi me enamoré de su portada tan bonita y de su sinopsis tan atrayente. Y yo, como soy una gran fan de las historias de amor y un poco masoquista porque me gusta sufrir con los libros, pues me decidí a leerlo.

Quinn es una chica que perdió a su novio en un accidente de coche. Vive contando los días que han pasado desde su muerte y escribiéndole cartas a los receptores de sus órganos. Todos le contestan excepto uno: el receptor del corazón. Entonces Quinn decide ir al lugar donde ese chico, Colton, vive, para intentar entender porque no le ha contestado a las cartas. Pero en cuanto llega, piensa que no ha sido buena idea ir a conocerlo. Quinn y Colton se empiezan a ver más a menudo y comenzarán a sentir algo el uno por el otro, aunque los dos se guardan sus secretos.

Jessi Kirby
La trama de la novela me ha parecido muy original y me ha enganchado desde el primer momento. Aunque conforme lo iba leyendo me ha resultado muy predecible como iban a acabar las cosas entre los dos protagonistas, ha sido una historia rápida que he disfrutado mucho.

Los personajes me han encantado. Me ha resultado muy fácil sentirme identificada con ellos. Toda la novela gira en torno a ellos dos, aunque aparecen algunos otros personajes secundarios a los que la autora no les da tanta importancia. Quinn es quien nos cuenta la historia en primera persona, y ha conseguido que sienta todo su sufrimiento. A Colton le he cogido demasiado cariño; es un chico que se siente culpable por llevar el corazón de otra persona, aunque es un personaje muy fuerte y luchador.

Aunque la historia de amor entre los dos me ha gustado y vemos como va creciendo su amor poco a poco, me ha parecido que le faltaba un poco de chicha y más dramatización.

La pluma de la autora me ha resultado fresca y sencilla. Ha conseguido que me meta de lleno en la historia. Se nota que se ha informado sobre el tema de los trasplantes. Tengo muchas ganas de leer más cosas de ella.


En conclusión; una lectura rápida y fácil de leer, con unos personajes con los que simpatizas al instante, una historia de amor preciosa y un mensaje muy bonito. Os lo recomiendo si os apetece leer algo rápido y si os gustan este tipo de historias.

Puntuación: 4 / 5

lunes, 28 de diciembre de 2015

Book Tag: Navidad #2

Hola lectores!!
Hoy os traigo otro tag navideño al que me ha nominado Sandra del blog Mis romances encontrados (Gracias por la nominación!!).


- ¿Qué personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de Navidad? 
Vale, como ya ha pasado el día de que venga Papá Noel, lo voy a cambiar por los Reyes Magos, así que el personaje que elijo es a Peeta, y si me trae un trozo de pan mejor xD


- ¿A qué personaje quisieras besar debajo del muérdago?
Jajajajaja a todos! Pero no sé, creo que elegiría a Cole de Bad Boy´s Girl *-*

- ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos? 
Muchos! Pero a los que les tengo más ganas son a Sueños de Piedra, El chico de las estrellas y el nuevo de After.

- Si se hace un Santa secreto (amigo invisible) ¿Qué te gustaría que te regalasen? 
Me da igual. Lo importante es el detalle pero si tengo que elegir algo, sería algún libro.

- Puedes pasar el día con el casting (de la adaptación cinematográfica) que elijas, ¿con cual te quedas?
Con la de los Juegos del Hambre, por supuesto jajaa :D

- ¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el Reno?
 A muchos Sinsajos xD Así me acompañan con su musiquita :D

- Haces una fiesta de Navidad ¿Qué diez personas te gustaría que fueran? 
Katniss, Peeta, Gus, Margo, Valeria, Raúl, Leo, Aarón, Finnick, Jake.

- ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
Vale, aquí no sé a quien decir pero voy a decir a Gus de Bajo la misma estrella xD

- Tu portada más navideña.
Noches blancas.


- Ubicas la estrella en la punta del árbol de Navidad ¿Qué libro fue el mejor de 2015? 
Pues he leído muchos que se han convertido en mis favoritos, pero elijo el de Bad Boy´s Girl.


- Esparce el espíritu navideño, nomina a 7 personas como mínimo.
¡Todo el que quiera hacerlo!

¡Felices fiestas!

domingo, 27 de diciembre de 2015

Domingo Musical.

