viernes, 5 de febrero de 2016

Recomendación #3


¡Hola lectores!
Hoy os vengo a recomendar un libro para los amantes de la poesía, se titula "My Jam" de Stivaleit Guerrero. Os dejo con más información acerca de él por si os interesa :D

Título: My Jam
Autor: Stivaleit Guerrero
Editorial: Chiado
Fecha de publicación: Enero 2016
Número de páginas: 86
ISBN: 978-989-51-6004-4
Colección: Placeres Poéticos
Género: Poesía
Precio papel: 11 €
Precio ebook: 3 €



Sinopsis
"Veinticinco años, una carrera olvidada, ningún novio, ningún ahorro, nada de suerte, poca dirección. ¿Qué bueno puede salir de ello? My Jam, es un compendio de poemas dedicados al camino perdido, a la desesperación y los traumas del diario secreto".

Sobre la autora
Nació el 6 de octubre de 1990, en un pequeño pueblo de Tabasco, México. Desde pequeña sintió una gran atracción por las bellas artes, desarrollándose en dibujo, pintura, escritura y baile. Nueve años después se traslada a Córdoba, Veracruz donde destaca en concursos de ortografía, oratoria y creación literaria. En el 2012 se gradúa como Licenciada en Mercadotecnia, egresando del Tecnológico de Monterrey. Su experiencia artística se refleja en los premios nacionales ganados en concursos literarios de la universidad (obteniendo primer lugar en Ensayo y segundo en Poemario), y en la más reciente Mención Honorífica del Premio Nacional Julio Torri 2014, por su compilación de cuentos breves. Incursiona en el ámbito de publicación con su obra titulada “My Jam”.


Consíguelo aquí

34 comentarios:

  1. No me va mucho la poesía, pero este tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Bonita propuesta... tendré que darle una oportunidad¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hace años quizá si me hubiese interesado, pero ahora mismo lo que menos me apetece es leer poesía. No está entre mis géneros favoritos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No soy muy fan de la poesía, así que no creo que lo lea... De todas formas, muchas gracias por la recomendación :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Se ve bastante interesante!

    ResponderEliminar
  6. http://www.enlacecordoba.com/noticias-cordoba/30112-my-jam-el-amor-y-desamor-en-libro-de-joven-poetiza-cordobesa

    ResponderEliminar
  7. Hola! No soy mucho de poesía, pero si me animo, le daré una oportunidad a este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No pinta mal. Y la portada me encanta. Lo tendré en cuenta. :-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Gracias por la recomendación, pero la dejaré pasar pues no me llama especialmente...
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Un poco flojo el inicio, pero me he ido identificando en algunas cosas. Muy bueno!
    Cuando lo termine lo leeré todo de nuevo para no pasar nada por alto.

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero desde luego la portada es preciosa, creo que será mi próximo pedido a la editorial. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo es que no soy muy de poesia , entonces lo dejo pasar, besitos;)

    ResponderEliminar
  13. Yo es que no soy muy de poesia , entonces lo dejo pasar, besitos;)

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA!

    Tal vez en el podríamos encontrarnos un poco si estamos perdidos en nuestra vida. Me lo apunto, un beso<3

    Soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Mi blog es Volando entre libros.

    UN BESO<3

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad la poesia a mi no me gusta para nada. Pero muchas gracias por la recomendación
    Besote

    ResponderEliminar
  16. Ay pues tiene buena pinta y la portada es muy bonita. Seguro que la edición por dentro también es preciosa :) un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Gema!!
    Muchas gracias por la recomendación y toda la información, aunque yo no soy mucho de poesía, la verdad es que hace años que no leo nada de este género.
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendación, no soy de leer mucho poesía pero el año pasado leí uno y me resultó más entretenido e interesante de lo que esperaba.

    besos =)

    ResponderEliminar