viernes, 1 de enero de 2016

Mis diez mejores lecturas de 2015

Hola lectores!
Hoy os traigo mis 10 mejores lecturas de 2015. No van por orden ni nada, porque se me haría muy difícil elegir en qué orden poner cada libro.

Eleanor y Park
Este libro no tenía que faltar en la lista ya que me encantó la historia de amor tan realista y tan diferente a las que estoy acostumbrada a leer. Aparte de que los dos protagonistas no son perfectos como la mayoría de los personajes, y eso me encantó. Aunque el final me dejó con ganas de más.







En Llamas
Sí, no podía faltar mi trilogía favorita jajajaj. Aunque los tres libros me han encantado, me decanto por el segundo. Durante los tres libros, Suzanne Collins me tenía enganchada, sin poder despegar los ojos. No sé como no he leído estos libros antes xD 









After
Otra de mis sagas favoritas. De los cuatro libros de After, me quedo con el primero, porque ninguno de los demás se compara con ese final tan sorprendente. En los demás libros de la saga se volvía la trama muy repetitiva con el tira y afloja de Tessa y Hardin, aunque se leen todos muy rápido y consiguen engancharte.








Tierras de luz, tierras de sombra
Este tampoco podía faltar en la lista. La trama me pareció muy original, aparte de que la autora sabe como dejarte con las ganas para que sigas leyéndolo. Me encantó el mundo fantástico en el que se desarrolla la historia y a los personajes les cogí cariño, cada uno con su personalidad con la que no me resultó difícil simpatizar con ellos. Estoy deseando leer la segunda parte 







Live
Esta es otra de mis trilogías que también se ha ganado un hueco en mi corazón (creo que estoy poniendo muy pocos libros autoconclusivos xD). De los tres me quedo con Live, el tercero. Me encantaron los hermanos Serafín y todo el tema de la fama. 







Bad Boy´s Girl. Te odiaré hasta que te quiera
Como gran fan de estas historias, este tampoco podía faltar en la lista xD. Aunque no aporta nada nuevo, consiguió hacerme reír más que cualquier otro y mantenerme enganchada hasta el final, que me dejó con ganas de más y estoy deseando leer su segunda parte pero ya.








¿Puedo soñar contigo?
La saga de los incomprendidos tampoco podía faltar en esta lista (aunque aún me queda por leer el cuarto libro que lo narra Meri). Los personajes, cada uno con sus historias tan diferentes, consiguen hacer que te sientas identificado con ellos. Elegí el tercero porque fue el que más me mantuvo enganchada.








Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Otro de Blue Jeans, sí xD. Este lo acabé hace un par de días y todavía estoy dándole vueltas jajajaj. El autor siempre hace lo mismo con todos los finales, dejando que te mueras de ganas por saber que habrá pasado y que pasará después. Pronto subiré la reseña.








Bajo la misma estrella
¿Qué voy a decir de este libro si ya lo sabéis todo? Tiene una historia de amor preciosa, y una trama que no se centra solamente en la enfermedad de los protagonistas, cosa que me gustó mucho de este libro. A los personajes les cogí mucho cariño enseguida. Aunque bueno, el final sí que era un poco predecible.








Imperfecta Armonía
Este libro es precioso. La trama me pareció muy original y consiguió sacarme unas risas en algunas partes, aunque en otras sufría con la protagonista. Lo malo es que se me hizo bastante corto, pero lo disfruté muchísimo.









Y estas han sido mis mejores lecturas :D
¿Cuáles han sido las vuestras? ¿Coincidimos en alguna?

¡Feliz Año Nuevo!


30 comentarios:

  1. ¡Hola cielo! He leído casi todos los libros menos un par, y de todos, el que más me gustó el año pasado (qué raro se me hace decir eso), fue Eleanor & Park. Me encantó.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Solo me lei tres de los libros y conozco basicamente todos salvo Imperfecta Armonia.
    Me alegro que te gustaran todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La gran mayoría me gustaron mucho cuando los leí^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas a lo largo del año^^
    "Bad Boy´s Girl. Te odiaré hasta que te quiera" me llama bastante la atención.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que lo leas pronto porque merece la pena :D
      Un beso!

      Eliminar
  5. En llamas y Bajo la misma estrella me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa feliz año nuevo ^^
    Eleanor y Park y bajo la misma estrella me gustaron muchisimo
    Y a bad boy's girl le tengo muchas ganas, espero poder hacerme pronto con el
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues solo coincidimos en el de En llamas :D
    Me han gustado algunas de tus lecturas ^^
    Besos y feliz año nuevo! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola! Coincidimos en Tierras de luz, tierras de sombra, para mi fue la gran sorpresa del 2015 y unas de mis mejores lecturas.
    Feliz año!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguna, porque los dos únicos libros que leído son "En llamas" y "Bajo la misma estrella", y los leí hace tiempo, pero de haberlo hecho este año, seguro que estarían entre mis mejores lecturas, porque ambos los disfruté mucho en su momento :)

    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te gustaran cuando los leíste :D
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    A mí también me encantó En llamas, aunque lo leí en 2014, al igual que Bajo la misma estrella :D Tengo muchas ganas de leer Eleanor y Park y los de Blue Jeans :D Espero leerlos este año y que estén en mi TOP 10 del 2016 :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues seguro que si los lees te gustarán :D
      Ya me contarás ^^
      Un beso!

      Eliminar
  11. Eleanor & park es una preciosidad. De LJDH yo prefiero el primero y After no lo he leído pero tengo curiosidad... Tambien tengo muchas ganas de leer a Blue Jeans :) un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya me contarás cuando leas After y los de Blue Jeans :D
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola, coincidimos con Eleanor & Park, es uno de los mejores libros que he leído este año, me encantó, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que es un libro muy bonito :D
      Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas de las lecturas, osea, me refiero a que son excelentes lecturas, la mayoría las leí hace tiempo. Me alegra mucho te tuvieras buenas lecturas ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libritos!!! De todos solo he leído En llamas, una de mis trilogías preferidas, del resto tomo nota.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      También es de mis trilogías preferidas :D
      Un beso!

      Eliminar
  15. todas las lecturas están geniales. yo ta he bajo la misma estrella y en llamas, espero leer en este 2016 los otros que tienes all.
    Si en este año leeras clásicos, te invito a pasarte por mi blog, allí hay un reto que te puede interesar.
    Un feliz año y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que leas pronto algunos de los otros :D
      No creo que me apunte aunque gracias ^^
      Un beso!

      Eliminar