Hola lectores!!
Espero que lo estéis pasando genial en las fiestas :D
Hoy os traigo la recomendación de una canción que se llama "Tu enemigo" de Pablo López y Juanes que salió hace poco y que me encanta.



¡Felices Fiestas!

viernes, 25 de diciembre de 2015

Book Tag: Navidad

Hola lectorcillos!
Aprovechando que es Navidad voy a hacer un tag al que me ha nominado el blog de  Viajeras entre mundos de papel (Muchísimas gracias por la nominación!!)



Bola Roja: Libro romántico

A ver, aquí me ha costado un montón decidirme por algún libro, ya que soy una gran fan de las historias románticas y casi todas las que leo me gustan, pero voy a elegir el de Eleanor y Park. Simplemente precioso (aunque el final... ejem ejem xD) 









Bola Verde: Libro favorito de 2015

Aquí sin ninguna duda me quedo con Bad Boy´s Girl. Me encantaron sus personajes y la forma de narrar de la protagonista tan graciosa, con la que me eché un montón de risas. Si no lo habéis leído lo tenéis que leer sí o sí.









Bola dorada: Libro que tengas pendiente

Jajajaja tengo muchos pendientes! Cada vez van saliendo más libros que quiero leer y no tengo tiempo :( Pero el que tengo más ganas de todos ellos es el de Sueños de Piedra. En serio, no paro de oír buenas críticas sobre este libro, y yo cada vez tengo más ganas de leerlo (creo que me lo voy a autorregalar para Reyes xD)


Luces navideñas: Libro que regalarías

Imperfecta Armonía. Es una historia muy bonita y divertida, que creo que a todo el mundo le puede gustar. Aparte de que la portada es preciosa *-* 
Estrella: Libro que no puedes morir sin haberlo leído

El chico de las estrellas. Vale, estoy viendo mucho hype por todos sitios y todo el mundo habla muy bien de este libro. Espero poder leerlo antes de morir jajajaja xD 











¡Nomino a todo el que quiera hacerlo!

Que disfrutéis de estas fiestas y que os traigan muchos libros los Reyes Magos :D
¡Feliz Navidad!




miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reseña "Los secretos de Sara" - Guillermo Cerviño Porto

Ficha técnica
Título: Los secretos de Sara
Autor: Guillermo Cerviño Porto
Editorial: Verbum
Saga: No
Páginas: 418
Precio: 21,99 €
ISBN: 9788490742365




Sinopsis
"Los Secretos de Sara es una novela de lectura agradable y ritmo frenético en la que el lector se verá atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes.
La intriga nos llevará de la mano hasta un sorprendente final. Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea".
Opinión 
Antes que nada, agradecerle al autor el envío de esta novela.

La verdad que cuando vi este libro no sabía muy bien lo que podía esperarme. Había muy pocas reseñas, pero todas ellas decían cosas positivas sobre él, así que le di una oportunidad, aparte de que la sinopsis me llamó mucho la atención y me dejó con las ganas de querer saber más, aunque la portada parece más bien la de un libro de miedo xD.

La protagonista, Sara, una chica de diecisiete años de clase alta, está empeñada en arruinar la empresa de su padre porque siente que no le hace todo el caso que debería. Aprovechándose de su belleza y de su inteligencia, será capaz de sabotear todos los planes de su padre haciendo todo lo posible para llamar su atención.

La historia está ambientada en el 2013, aunque me ha dado la impresión de que en algunas partes parecía una novela del siglo XIX, por todo lo de la clase alta y por el lenguaje que usan los personajes. Está narrada en tercera persona desde la perspectiva de algunos personajes, así conocemos lo que va pasando con cada uno, aunque al principio me he liado un poco con tantos; pero conforme iba avanzando la historia me iba quedando con los nombres de cada uno. Por otro lado, está dividida en seis partes más un epílogo, que os dejará a cuadros.

Sara, es una chica fuerte y muy inteligente, aunque a veces me ha parecido un personaje un poco egoísta con todo lo que es capaz de hacer para sabotear a su padre. No he logrado simpatizar con ella lo suficiente en algunos aspectos.

