martes, 2 de febrero de 2016

Reseña: "El lado irresistible de Jude" - Nicole Williams

Ficha técnica
Título: El lado irresistible de Jude
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Saga: Jude #3
Páginas: 352
Precio: 14,95
ISBN: 9788490430385


  



*Reseña El lado explosivo de Jude y El lado peligroso de Jude


Sinopsis
"Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana...
Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante".

Opinión
Tenía muchas ganas de acabar esta trilogía, pero a la vez no. Me he tirado posponiendo su lectura varios meses, pero por fin la he acabado; y con un buen sabor de boca.

En esta tercera parte nos encontramos con que han pasado tres años desde lo que ocurrió en el final del segundo libro. Jude y Luce están comprometidos, pero aún no hay fecha de la boda. Luce está acabando su carrera y a Jude lo contratan para jugar en el equipo de fútbol más prestigioso del país. Los dos llevarán una relación a distancia que no les resultará nada fácil y pasarán por algún que otro bache, pero con los sentimientos muy claros.

Aunque sigue en la misma línea de los anteriores, manteniéndome enganchada en todo momento, tengo que decir que la trama decae un poco. Jude y Lucy se pasan durante todo el libro separados, salvo en unas cuantas escenas, cosa que ha hecho que no tenga chicha la historia. También, vemos muchas escenas eróticas con respecto a los libros anteriores.

En cuanto a los personajes principales, los he visto más maduros. Luce pensará más en sí misma, intentando hacer todo lo posible por cumplir su sueño de ser una gran bailarina. Por otro lado, Jude, al principio, me ha parecido un poco capullo y egoísta, cegándose con todo el dinero que está ganando con el fútbol, pero va entrando en razón conforme va pasando la historia, aunque también nos "deleitará" con su personalidad de macho alfa (le ha faltado mearse alrededor de Luce para marcar territorio xD).

También nos volvemos a encontrar con alguno de los personajes secundarios que ya conocíamos, como Holly, que ha tomado un poco más de protagonismo y la he podido conocer un poco mejor; el pequeño Jude, que me ha enamorado; India, Thomas, Antón... Unos personajes a los que les he cogido mucho cariño.

La pluma de la autora es tan amena como siempre, haciendo que te leas la novela en un abrir y cerrar de ojos. Pero tengo que resaltar que en algunos momentos, he tenido la sensación de que estaba queriendo saltarse algunas escenas queriendo contar las cosas demasiado deprisa.

El final me ha encantado, dejándome con un buen sabor de boca. Aunque ya me estaba oliendo algo de lo que iba a pasar; típico de estas historias xD.


En conclusión; una tercera parte con unos personajes más maduros, un ritmo ameno, aunque la trama decae un poco, pero no tanto como para llegar a aburrirte. Una trilogía que acaba por todo lo alto y que la recomiendo si eres fan (como yo) de este tipo de historias.

Puntuación: 4,5 / 5

48 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que esta saga pinta muy bien. Creo que le daré una oportunidad cuando tenga más sagas acabadas.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema!!
    He leído la reseña un poco por encima porque tengo estos libros para leer desde tiempo inmemoriales O.o
    Me alegra ver que te han gustado, eso me anima a ponerme con ellos :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  3. Pues son libros que tengo pendientes desde hace tiempo, pero o termino alguna de las sagas que tengo empezadas, o dudo mucho que los lea pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este libro no me llama nada la atención, así que lo dejo pasar.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No tengo pensado leer esta saga, pero me alegro de que tú la hayas disfrutado :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Leí el primero de esta trilogía y no me gustó nada de nada.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado!! Estoy totalmente contigo respecto a que la trama decae un poco y hay escenas un tanto...aburridas, pero aun y así es una trilogía que me enamoro!! Y tengo pensado releerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No sé si seré capaz de empezar nuevas trilogías con todas las que voy arrastrando. Seguro que cuando baje mi lista de pendientes puedo hacerles un hueco¡¡¡ me alegra que las hayas disfrutado¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues esta trilogía no me llama nada de nada, así que creo que la voy a dejar de lado porque no suele ser el tipo de libros que me gusta leer. Igualmente, me alegro que a ti sí que te haya gustado ^^. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :D
      Une pena que no te llame nada.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola guapa,
    Tengo esta trilogía esperando en mi estante desde hace un tiempo y aún no he podido leerla, que rabia me da, así que espero hacerlo pronto que despues de tu reseña las ganas son mayores.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Leí la primera parte y no me convenció del todo así que no sé si continuaré... Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Cuando leí esta trilogía, me encantó y eso que no los empecé muy convencida, pero me enganchó ya en el primer libro y ya hasta el último no pude parar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sabes, esta trilogia siempre me ha apetecido leerla, pero por unas causas u otras nunca la he podido tener, buena reseña.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muy buen recuerdo de esta trilogía pero como la leí hace muchísimo me gustaría volver a leerla cuando tenga un huequecito... Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Y yo tengo el primero...sin leer,claro....es hora de darle una oportunidad,no crees?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo unas ganas enormes de leer esta trilogía y no sé cuando lo haré (espero que pronto aunque siempre la pospongo y ni idea del porqué) ya que la tengo esperando en la estantería desde que tuve la suerte de ganar los tres libros en un sorteo. Ojalá cuando los lea me gusten tanto como a tí ya que tengo puestas muchas expectativas en ella. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Le tengo ganas pero aún no he tenido ocasión de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  18. AMO AMO AMO ESTE LIBRO Y TODA LA TRILOGIA, lo siento me emocione mucho pero es la verdad amo este libro y a Jud y todo nada es lo que parece. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ya son muchas las veces que he intentado leer este tipo de novela y la verdad es que definitivamente no son lo mio... y menos sin son tres libros.
    Aunque me alegra que te estén gustando!

    Igualmente, gracias por la recomendación! :D

    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    No suelo leer novela romántica pero me alegra que te haya gustado.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  21. Estos libros siempre han llamado mi atención pero realmente nunca me he planteado leerlos, creo que estarían entretenidos sin más o esa es mi impresión.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  22. Ni me acordaba de estos libros. Recuerdo que leí sobre ellos, me llamaron la atención pero nunca me llegué a hacer con ellos. Ahora me han vuelto las ganas =)
    Gracias por la entrada!
    Un besito =)

    ResponderEliminar