viernes, 8 de enero de 2016

Wrap Up Diciembre

Hola lectores!
Hoy os traigo el resumen de lecturas que hice durante el mes de Diciembre. Estoy muy contenta porque todas han sido bastante buenas :D

Bad Boy´s Girl. Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden
Puntuación 5 / 5
Reseña aquí

Los secretos de Sara - Guillermo Cerviño Porto
Puntuación 3 / 5
Reseña aquí

Un corazón para dos - Jessi Kirby
Puntuación 4 / 5
Reseña aquí

Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans
Puntuación 5 / 5
Reseña aquí


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama la atención?
Un beso!




33 comentarios:

  1. Que buenas lecturas, al de blue jeans le di la misma puntuacion.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas lecturas, al de blue jeans le di la misma puntuacion.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer a Blue Jeans y ahora mismo estoy leyendo Los secretos de Sara. No me está gustando mucho así que espero que cambie un poco mi opinión. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchas ganas de leer el de Bad Boys Girl! ¡Cuánta envidia me dais! jajajaj ❤❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Muyy buenas lecturas aunque a mi solo me llaman dos de ellas y solo una creo que me lea durante este año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El primer libro es el que más me llama. No sé cuando lo leeré, pero con esa nota que le has dado, intuyo que me va a gustar mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Algo tan sencillo como Twitear te quiero y un corazón para 2 esperan en la estanteria y al primero le tengo muchas ganas, espero hacerme pronto con el
    Besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Solo he leido Te odiaré hasta que te quiera y me encanto, del resto espero leer pronto Un corazón para dos pues leido buenas opiniones entre ellas la de mi compi de blog.
    Gracias por compartir tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te gustara :D
      Gracias a ti ^^
      Un beso!

      Eliminar
  9. No he leído ninguno pero Te odiaré hasta que te quiera pinta bien jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola! En general ha sido un mes muy bueno, me alegro mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantó Te odiaré hasta que te quiera.
    Que mes más amoroso has tenido <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, es que me gustan mucho estas historias :D
      Un beso!

      Eliminar
  12. Que bien que te haya gustado tanto atscttq<3 me encantó. Quiero leer bad boy´s girl o como sea xD
    Me quedo por aquí. Te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto :D
      Muchas gracias por quedarte ^^
      Un beso!

      Eliminar
  13. Tengo a los secretos de sara en mi lista de pendientes. Un beso y que buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer el primero y el último :) Me llaman la atención ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Ayyy quiero leer el de Bad boy's girl *-* tiene pinta de que me va a gustar ^^

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que has leído bastante, aunque Bad Boy´s Girl es el único que me llama un poco la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar