miércoles, 13 de enero de 2016

De la A a la Z: Con la C

Hola lectores!
Hoy os traigo una nueva entrada de la sección "De la A a la Z", esta vez con la C.

Un libro
Ciudades de Papel, de John Green.
Este libro lo leí hace unos meses y me gustó. Aunque alguna que otra parte se me hacía un poco monótona, en otras me reía muchísimo con los personajes. Es una historia entretenida, llena de metáforas del estilo del autor y que te robará alguna que otra sonrisa.


Una serie
Crónicas Vampíricas.
Esta serie tenía que estar en esta sección sí o sí, aparte de que soy una gran fan de los vampiros (sobre todo de Damon *-*). Desde que vi los primeros capítulos me enganchó, cosa que me hizo ver la serie entera en un suspiro jajaja. Aunque en esta última temporada sí que me parece que está decayendo un poco.


Una película
Camino.
Es una película española protagonizada por Nerea Camacho que nos cuenta la historia de Camino, una chica que va a morir por una enfermedad (esto no es spoiler, es lo que pasa al comienzo de la peli, donde después retrocede unos meses para enseñarnos como se desarrolla la enfermedad). Además esta inspirada en hechos reales. Os recomiendo muchísimo que la veáis si no lo habéis hecho, de verdad.


Una canción
Cero, de Dani Martín.
Es una canción de hace tiempo, con una letra preciosa y que a mí me encanta.


Un beso!

42 comentarios:

  1. La película la vi una vez y no más, que mal lo pasé por Dios... El libro me gustó más de lo que esperaba y la canción también me gusta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pasé bastante mal con la peli :(
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues menos las películas lo demás me gusta <3

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas respuestas. Camino me hizo llorar aunque hace mucho tiempo que la vi
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. También veo "Crónicas Vampíricas", ahora ya no me gusta como antes, pero sigo viéndola :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta The vampire diaries :)

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! De estos solo conocía el libro que aunque no me maravilló porque el autor no es lo que más me gusta no estuvo del todo mal. Y la serie que me encanta (sobretodo Damon) pero esta temporada en la que nos falta Elena a mi me esta encantando. La Canción no la había escuchado pero jo esta tan mal
    Besoteb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues yo estoy notando mucho la falta de Elena, la verdad.
      Un beso :D

      Eliminar
  7. "Ciudades de papel" es un libro que me gustó, pero también me defraudó un poco, porque me esperaba mucho más. La película no la he visto aun, pero quiero verla porque parece interesante. Dani Martin me gustaba más cuando estaba en El Canto del Loco, en solitario no me va mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho el libro y la peli aún no la he visto :D
      Un beso!

      Eliminar
  8. Me quedo con la serie y la canción... a John lo dejo pasar y la peli ahora mismo no me llama demasiado¡¡¡ Esta sección me encanta¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola! Esta vez solo coincidimos en la canción, jejeje. No sé que me pasa con los libros de John Green que no me animo con ellos...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo me he leído Bajo la misma estrella y Ciudades de papel y me encantaron :D
      Un beso!

      Eliminar
  10. Holaaaa!!
    Estoy totalmente enamorada de la película de Camino y de Ciudades de papel!!
    Aquí te dejo mi blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo en el tuyo :D
      Un beso!

      Eliminar
  11. A mí también me encantó Ciudades de Papel y Crónicas Vampíricas estoy deseando de poder seguir viéndola!! Cero es una canción preciosa, como todas las de Dani Martín. La peli no la conocía.. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli es muy triste, así que si te gusta sufrir con las pelis...
      Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Pues bueno, ¿Qué te puedo decir de Ciudades de papel? Quedé totalmente decepcionada, al ser un libro de John Green le tenía muchas esperanzas y todas fueron aplastadas por Margo y Quentin. Lo único salvable fueron los amigos, Radar y Ben ♥
    TVD es una serie estupenda, mi temporada favorita es la 6ta, adoro a las parejitas. En cuanto a la peli siempre la veo en netflix disponible pero por alguna razón me daba miedito verla, puede que sea la cara de la chica xD Le voy a dar una oportunidad.

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me gustó el libro, una lástima que te haya decepcionado.
      Pues tienes que ver la peli, está muy bien aunque es muy tristona :D
      Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer ya de una vez "Ciudades de papel".
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  14. Hola Gema!!
    Pues esta semana no coincidimos en ninguna de las cosas. John Green no me llama al igual que la serie. La película no la conocía, y la canción la he escuchado, pero el cantante tampoco me va mucho O.o
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      jajajaja que pena que no coincidamos esta vez xD
      Un beso!

      Eliminar
  15. Le tengo muchas ganas a Ciudades de papel pero no encuentro hueco jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  16. No me llama mucho Ciudades de Papel ni Crónicas Vampiricas, la película de Camino la vimos en una clase y nos emocionó a todos, creo que incluso hubo gente que lloro en el salón.
    Saludos Infinitos.

    Ya sigo tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una peli muy triste :(
      Un beso y gracias por quedarte :D

      Eliminar
  17. Hola, la película no la conocía aunque si es española seguro me mantendré alejada de ella pues el cine español y yo no nos llevamos muy bien. En cuanto a Ciudades de papel espero que el libro sea mejor que la película que la verdad me dejó un poco indiferente. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli de Ciudades de Papel aún no la he visto pero el libro me gustó :D
      Un beso!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    La película de "Camino" es una película que todo el mundo debería ver, incluso aunque se sufre muchísimo con ella. Fue la primera vez que lloré delante de la tele.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estoy de acuerdo contigo. A mí me encantó, aunque sufrí mucho viéndola :(
      Un beso!

      Eliminar
  19. Tengo entradas de esta sección pendientes de publicar... soy un desastre... John Green es un autor que quiero leer, lo intenté con Bajo la misma estrella pero no pude, ese tipo de libros no son para mí, la canción me encanta y la serie será la próxima que vea sin duda, hace años que le tengo ganas, la peli me la pusieron en clase y es demasiado dura para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó Bajo la misma estrella :D Espero que te animes con el autor ^^
      La peli es muy triste, sí :(
      Un beso!

      Eliminar
  20. Hola, el libro y la serie las tengo pendientes, pero la película no a conocía, aun así no me llama mucho, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que veas la serie y leas el libro pronto :D
      Un beso!

      Eliminar
  21. Holaaaa! Crónicas vampíricas me gusta mucho, aunque me falten un par de temporadas porque me cabreé mucho en una ocasión jaja
    Y Camino la vi y pufff.. qué película... :(
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me suelo cabrear con la serie XDDDDD
      Un beso!

      Eliminar