martes, 29 de marzo de 2016

Book Tag. Siete cosas sobre libros

¡Hola mis lectores!
Hoy os traigo un nuevo Book Tag al que me ha nominado el blog Lobo lector ¡Muchas gracias por la nominación! :D

Siete libros que quiero leer antes de morir 
-Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
-Harry Potter de J.K. Rowling
-Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda
-El arte de ser normal de Lisa Williamson
-Yo antes de ti de Jojo Moyes
-Te daría el mundo de Jandy Nelson
-Maravilloso desastre de Jamie McGuire

Siete citas literarias
-"Todos tenemos miedo alguna vez. Aceptarlo y enfrentarlo es lo que nos hace valientes. Y tú eres la persona más valiente que he conocido nunca", Sueños de Piedra.

-"Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo". Eleanor y Park.

-“Lo que más me gusta de ti es tu capacidad para conseguir engancharme. Eres como un libro, un buen libro, del que acabas un capítulo y estás deseando leer el siguiente". Algo tan sencillo como tuitear te quiero.

-"Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe". Bajo la misma estrella.

-"Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo". Los Juegos del Hambre.

-"Nosotros marcamos nuestro destino con nuestras decisiones, y no podemios permitir que los miedos y las inseguridades nos impidan tomarlas". Play.

-"O comparto la vida contigo o tendré que conformarme con quedarme solo. Y no me gusto mucho, o sea que espero que elijas la otra opción". El lado explosivo de Jude.


Siete escritores

-Blue Jeans
-Suzanne Collins
-Anna Todd
-J.K. Rowling
-Javier Ruescas
-Claudia Gray
-Stephenie Meyer


Siete blogs nominados

Pasando Página
A book Topic
Ojolisto
Bibliophilove
Mis romances encontrados
Palabras en el viento
El fieltro de Roma





20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta la cita de Algo tan sencillo como tuitear te quiero y la de los juegos del hambre son de mis favs *-*

    Yo también quiero leerme la saga completa de Harry Potter antes de morir, es un reto personal que tengo desde hace muchísimo tiempo y entre uncas cosas y otras no me ha dado tiempo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el post!

    Gracias por la nominación!!
    Lo apunto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!

    Que Book Tag más divertido. Espero que si lees Harry Potter te guste tantísimo como a mi. Es una de mis sagas favoritas porque la he ido siguiendo desde que soy prácticamente una niña.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. De esos siete libros he leído cuatro, "Orgullo y Prejuicio" , "Maravilloso desastre", "Yo antes de ti" y "Harry Potter". Yo no podría poner solo siete, hay muchos libros para leer en toda una vida :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esa cita de Bajo la misma estrella es ÉPICA *^* De Claudia Gray sólo he leído A Thousand Pieces of You, ¡y me encantó! :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincido en algunos de los libros que tienes pendientes y las citas me han encantado ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tienes que leer Harry Potter ya!! jajaja. Bueno y Orgullo y Prejuicio también, jejeje. Me han encantado las citas que has puesto, sobre todo la de Sueños de Piedra. Que cariño le tengo a ese libro... jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Debes leer cuanto antes Yo Antes de Ti! :$ jajaja en serio, debes leerlo, es muy bueno, y eso que ese genero no es mi favorito xD

    Esa frase de Play es buenisima, igual que la trilogía, pero mi favorito de los 3 siempre será Play n.n

    Gracias por hacer la entrada n.n
    Nos estamos leyendo, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    me he leído tres de tus "antes de morir", conocía 2 de las citas, he leído a cinco de las escritoras y...jajaja...no conozco todos los blogs :P
    ha estado bien ;)
    un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Gema!!
    Muchas felicidades por la nominación :D
    En los libros coincidimos en dos!
    Muchas gracias por nominarme. Lo hice hace poco, así que esperaré un tiempo para volver a hacerlo!
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  11. ¡¡EEEEEHHHHH!!

    Que linda, muchas gracias por la nominación, de verdad que me hace muchísima ilusión *u*

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo también tengo en mi lista de pendientes Yo antes de ti y algún día tengo pensado leer la saga de Maravilloso desastre.
    Esta frase me encanta “Lo que más me gusta de ti es tu capacidad para conseguir engancharme. Eres como un libro, un buen libro, del que acabas un capítulo y estás deseando leer el siguiente" y es que sería la mejor manera de expresar lo que sentimos desde nuestro punto de lectores.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Orgullo y prejuicio y Te daría el mundo espero que los leas pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. También tengo apuntado Yo antes de ti, espero leerlo pronto.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El arte de ser normal y Yo antes de ti creo que te gustarán:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Espero que leas la saga de Harry Potter, de verdad no te arrepentirás.
    Buenas citas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!
    Me ha gustado el tag!! Yo lo llevaría mal con las citas literarias, no me suelo acordar de muchas jajaja Tengo el de Play pendiente de leer y le tengo muchas ganas!
    Rush

    ResponderEliminar
  18. Buen tag! yo tmn quiero leer orgullo y prejuicio y estoy en el ultimo de harry potter! =) Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Buen tag y las citas preciosas. La de bajo la misma estrella me ha gustado mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Debes leer Maravilloso Desastre sí o sí. Amarás a Travis tanto como yo lo hago. Es uno de mis libros favoritos.

    Coincido contigo en Harry Potter, Orgullo y prejuicio, Yo antes de ti... Espero hacerlo algún día.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar