viernes, 10 de junio de 2016

Wrap Up Mayo

¡Hola, mis lectores!
Pues ya estoy de vuelta después de una semana sin subir al blog por culpa de los exámenes. Pero ya los he acabado y soy libre :)
Hoy os traigo el resumen de libros que leí durante el mes de mayo.

Belleza atormentada - Ana Coello
Puntuación: 3,5 / 5
Reseña aquí


Persiguiendo un sueño - Paola C Álvarez
Puntuación: 4 / 5
Reseña: aquí


Bittersweet - Melanie Rostock
Puntuación 4 /5 
Reseña próximamente


Lo que he ahorrado 
Belleza atormentada: 520 págs --->  1, 50€
Persiguiendo un sueño: 290 págs ---> 0,50€
Bittersweet: 398 págs ---> 1 €

Total : 3 €

¿Habéis leído alguno?
¿Cuál tenéis ganas de leer?





11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No he leído ninguno pero si tengo muchas ganas de leer Persiguiendo un sueño. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que los exámenes hayan ido genial :)
    De los que has leído, coincidimos con Bittersweet, que a mi también me gustó bastante y en algunos momentos me pareció durillo.
    Los otros dos que has leído me llaman muchísimo la atención y espero leerlos muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. "Belleza atormentada" me llamaba en un principio, pero desde que leí una reseña que lo ponía fatal, se me quitaron las ganas de leerlo xD
    Del resto solo me interesa "Bittersweet", pero no tengo prisa por leerlo, así que lo dejaré para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Que bueno que hayas disfrutado libros, y ojala que disfrutes tus lecturas actuales
    Por cierto, te invito a mi Lc ¡Animate a paticipar!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me llama la atención Persiguiendo un sueño y tengo pendiente de leer Bittersweet.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues muy buenas lecturas, las dos últimas son las que más me atraen.

    Ahora a por Junio ;) besitos

    ResponderEliminar
  7. Leí Belleza Atormentada y me gusto, un buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Belleza atormentada, simplemente me encanto;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Gema!!
    Espero que los exámenes te hayan salido genial!!
    En cuanto a los libros tengo apuntados los dos últimos, pero no sé cuando me pondré con ellos con todo lo pendiente que tengo O.o
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No los he leído, pero el de Persiguiendo un sueño tiene una portada que me atrae.
    Un beso. Y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues Bittersweet es el único que me llama de esto, espero que lo hayas disfrutado, besos!

    ResponderEliminar