martes, 5 de abril de 2016

Wrap Up Marzo

¡Hola mis lectores!
Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de marzo. Todas han sido muy buenas exceptuando una de ellas :D

Lecturas
Sueños de Piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Puntuación 5 / 5
Reseña aquí

Castas desde Cerdeña - Natitxu Arbulo
Puntuación: 1,5 / 5
Reseña aquí

After 0. Antes de ella - Anna Todd
Puntuación: 4,5 / 5
Reseña aquí

Hoy he soñado contigo - Noelia Medina
Puntuación 5 / 5
Reseña aquí


Lo que he ahorrado
-Sueños de Piedra: 573 pág --> 1,50€
-Cartas desde Cerdeña: 774 pág ---> 2€
-After 0. Antes de ella: 480 pág --> 1€
-Hoy he soñado contigo: 60 pág --> 0,50€
Total : 5€

¿Os llama la atención alguno? ¿Cuál habéis leído?





17 comentarios:

  1. Hoy he soñado contigo tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la portada de "Hoy he soñado contigo".
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. SUEÑOS DE PIEDRA!
    Lo tengo en mi estantería desde el año pasado... espero poder ponerme con el porque por lo que veo te encantó...
    Y ese 1`5 ahí... creo que de ese libro como que paso jajajaj

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sueños de Piedra es de los mejores libros que me he leído en lo que llevamos de año. Como disfruté con los personajes y con la historia... Cuando paso por la estantería lo miro con cariño, jajaja.
    Quitando el que no te gustó, muy buen mes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)
    El que más me llama es "After". Es una saga que quiero leer algún día, pero aun tardaré un tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El de After me gustaría leerlo porque es el único que me falta de la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los que has leído, Sueños de Piedra fue el que me gustó. Bueno, más bien encantó mucho, mucho.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Sueños de piedra me encantó, has leído bastante sobretodo porque algunos de los libros son muy gordos... así que has ahorrado mucho!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de esos libros, aunque After me llamó la atención hace un tiempo.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! un buen recuento.

    No he leído ninguno de los que enseñas peero me encantaría catar Sueños de Piedra

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Gema!!
    Pues tengo ganas de leer Sueños de piedra, a ver si este año puedo hacerlo :D
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  12. Sueños de piedra tengo ganas de leerlo pero como ha tenido mucho boom lo leeré ahora que se ha calmado todo un poco. After aún no sé si leerlo. Puede que lea solo el primero. Yo también estoy ahorrando! Yo creo que he ahorrado lo mismo... Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer Suelos de Piedra yo también. Tengo mucha curiosidad. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho suelos, jajaja. quería decir sueños. XD.

      Eliminar
  14. ¡Buen mes! Le tengo ganas a Sueños de piedra y After, espero leerlo algún día. Lamento tu mala lectura de Cartas desde Cerdeña.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Yo estoy deseando leer sueños de piedra :S
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar