martes, 10 de mayo de 2016

Recomendación #4: El Buscador - Darío Cobacho y José María Rodríguez

¡Hola, mis lectores!
Hoy os vengo con una recomendación de "El buscador", un libro autopublicado por dos autores, y que es la primera parte de una saga. Os dejo la información por si os interesa y le queréis dar una oportunidad :D

Título: El Buscador
Autores: Darío Cobacho y José María Rodríguez
Saga: La búsqueda del Torem
Editorial: Autopublicado
Género: Acción y aventura
Páginas: 346
Precio papel: 7,82
Precio ebook: 0,99




Sinopsis
El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.



¿Os llama la atención? ¿Le vais a dar una oportunidad?

22 comentarios:

  1. Hola, pues animo a los escritores noveles y atopublicados que sigan adelante.
    Yo no suelo leer novelas de aventuras, pero los apoyo.

    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me atrae, pero les deseo toda la suerte del mundo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que las novelas de aventura no son lo mio.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro lo he visto en unos cuantos blogs ya, pero la verdad es que no me puede atraer menos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo lo tengo pendiente, aunque no es un género que suela gustarme tiene tan buenas críticas que acepté. Lo malo es que entre que no es mi género y que lo tengo en digitial voy anteponiendo siempre los libros en físico y se va quedando atrás. Pero ante las buenas críticas, estoy segura de que vale la pena. Les deseoy lo mejor, porque además los autores son majísimos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que a mí no me llama nada. Vamos, ni siquiera sé bien de qué va así que tampoco me entusiasma. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Los autores contactaron conmigo y nada más pueda le daré una oportunidad.
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy @FBaronti (Twitter) y venía por acá a darte las gracias por ir a mi blog y comentar. Ya te sigo y tu blog me ha gustado mucho, en especial la cabecera. ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Este libro ya lo tengo en lista, pero me estoy súper atrasando por cosas de trabajo :( e incluso hoy después de un tiempo he podido entrar a visitar mi propio blog ._. todo estaba programado para colgarse y bueno, me siento mal ahora jajaja, pero lo voy a leer, aunque eso signifique no dormir y trabajar directa los dias siguientes :D Gracias por tu reseña

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Yo se la di en su día y no me arrepiento! Me gustó mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Gracias por la info!! Pinta interesante pero de momento estoy hasta arriba de acumulado, quizá con el tiempo.


    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lo he visto por varios blogs, y no sé muy bien por qué no termina de llamarme y eso que no he leído malas opiniones sobre el. De momento lo dejo pasar, aunque no lo descarto para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hi! A mi por la sinopsis no me llama mucho, pero cuando empiece a ver criticas puede que cambie de opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Pues no me llama demasiado, no es de mi estilo la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo me apetecen más otro tipo de lecturas así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la información!!!

    una historia escrita a dos manos....vamos a ver las reseñas que nos traerá amazon

    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He leído varias reseñas, pero no termina de convencerme... De todos modos, muchas gracias por la recomendación :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola, no me llama demasiado la novela y más siendo trilogía ya que últimamente huyo de todo lo que esté relacionado con esta palabra. Un beso y espero que si la lees te guste.

    ResponderEliminar
  21. Hola Gema!!
    Pues lo conozco, pero por ahora no me planteo leerlo, quizás más adelante :D
    Gracias por la información!
    Besos <3

    ResponderEliminar