En cuanto a los personajes secundarios tenemos a Damisenko y Maribel, los padres de Sara, que me han parecido muy fríos y distantes, y que solo se preocupan por ellos mismos. No me han caído nada bien, sobre todo Maribel, que es la típica maruja que se junta con sus amigas a tomar té para descuartizar verbalmente a todo el mundo xD. Por otro lado tenemos a Rosalinda, el punto de apoyo de Sara, que la ayudará con sus planes de venganza. Y hay muchos más personajes pero para mí los más importantes han sido los que he mencionado, pero todos ellos han estado muy bien perfilados.

La novela se me ha hecho un poco pesada al principio, ya que tenía la impresión de que no estaba pasando nada interesante. A partir de la mitad del libro, ya se iba volviendo más interesante. Es un libro con una historia diferente y realista que ha merecido la pena leer.

La pluma del autor es ágil y sencilla, llena de descripciones que. como ya he dicho antes, parece que estaba leyendo una novela de siglos atrás.

El final ha sido sorprendente, no me lo esperaba para nada. La verdad que, no sé como han podido acabar así las cosas entre los personajes.



En conclusión; una lectura diferente, realista, con unos personajes bien perfilados, una trama con un final sorprendente y que merece la pena leer. Así que si estáis buscando una historia diferente a las habituales que soléis leer, os recomiendo que la leáis.  

