domingo, 14 de febrero de 2016

Domingo Musical y otra cosa más.

Hola lectores!
¿Cómo estáis? Espero que bien.
Hoy os recomiendo la canción "Temblando" de Antonio Orozco que tiene una letra muy bonita y me encanta :D


¿La conocíais? ¿Os ha gustado?


¡Ah, y otra cosa más!


Estoy participando en el Booktour del libro "Las flores vivientes de Ghundi" de la autora Beatriz Ors. Si queréis participar vosotros también pinchad aquí para informaros mejor. También podéis poneros en contacto con la autora en su Twitter @Lasfloresvivien o mandarle un correo a beatriz89.bo@gmail.com

Un beso :D

20 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, es muy bonita. Hace poco estuve escuchando el nuevo disco de Antonio Orozco, y no está nada mal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tiene una letra muy bonita, sí :D
      A mí me gusta mucho Antonio Orozco.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta esta canción de Antonio Orozco. Como siempre, muy buena recomendación para los domingos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Antonio Orozco! :)

    Ahora me paso para ver la iniciativa. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  4. La cancion esta muy bien, no la conoci pero me ha gustado.
    Ese tipo de iniciativas siempre me gustan mucho, espero disfrutes el libro
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya gustado :D
      Muchas gracias!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    La canción es muy bonita, me encanta la letra <3
    Al book tour no me apunto por falta de tiempo, pero es bueno ver esas iniciativas, me encantan! =)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, aunque no me gusta mucho Antonio Orozco le daré una oportunidad y la escucharé. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gema!!
    Pues muchas gracias por compartir la canción y por la información del Book-Tour :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. Una canción fabulosa... ya nos contarás cómo te va el book tour¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    La canción no la conozco, mañana la escucharé ^^
    En el book tour no voy a participar u.u
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    No había escuchado nunca esa canción, me agradó.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar