jueves, 12 de mayo de 2016

Wrap Up Abril

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo el resumen de lecturas que hice durante el mes de abril.

Lecturas

Dúo - Pat Casalá
Puntuación: 3,5 / 5
Reseña aquí


Cuando comer es un infierno - Espido Freire
Puntuación: 4 / 5
Reseña aquí


Sexo, sudor y lágrimas - Javier Muñoz Livio 
Puntuación: 3 / 5
Reseña aquí


Todo todo - Nicola Yoon
Puntuación: 4,5 / 5
Reseña aquí


Lo que he ahorrado

Dúo - 424 págs ----> 1€
Cuando comer es un infierno - 224 págs ----> 0,50 €
Sexo, sudor y lágrimas - 183 págs ----> 0,50€
Todo todo - 320 págs ----> 1€

Total: 3 €


¿Habéis leído alguno? Cuál tenéis ganas de leer?
Un beso :D

23 comentarios:

  1. ¡Hola! El último me llama la atención. Veo que has tenido un buen ahorro, ahora a por mayo. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues de todos esos el único que me llama un poco es el de Nicola Yoon, y si acaso el primero. Los otros dos tengo clarísimo que no los voy a leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    El primero me llama la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Holiwi *--*
    Me llama mucho el libro de TODO TODO se ve interesante.
    Muchos besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola Gema!!
    Pues tengo pendiente de leer el primero y el de Todo, todo, aunque este último lo dejaré para cuando tenga menos lecturas!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero la verdad es que por lo que veo no han estado nada mal. Y 3€ más a la hucha, ¡genial!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no está nada mal y 3€ de ahorro, genial.
    Besotes reina.

    ResponderEliminar
  8. Buen mes, solo conocía el libro Todo todo pero de leer reseñas, espero que lo hayas disfrutado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solo he leído "Todo, todo" y es uno de mis libros favoritos. Es precioso:3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído ninguno, pero puede que alguno quede anotado en mi lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Parece que fue un gran mes para ti :D Espero que sigas así, ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Al primero le tengo muchas ganas, y estoy deseando ponerme con él. Al de Todo todo también le tengo ganas y espero hacerme pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! No he leído ninguno pero todos me llaman la atención así que envidio tu mes jajaj. Creo que compraré el primero.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Salvo Todo, todo no conocía ningun libro anterior. A Todo, todo le han puesto muy buenas puntuaciones y tengo curiosidad por ver por qué. Espero leerlo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Todo, Todo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Bueno no estuvo mal el mes...ninguno fue suspendido, aunque ninguno tuvo la máxima nota....
    Vas ahorrando muy bien...:)

    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Yo quiero leer el de Nicola Yoon, le tengo muchas ganas
    besos

    ResponderEliminar
  18. Vaya, has tenido buenas lecturas este mes, tal vez no todas fueron gratas pero la cantidad es buena, me apunto algunas. ¡Saludos!
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! A mi me pasa igual que por arriba, el último me llama la atención :)
    Buen mes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo de aquí solo he leído Todo, todo como ya sabes jejeje. Los demás no me llaman mucho la atención.
    Saludos :D

    ResponderEliminar