Puntuación: 3 / 5 

lunes, 21 de diciembre de 2015

Novedades Diciembre Cículo Rojo

Hola lectores!
Aquí os traigo las novedades de diciembre de Círculo Rojo :D

   http://editorialcirculorojo.com/la-compania-de-las-causas-justas-mi-reino-por-tu-sonrisa/  http://editorialcirculorojo.com/el-clavel-y-la-cuchilla/      http://editorialcirculorojo.com/la-republica-democratica-del-congo-y-la-maldicion-de-los-recursos/ http://editorialcirculorojo.com/wp-content/uploads/libro-tierras-del-mar.jpg http://editorialcirculorojo.com/wp-content/uploads/libro-bajo-secreto-de-confesion.jpg http://editorialcirculorojo.com/wp-content/uploads/libro-cantos-de-amor.jpg http://editorialcirculorojo.com/te-libero-de-mi-vida-con-amor/ http://editorialcirculorojo.com/traicion-en-la-gran-piramide/ http://editorialcirculorojo.com/la-ciudad-de-las-piedras/ http://editorialcirculorojo.com/la-regresion-modigliani/ http://editorialcirculorojo.com/las-fases/ http://editorialcirculorojo.com/wp-content/uploads/libro-camino-hacia-el-origen2.jpg http://editorialcirculorojo.com/bolsa-y-gestion-de-valores/ http://editorialcirculorojo.com/la-educacion-en-beniarbeig-escuelas-y-maestros-1827-2015/ http://editorialcirculorojo.com/carta-de-deseos/ http://editorialcirculorojo.com/mazurca-en-moscu/ http://editorialcirculorojo.com/lo-que-nadie-ve/ http://editorialcirculorojo.com/la-asturias-extrana/ http://editorialcirculorojo.com/alguien-quiere-saber-por-fin-el-porque-de-tanto-independentismo-en-cataluna/ http://editorialcirculorojo.com/el-apocalipsis-de-osiris/ http://editorialcirculorojo.com/tu-felicidad-no-esta-en-tierra-hostil/ http://editorialcirculorojo.com/los-tiempos-salvajes/ http://editorialcirculorojo.com/brilla-con-luz-propia-elige-ser-feliz/ http://editorialcirculorojo.com/silencio-roto/ http://editorialcirculorojo.com/salvaje-intimidad/ http://editorialcirculorojo.com/tabula-rasa/ http://editorialcirculorojo.com/plantando-cara-a-la-infertilidad/ http://editorialcirculorojo.com/cuentas-de-varios-collares/ http://editorialcirculorojo.com/manual-de-artes-marciales-adaptadas/ http://editorialcirculorojo.com/la-rebelion-del-ser/ http://editorialcirculorojo.com/represion-republicana-en-valencia-julio-de-1936/ http://editorialcirculorojo.com/el-sueno-del-lago/ http://editorialcirculorojo.com/ultimatum/ http://editorialcirculorojo.com/repartimiento-de-suertes-y-escrituras-del-lugar-de-conchar/  http://editorialcirculorojo.com/navidad-en-el-corazon/ http://editorialcirculorojo.com/encuentros-con-la-libertad-el-movimiento-del-amor/ http://editorialcirculorojo.com/collblanc-un-barri-i-un-mercat/ http://editorialcirculorojo.com/mis-clasicos/ http://editorialcirculorojo.com/la-romana-que-vino-del-mar/ http://editorialcirculorojo.com/cronicas-nerlingas-iii/ http://editorialcirculorojo.com/el-talento-de-los-lideres/ http://editorialcirculorojo.com/lo-que-nos-merecemos-y-no-tenemos/ http://editorialcirculorojo.com/el-compas-del-diablo-parte-i/ http://editorialcirculorojo.com/entre-superheroes/ http://editorialcirculorojo.com/repartimiento-de-suertes-y-escrituras-del-lugar-de-cozvijar/ http://editorialcirculorojo.com/mira-a-ver-si-estoy-loco/ http://editorialcirculorojo.com/donde-da-la-vuelta-el-viento/ http://editorialcirculorojo.com/un-nuevo-arte/ http://editorialcirculorojo.com/la-huida-del-teniente-alili-messaoud/ http://editorialcirculorojo.com/el-testimonio-de-jose-humberto-sanchez/ http://editorialcirculorojo.com/piel-de-hojalata/ http://editorialcirculorojo.com/microteatro-en-el-horreo/ http://editorialcirculorojo.com/la-talla-de-la-nobleza/ http://editorialcirculorojo.com/lumen-interius-metamorfosis/ http://editorialcirculorojo.com/lazos-de-papel/ http://editorialcirculorojo.com/abro-los-ojos-me-miro-al-espejo/ http://editorialcirculorojo.com/flora-silvestre-de-los-espacios-naturales-de-la-gomera/ http://editorialcirculorojo.com/15-cosas-que-aprendi-en-el-mit/ http://editorialcirculorojo.com/las-erosiones/ http://editorialcirculorojo.com/medicina-subacuatica-e-hiperbarica/ http://editorialcirculorojo.com/econo-mia-y-tuya-y-nuestra/ http://editorialcirculorojo.com/los-hongos-xilofagos-viven-en-los-arboles/ http://editorialcirculorojo.com/evanescente-es-la-realidad-como-creemos/ http://editorialcirculorojo.com/fugitivo/ http://editorialcirculorojo.com/gagu/ http://editorialcirculorojo.com/mariposa-negra/ http://editorialcirculorojo.com/lugares-lejanos-gente-desconocida/ http://editorialcirculorojo.com/el-pozo-del-olvido/ http://editorialcirculorojo.com/el-ladron-de-momentos/ http://editorialcirculorojo.com/proyecto-dv/  http://editorialcirculorojo.com/ereon-cronica-i-ae-oreron/ http://editorialcirculorojo.com/los-espolones-de-la-suerte/ http://editorialcirculorojo.com/matematicas-para-1o-y-2o-eso/ http://editorialcirculorojo.com/que-no-te-detenga-la-luna/ http://editorialcirculorojo.com/alma-corazon-y-manos-2/ http://editorialcirculorojo.com/los-locos-del-volante-vol-2/ http://editorialcirculorojo.com/santa-infancia/ http://editorialcirculorojo.com/la-infumable-jerga-futbolera-informativa-y-publicitaria/ http://editorialcirculorojo.com/nada-nadie-nunca/ http://editorialcirculorojo.com/tus-ojos-manana/ http://editorialcirculorojo.com/testamento-de-sangre/ http://editorialcirculorojo.com/leandiseno-y-construccion/ http://editorialcirculorojo.com/actualizacion-en-seguridad-quimica/ http://editorialcirculorojo.com/la-magia-de-ser-madre/ http://editorialcirculorojo.com/un-buen-viaje-por-uruena-y-torozos-4/ http://editorialcirculorojo.com/deva-estacion-de-verano-1936-del-11-de-julio-al-7-de-octubre-de-1936/ http://editorialcirculorojo.com/carlos-romero-doble-o-nada/ http://editorialcirculorojo.com/habito-blanco/ http://editorialcirculorojo.com/viaje-al-centro-de-mis-mujeres/ http://editorialcirculorojo.com/un-verde-locura/ http://editorialcirculorojo.com/los-anos-del-genuino-rock-roll/ http://editorialcirculorojo.com/nieves-perpetuas-en-almeria/ http://editorialcirculorojo.com/leyenda-de-un-sueno-inagotable/