lunes, 29 de febrero de 2016

Best Blog

¡Hola lectores!
Hoy os traigo el Premio Best Blog al que fui nominada hace mil años por el blog Viajeras entre mundos de papel


Las reglas son las siguientes:
1. Visitar al blog que te nominó y seguirle. 
2. Responder a las preguntas que te preparo el blog que te nominó. 
3. Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines. 
4. Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos. 
5. Y por último pero no menos importante agradecer al blog el haberte nominado.


Las preguntas de Viajeras entre mundos de papel son:

1. ¿Si fueses escritora, qué libro te hubiese gustado escribir?
Los Juegos del Hambre, por supuesto xD. De hecho, se me adelantó Suzanne Collins escribiéndolo ¬¬ (jajaja, vale, es broma xD) 

2. ¿Tienes mascotas?
Sí, un pájaro y ¿una gata? La gata es de la calle pero cuando quiere comer o dormir, toca la puerta y entra, y cuando se cansa de estar en mi casa, se pone a esperar a que le abramos xD

3. ¿Con qué personaje literario te identificas más?¿Por qué?
Qué difícil... No sé, con Valeria tal vez, de la de El club de los incomprendidos, porque es súper tímida xD

4. ¿Te gusta leer en e-book?
Siempre prefiero papel, pero el e-book es más cómodo y puedes leer más.

5. ¿Te gusta la poesía?
No leo nunca poesía, así que no sé xD

6. ¿Cuál es tu portada favorita?
La del libro "Te daría el mundo" (que, por cierto, lo tengo que leer ya).

7. ¿Té o café?
En verdad ninguno de los dos; prefiero Cola-Cao, pero si tengo que elegir uno sería el té porque el café no me gusta nada.

8. ¿Tapa dura o blanda?
Tapa dura, así no se dobla el lomo y se supone que está más protegido el libro, pero el inconveniente es que pesa más y los libros son más caros.

9. ¿Cuál es tu lectura actual?
Sueños de Piedra.

10. ¿De qué sabor sería la tarta de tu cumpleaños?
De chocolate, por supuesto.

11. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
Siempre leo en mi cama. Así que mi cama.



No voy a nominar a nadie, pero quien quiera hacerlo que lo haga y utilice estas mismas preguntas :D
¡Un beso!

19 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en la pregunta 6. yo el colacao ni aunque me paguen soy de té. Mi tarta de cumpleaños seria de queso, es mi perdición.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!

    Me encanta tu gato jajajaja. Yo también tengo uno, aunque ni de lejos parece tan bonachón como el tuyo. Felicidades por la nominación.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Enhorabuena por el premio!! Muy curioso lo del gato, jajaja. Tengo muchas ganas de ponerme ya con el libro con el que estás, espero que te esté gustando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    yo creo que escribiría Harry Potter :P
    y mi tarta de chocolate, estoy totalmente de acuerdo contigo en eso...seeeguro :D
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Felicidades por tu premio, sueños de piedra también esta entre mis lecturas pendientes ^ ^

    Un saludo

    desde: http://darkgritorium.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, me divertí mucho leyendo tus respuestas (sobre todo la primera jajaja) :D Yo también prefiero el Cola-Cao, y le tengo muchas ganas a Sueños de piedra ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, ayyy que mona la gatitaa, es una monada, un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, felicidades por el premio, por lo visto nos encanta el chocolate.

    ResponderEliminar
  9. Sueños de piedra estoy deseando de leerlo ahora que se ha acabado su boom publicitario. También tengo ganas de leer algo de Blue Jeans... Y Te daría el mundo también tiene que estar genial!!! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^^
    Yo también leo casi siempre en mi cama, es donde más cómoda estoy. Hace tiempo hubiese elegido el libro físico, pero ahora prefiero el e-book. Y yo tampoco soy ni de té ni de café. En mi caso prefiero el Nesquick :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola:)
    Enhorabuena por el premio.
    Así te hemos conocido un poco más.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Anda que gatita más mona! Entra y sale cuando quiere y avisa al hacerlo. Por dios que mona!
    Si... no hay nada mejor como leer en papel. A mi me cuesta mucho leer en digital...
    Felicidades por el premio! Sigue así!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio¡¡ geniales respuestas¡¡ me encanta tu gata y estoy deseando leer tu reseña de Sueños de piedra¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Arriba la cama! Adoro leer en mi cama. Owww, esa gatita es tan linda.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Qué curioso lo de la gatita ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Encantada de conocerte un poco mas, a mi tampoco me gusta el cafe! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. jajaja yo también me quedo con la cocaCola , me encantó sueños de piedra, felicidades por el premio <3

    ResponderEliminar