lunes, 15 de febrero de 2016

Wrap Up Enero

¡Hola mis queridos lectores!
Sí, por fin he terminado los exámenes y ya el blog puede volver a la normalidad jajaja :D Aunque ahora me toca lo peor que es esperar las notas. Miedo me dan O.O
Bueno, hoy os traigo las lecturas que hice en el mes de enero, que han sido todas muy buenas :)

Aprendiz - Carmen Solís
Puntuación: 4 / 5
Reseña aquí


Conquistando lo imposible - Abigail Villalba Sánchez
Puntuación: 4 / 5
Reseña aquí


El lado irresistible de Jude - Nicole Williams
Puntuación: 4,5 / 5
Reseña aquí


Parker y Amy: El pasado presente - Abril Camino
Puntuación: 4 / 5
Reseña aquí


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál tenéis ganas de leer?
Un beso :D







43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído Parker y Amy y la verdad es que me gustó mucho. Tengo ganas de leer otro libro de Abril Camino:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, se te ha dado genial este mes, me alegro no he leido ninguno pero veo que te han gustado mucho así que ... perfecto!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro muchísimo que te hayan gustado tus lecturas del mes, yo leí la saga de Jude y al final no me gustó nada, espero que no te pase lo mismo ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la saga de Jude me ha encantado, una pena que a ti no.
      Un beso :D

      Eliminar
  4. Aprendiz me llama la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. De la trilogía de Nicole Williams he leído muy buenas críticas, los otros no los conocía pero no tiene mala pinta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía ninguno, de vista un poco el de Aprendiz pero el rsto nada. En qué mundo vivo?
    Veo que estás leyendo Muy profundo, yo lo he leído hace poco y subí la reseña recientemente y la verdad es que lo disfruté un montón.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la verdad es que a mí también me ha gustado mucho :D
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo curiosidad por leer algunos de los que compartiste ahí, ya veré si me animo pronto, ando algo lenta en mis lecturas u.u

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Pues no conozco ninguno, me pasaré a ver si hay alguno que me llevo apuntado. Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí =D

    Veo que has tenido muy buenas lecturas, yo no he leído ninguno de los que nombras, pero no me importaría hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aprendiz de Carmen Solís tengo muchas muchas ganas de leerlo. Y conquistando lo imposible también desde que ví tu reseña ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero el único que me llama la atención es el de Aprendiz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Quitando el de Jude, no me he leído ninguno, pero me llevo algunos anotados que tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Solamente leí la primera parte del de Jude y no me gustó tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero el de Parker y Amy me llama bastante la atención >.<

    ResponderEliminar
  15. El de Aprendiz me gusto y lo disfrute mucho, y el de Jude es una trilogia que le tengo ganas, besitos.

    ResponderEliminar
  16. El de Aprendiz me gusto y lo disfrute mucho, y el de Jude es una trilogia que le tengo ganas, besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo ganas de leer la trilogía de Jude ya que hace algún tiempo que lo tengo en la estantería y por falta de tiempo no lo he hecho, los demás no los conocía pero los anoto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues me alegro muchísimo de que las lecturas hayan sido buenas :D
    La verdad es que no he leído ninguno, pero he oído hablar de El lado irresistible de Jude, y me llama la atención.
    Le he echado un vistazo a la reseña y parece estar bien. Tal vez lo lea en un futuro inmediato XD
    ¡Mucha suerte en tus lecturas de este mes! Espero que te gusten tanto como las de Enero <3
    Yo me quedo por aquí. ¿Nos leemos?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya llamado la atención, espero que lo leas algún día :D
      Gracias por quedarte ^^ Ya sigo el tuyo :)
      Un beso!

      Eliminar
  19. Hola guapa,
    La única novela que conozco es el lado irresistible de Jude que me esta esperando en la estantería junto al resto de trilogía, así que espero leerla pronto pues le tengo muchas ganas pero por un motivo u otro siempre les doy de lado. El resto me los llevo apuntado a mi interminable lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj lo de la interminable lista nos pasa a todos xD
      Espero que leas pronto el de Jude :D
      Un beso!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me alegro de que hayas disfrutado de sus lecturas ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno pero Parker y Amy me llama mucho ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Los dos primeros son los que más me llaman la atención.
    Por las notas parece que han sido muy buenas lecturas ^^ me alegro :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar