martes, 26 de abril de 2016

Recomendación #3: Semilla infecciosa - A. R Cid

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo una nueva recomendación del libro "Semilla infecciosa", de la autora Ana Ruth Cid Fernández, para que lo conozcáis y por si os interesa leerlo.

Ficha técnica
Título: Semilla infecciosa
Autor: A.R. Cid
Saga: Espectros tras el Apocalipsis #1
Género: Ciencia Ficción
Editorial: Autopublicado
Páginas: 160
Precio papel: 5,57
Precio ebook: 0,99










Sinopsis
"Un peluche es pisoteado mientras un niño intenta llegar hasta su madre. La calle es un campo de batalla y sin saber hacia dónde huir la gente se cruza con él obstaculizándole la vista. Temeroso el niño grita, llora, suplica, pero nadie aparece en su busca. Su madre yace unos metros más atrás abandonada, mientras su cuerpo es vaciado de toda vida mordisco a mordisco. Cuando una mano se apoya en su hombro la esperanza le cruza la cara, el tiempo baila ante sus ojos a la vez que una preciosa niña poco mayor que él le sonríe grotescamente. De forma diabólica se inclina sobre él y le huele mientras sus manitos le aprisionan en un mortal abrazo. La sangre abona las calles. Miles de personas despiertan lentamente para verse sumidos en el caos, una extraña infección se ha extendido por todo el mundo y su propia supervivencia se han puesto en duda. En cuestión de horas las grandes ciudades caen a manos de sus propios ciudadanos. Sin tiempo a reaccionar las autoridades se ven superadas por su número y ferocidad. Familias enteras se desmiembran mutuamente mientras unos pocos intentan huir o esconderse sin saber lo que ha pasado. La semilla de la extinción ha sido plantada".




¿Os interesa? ¿Le vais a dar una oportunidad?

Un beso :D

21 comentarios:

  1. Me lo apunto, me ha llamado la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. No es un libro para mí pero gracias por tu recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La sinopsis me ha dejado intrigada :O Me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Me súper aterra la portada jaja pero tiene un gran argumento así que lo tomo en cuenta por cualquier cosa y espero sea pronto el conseguirlo :)

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía, pero pinta bastante bien, así que me lo apunto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Me da mal rollo jajaja pero igual le doy una oportunidad :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero por la sinopsis apunta a una historia "Z". Me encantan las historias de terror, así que es un buen candidato para darle una oportunidad, claro que si.
    Gracias por la entrada, me ha gustado mucho.
    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    No soy mucho de historias de terror, así que creo que no me lo apunto...
    Nos leemos :P

    ResponderEliminar
  9. De momento lo dejo pasar, gracias por tu reseña......

    ResponderEliminar
  10. De momento lo dejo pasar, gracias por tu reseña......

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No leo ciencia ficción apenas, así que este no me lo apunto.
    Muchas gracias igualmente por tu reseña.
    Un beso, ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este creo que no lo voy a leer. Este género no llego a disfrutarlo y se me hace muy pesado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. uyyyy pues se ve buenísimo, gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este sí que no me llama nada así que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No lo conocía, así que muchas gracias por dármelo a conocer:)
    ¡Tiene buena pinta!

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. No es un libro para mí, pero gracias por la recomendación.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No creo que lo lea no es del género que suelo leer. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, simplemente al ver la portada casi salgo corriendo pues me dan un miedo los muñecos que aparecen de esta forma (Chucky me traumatizó de pequeña) así que mejor lo dejo pasar ya que no es tampoco mucho de mi estilo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que quedé muy shokeada con la portada y la trama, realmente no es de mi tipo de lectura.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola gema!!
    Pues la portada me ha recordado a Chucky, el muñeco diabólico, jajajaja.
    Esperaré a tu reseña, pero no tiene mala pinta!
    Besos <33

    ResponderEliminar