jueves, 31 de marzo de 2016

Reseña: "Hoy he soñado contigo" - Noelia Medina

Ficha técnica
Título: Hoy he soñado contigo
Autor: Noelia Medina
Editorial: Chiado
Género: Novela Juvenil
Páginas: 60
Precio papel: 9€
Precio ebook: 3€



*Gracias a Chiado por el envío.






Sinopsis
"Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco.  ¿Has sentido alguna vez, la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quien te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?"
Opinión
Hoy os traigo una reseña muy corta de un libro súper cortito pero intenso. La portada es preciosa y me enamoró cuando la vi, además de que la sinopsis me llamó la atención y al ser un libro de apenas 60 páginas no dudé en darle una oportunidad.

Este libro no es una novela normal; es algo diferente. Está escrito en primera persona, como si la protagonista le estuviera escribiendo una carta a su ex novio contándole por todo lo que pasó durante la relación, en la que por fin se ha dado cuenta de que no era sana.

El libro comienza cuando la protagonista (de la cual no se menciona su nombre en ningún momento) tiene un sueño en el que aparece su ex, y a partir de ahí cuenta cómo se conocieron, cómo se enamoró de él y todo lo que sufrió en esa relación. No os puedo contar demasiado porque al ser un libro tan corto no me puedo extender demasiado.

La manera de escribir de la autora me ha encantado; es muy sencilla, con la que te atrapa y hace que te leas el libro en nada (a mí me duró menos de una hora), y te puedes sentir identificado con la protagonista. 

Trata temas como el primer amor adolescente y cómo se consigue superar, el maltrato psicológico, los celos, ponerte a ti mismo por encima de cualquier cosa... Además, te enseña buenos valores y la autora, al final del libro te da algunos consejos que te pueden servir para el futuro.


En conclusión; "Hoy he soñado contigo" ha sido una lectura corta pero intensa, que te enseña muy buenos valores y con la que te sentirás identificado en muchos momentos. Con una pluma que te atrapa y con la que te lo lees súper rápido. Recomendado para aquellos que quieran disfrutar de una lectura corta pero cargada de sentimientos.   

Puntuación: 5 / 5 

26 comentarios:

  1. Pues no lo descarto, podría gustarme ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía nada de él, ni de su autora ni nada....al ser cortito, al ser narrado de esa manea, me tentó...gracias por presentármelo

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Pues parece estar bien y no lo conocí así que no lo descarto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Sin duda lo que más me llama es la portada, se parece a los cartelitos que suelo hacer,jeje.
    La historia es cortita, así que no descarto leerla, es bueno de vez en cuando leer este tipo de libros.
    Lo que me llama la atención es que no se sepa el nombre de la protagonista, que curioso...
    Gracias por traer esta reseña.

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, me lo llevo apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo lo leí hace tiempo y me encantó, es un libro que te hace pensar en muchas cosas. Me alegro mucho de que te haya gustado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustó tu reseña, así que espero darle una oportunidad pronto yo también :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía pero pinta muy bien me lo apunto. Besos! ^.^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Justo vi este libro reseñado hace unas semanas en otro blog y me llamó la atención, aunque no tenía pensado leerlo en un futuro próximo. Después de leerte a ti, puede que le dé una oportunidad más pronto que tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que por el momento no me llama demasiado la atención, así que creo que lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención, yo creo que lo leeré cuando acabe con algunos pendientes que tengo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, me lo apunto porque no tiene mala pinta :D
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho la atención y al tener tan pocas páginas seguro es cómodo de leer. Gracias por la reseña! Te invito a pasarte por mi blog

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    tienes razón,
    la portada es muy bonita
    me recuerda a las de mister wonderful
    Un sALudo :D!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta y para la época de exámenes seguro que viene fenomenal aunque la portada no me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Lo vendes muy bien¡¡ apuntado queda¡¡ espero disfrutarlo tanto como tú¡¡ un beso enorme y genial reseña¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por tan estupenda reseña y todo sus comentarios.

    Encantada de que me hayas reseñado.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir este libro y dejar que lo disfrutemos :D
      Un beso!

      Eliminar
  18. Yo lo he leido hace tiempo y quede encantada con él, de hecho es el libro que voy a regalar este año a mis amistades, para todos los públicos incluso si no le gusta leer.
    Recomendado

    ResponderEliminar
  19. Pero que buenoooooo, no lo conocia pero ya muero de ganas de leerlo!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Yo lo he leido hace tiempo y quede encantada con él, de hecho es el libro que voy a regalar este año a mis amistades, para todos los públicos incluso si no le gusta leer.
    Recomendado

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues últimamente me estoy decantando por eso mismo, lecturas cortas pero llenas de sentimientos :D Así que no dudo en apuntar este libro a mi lista, porque según dices tiene muy buena pinta, y me gusta el tema que trata.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Lo vi en un sorteo y me llamó mucho la atención, porque la portada es muy mona *^* No sabía de qué iba, pero si además de ser tan corto es tan barato, ¡habrá que darle una oportunidad! :D ¡Me lo apunto! Gracias por tu reseña, la verdad es que, de vez en cuando, para desconectar, viene bien leer algo ligero y amoroso ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta, este tipo de historias me encantan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Este lo dejaré pasar pero me alegro que te haya gustado tanto ^^

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar