martes, 8 de marzo de 2016

Wrap Up Febrero

¡Hola mis lectores!
Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de febrero. Aunque he estado muy ocupada y no he podido leer mucho, han sido buenas lecturas :D

Lecturas

Muy profundo - Ana Coello
Puntuación: 4 / 5
Reseña: aquí


Dafne, coronada de laureles - Estefanía Hernández
Puntuación: 3 / 5
Reseña aquí

Las flores vivientes de Ghundi - Beatriz Ors Castañeira
Puntuación: 4,5 / 5
Reseña aquí



Lo que he ahorrado

 -Muy profundo: 672 págs. ---> 1,50 €
-Dafne, coronada de laureles: 146 págs. ---> 0,50€
-Las flores vivientes de Ghundi: 222 págs ---> 0,50€

Total: 2,50€


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os gustaría leer?
Un beso!




15 comentarios:

  1. Me gustaría leer Muy profundo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque pocas como comentas lo importante es que te hayan gustado. Me encanta la portada de "Muy profundo".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es la calidad, no la cantidad :)
    Como ya te comenté en sus correspondientes reseñas, no me llama ninguno de los tres.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De los tres solo he leído Muy profundo y lo disfrtué mucho. A pesar de tener detalles que no me acabaron de convencer, lo cierto es que para ser tan tocho lo devoré y no se me hizo, en general, pesado.
    Yo también meto en un botecito monedas por cada libro que leo y este año creo que llevo unos 11€. Cada vez que pienso que tya tengo para un libro me dan ganas de ir a gastármelo jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Wooo que portadas!!!! :D
    Me llama muchisimo la atención Muy Profundo y Dafne, coronada de laureles :) voy a esperar ansiosa sus reseñas!!! :D En especial porque te gustaron ^^

    Un beso, mil gracias por pasarte por mi blog :D Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no he leído ninguno de ellos pero reconozco que a Muy profundo le había echado el ojo. Es posible que lo lea. Espero tus reseñas. Un besote^^

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno y tampoco me llama mucho, pero no ha estado mal de lecturas^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Al parecer han sido buenas lecturas y me alegra ver que el ahorro va bien ;P
    El único que he leído es muy profundo, y me gustó. De entre los otros dos me llama la atención el tercero. Investigaré ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De los que mencionas, solo me he leído Muy Profundo y si te digo que no me desagrado del todo, seria en parte sincera... Pero sin duda no es para nada mi estilo.
    Mi edición vino con muchas faltas ortográficas.
    Algunas escenas me pasaron demasiado rápidos. Es una lastima pero no disfruté al 100% de esta lectura!

    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro que el mes te haya ido tan bien. Yo tampoco me puedo quejar, jejeje. Esperemos que este mes sea igual de bueno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los libros pero el primero me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Gema!!
    Pues no he leído ninguno de los libros, pero me llama la atención el segundo :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    no me he leído ninguno de ellos, pero del último me han hablado bastante bien
    Un saludo!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! De las tres novelas la que más me llama la atención es "Muy Profundo".
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguna de esas novelas, pero no me llaman mucho.
    Es muy buena iniciativa esa de ahorrar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar