miércoles, 25 de mayo de 2016

Recomendación #5: "Seres malditos" - Eba Martín Muñoz

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo una nueva recomendación de la saga "Seres malditos" de la autora Eba Martín Muñoz para que lo conozcáis y si os interesa le podáis dar una oportunidad, porque pinta bastante bien :D


Título: Seres malditos. El origen
Autora: Eba Martín Muñoz
Saga: Seres malditos #1
Edición: Create Space y KDP (Amazon) en enero 2016.
Género: Novela gótica/ fantasía negra/ ficción sobrenatural / terror psicológico
Páginas: 428 en papel y 497 en digital
Facebook del libro: https://www.facebook.com/Seresmalditos/









Sinopsis

"Seres malditos. El origen" es una novela coral que presenta una galería de personajes sobrenaturales en un mundo urbano, cruel y caótico. Un vampiro atormentado, nigromantes, demonios y cambiaformas conviviendo con prostitutas y todo tipo de seres marginales. El monstruo dentro del monstruo. El villano dentro del héroe y el héroe dentro del villano en una historia donde nada es lo que parece, que ahonda en la perspectiva del monstruo, en sus miedos e inseguridades, en sus defectos y virtudes. Codicia, crueldad y violencia; desesperación, soledad y dolor; y el humor y el sexo como vías de escape.
Bienvenidos a un mundo de fantasía negra, en la que se mezclan el humor, el misterio, la ternura, el erotismo, la magia, el terror psicológico y el suspense.



COMPRA DE LA NOVELA Seres malditos. El origen (LIBRO 1 )EN PAPEL  Y EN DIGITAL (actualmente en 2,99 eur pero su precio bajará en breve)
 - En Amazon: rxe.me/VG4Z26 (16,84 eur)
- En Lulú: http://www.lulu.com/…/seres…/paperback/product-22698630.html (16,25 eur)...
- En Createspace: https://www.createspace.com/5884223 (19,20 dólares)
- A través de Paypal, y lo recibes cómodamente en tu casa dedicado por la autora. La dirección de pago es ebamiren@yahoo.es y el precio es de (gastos de envío incluidos) 20 eur (dentro de España), 23 eur (en Europa) o 26 eur (fuera de Europa). Después del pago, contacta con la autora para dar tu dirección y el comprobante de pago.

Y aquí os dejo la sinopsis de la segunda parte: Seres malditos. La conversión.
En la primera entrega de la saga conocimos a toda una galería de personajes sobrenaturales luchando por su supervivencia y su lugar en el mundo. Nos sumergimos en sus miedos y deseos,  en sus vicios y defectos. Descubrimos sus motivaciones: amor, sexo, poder, reconocimiento..., pero muchos misterios quedaron por resolver.¿Qué sucedió en el pasado para que ahora Eva quiera matar al que fue su mejor amigo ? ¿Dónde se oculta y por qué? ¿Saldrá alguno de los dos con vida? ¿Qué papel tienen,  en la historia del protagonista, personajes como Leo y Alouqua?  ¿Cómo acabará la lucha a muerte entre Ianire y Luna? ¿Maximiliam, y el resto de la Trinidad, son trigo limpio? La mayoría de estas incógnitas nos serán desveladas en esta segunda entrega. Aunque ya aventuramos que nuevos misterios e interrogantes se abrirán...¿Preparados para una nueva entrega con más dosis de erotismo, humor, horror, ternura, magia, tensión y suspense?

COMPRA DEL LIBRO 2: Seres malditos. La conversión:
- En Amazon: En preventa en digital en https://www.amazon.es/Seres-malditos-conversi…/…/ref=sr_1_2… por 3 eur.
El libro sale a la venta, tanto en papel como en ebook, el 27 de agosto. Fuera de promo, el digital costará 4 eur y el papel 20 eur.

Sobre la autora
Eba Martín Muñoz nació en Barakaldo (Vizcaya), aunque en la actualidad reside en Madrid. Licenciada en Filología Hispánica, ha trabajado como profesora de Español para extranjeros dentro y fuera de España (Bilbao, Salamanca, Polonia e Italia, entre otros lugares), como profesora de Italiano e Inglés para empresas, y como diseñadora de cursos.
Fijada su residencia en Madrid, los últimos años los ha dedicado a su actividad docente como profesora de Lengua y de Latín en secundaria y Bachillerato, compaginándolo con la creación literaria y la corrección de textos. Seres malditos. El origen es su ópera prima, y la primera entrega de la saga Seres malditos.
Actualmente, está trabajando en la segunda parte de la saga: Seres malditos. La conversión, cuyo lanzamiento está previsto para finales del verano de 2016.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo tampoco conozco este libro xD
    Cuando lo leas me cuentas si está bien o que, porque así a simple vista no es que me diga gran cosa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no conocía el libro, pero es un género que no leo. Aún así encantada de conocer libros nuevos.
    Besotes.^^

    ResponderEliminar
  3. Holiwi *-*
    Me encantaria leer el libro pero por ahora lo dejo pasar xD
    Me ha encantado tu reseña.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo había visto por otros blogs y me estoy pesando si buscarlo para leerlo o no, porque por una parte me llama la atención, pero por otro no sé si me va a gustar. Lo vas a leer?? Si es así me espero a ver tu reseña a ver que te parece y ya me decido, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el género, así que no descarto para nada leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! En principio no me llama mucho la atención pero gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No descarto leerlo, esperaré a ver qué te parece :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues no pinta nada mal, ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero muchas gracias por la recomendación. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    La verdad que no parece de mi tipo de ninguna de las maneras, por lo que lo dejo pasar.
    besos:D

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    La verdad que no parece de mi tipo de ninguna de las maneras, por lo que lo dejo pasar.
    besos:D

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero no pinta mal♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Gracias por la recomendacion, tiene buena pinta la verdad :)
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Ay, no pinta nada mal! Muchas gracias por la recomendación! Eres genial, de verdad!! Besitos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No me llama mucho, pero gracias por la recomendación :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, aunque la recomendación parece interesante, no creo que me anime a leerlo ya que no es un género que me llame mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Gema!!
    Pues por ahora no me atrae, pero esperaré a ver tu reseña!
    Gracias por la información.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendación, la mezcla de todo lo que tiene puede resultarme interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. No parece mal incluso tiene un toque de original pero la sinopsis a mi no me atrae nada. Un beso

    ResponderEliminar