martes, 26 de julio de 2016

Book Tag: ¿Este o este?

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo otra entrada del Book Tag "Este o este", al que me ha nominado Fátima, del maravilloso blog Dreams Paper


Las reglas son:
-Poner el banner del Tag en la entrada y nombrar el blog que te nominó.
-El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
-Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
-Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.

Libros elegidos por Fátima:
  • Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
  • Enlazados, de Carlos García Miranda
  • Multiverso, de Leonardo Patrignani
  • Amanecer, de Stephenie Meyer
  • Tiéntame, de Elena Montagud
  • El cuento número 13, de Diane Stterfield
  • Highlander tenías que ser, de Laura Nuño
  • La verdadera historia del Capitán Garfio, de P.D. Baccalario
El ganador de Fátima fue "La pirámide roja", de Rick Riordan.

Asalto 1

 
No he leído ninguno de los dos, pero me quedo con "Orgullo y prejuicio" porque lo tengo pendiente desde hace tiempo y el otro libro no me llama mucho la atención.

Asalto 2
 
Esta vez tampoco he leído ninguno, pero me sigo quedando con "Orgullo y prejuicio", ya que el otro no lo conocía, pero he leído su sinopsis y puede gustarme.

Asalto 3
Tampoco me he leído ninguno de los dos, y el de Multiverso no lo conocía, pero esta vez sigue ganando "Orgullo y prejuicio".

Asalto 4
Bueno, por fin un libro que he leído xD Esta vez me quedo con "Amanecer", ya que la saga de Crepúsculo me gustó mucho y fue la que me enganchó a leer.

Asalto 5
Esta vez también gana "Amanecer" porque el otro libro no lo conocía y tampoco creo que lo lea.

Asalto 6
Me sigo quedando con "Amanecer" porque el otro tampoco lo conocía y no es mucho de mi estilo.

Asalto 7
 
No he leído el otro libro, pero me gusta mucho la portada y puede que le dé una oportunidad algún día porque podría gustarme, pero en este caso me sigo quedando con "Amanecer".

Asalto 8
Y por último, me sigo quedando con "Amanecer" porque el otro no lo he leído.

El ganador es:

Los libros elegidos para los nominados son:
-Todo todo, de Nicola Yoon
-Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
-Muy profundo, de Ana Coello
-Cómeme si te atreves, de Daniel Ojeda
-Eternidad, de Alyson Noel
-Yo antes de ti, de Jojo Moyes
-Canciones para Paula, de Blue Jeans

No nomino a nadie, pero quien quiera puede hacerlo :D

25 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Tengo curiosidad por leer algunos de esos libros. Solo hay dos que he leído, que son "Orgullo y prejuicio" y "Amanecer", y aunque ambos me gustaron de forma diferente, yo también me quedaría con "Amanecer", porque me enganchó muchísimo más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!! Que guay, me alegro mucho de que te hayas animado a hacer el Tag ^^
    Sin duda, te recomiendo "Orgullo y prejuicio", es un clásico de romántica precioso. Y "Amanecer" es genial, no lo he leído pero si sé que es una de las mejores sagas que se han escrito. Lo tengo super pendiente ^^
    Un beso, ¡nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Qué chulo el tag. Amanecer lo leí en su momento y me gustó. Justo ayer vi la peli que la pusieron en la Sexta, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha encantado el tag.
    La saga de crepúsculo la leí hace bastante tiempo, me encantaba Edward.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo hubiese llegado hasta el final con Orgullo y Prejuicio, que hubiese sido mi ganador, ya que es mi clásico preferido. De los que has propuesto tú, entre Sueños de Piedra y Yo antes de ti, hubiese tenido un arduo debate conmigo misma, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me gusta mucho este tag. Mi lucha hubiera sido con Orgullo y Prejuicio y Tiéntame. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este Tag. Mi ganador hubiese sido Orgullo y Prejuicio.;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holaaa!!
    ESte tag es muy divertido, yo también me habría quedado con Amanecer en muchos asaltos ya que los demás no los leí pero tiene muy buena pinta.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holaaa!!
    ESte tag es muy divertido, yo también me habría quedado con Amanecer en muchos asaltos ya que los demás no los leí pero tiene muy buena pinta.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  10. Yo me habría quedado sin duda con Orgullo y prejuicio.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!
    Yo sólo me he leído Orgullo y prejuicio y Amanecer pero en mi caso hubiese ganado sin duda Orgullo y prejuicio. Es cierto que Amanecer en su época me gustó pero ahora le tengo un poco de amor-odio al libro jajaja me parece un pelín pasteloso para ahora, me he vuelto una anti pastelosismos total jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo sólo he leído Orgullo y prejuicio y Amanecer, pero me quedo con el primero, ya que es una de mis novelas favoritas <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Orgullo y prejuicio es una maravilla y el de Laura Nuño no me gustó todo lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Un tag muy original sin duda. Yo me hubiera quedado con Orgullo y Prejuicio. Y de los que tu pusiste, no he leído ninguno :( pero me ha llamado la atención Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo hice este tag hace un tiempo y me encantó hacerlo, es uno de los más divertidos que he visto.
    El único que he leído es La pirámide roja, pero tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio y empezar la saga de Crepúsculo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me gustan mucho este tipo de tags ^^
    Laverdad es que no he leído ninguno de los libros que has mencionado pero aun así me ha gustado este tag.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Me siento un poco mal porque nunca me ha gustado Crepúsculo. Ya hice este Booktag y espero hacerlo de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    En mi caso hubiera ganado Orgullo y Prejuicio sin ninguna duda, aunque tengo muchas ganas de leer la trilogía Multiverso y Highlander tenías que ser.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Para mí hubiese ganado "Multiverso" ya que no he leído ningún otro jajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Lo ue me encantan estos tag jajajajajaja Muy bien muy bien. Gracias por la entrada. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Este tag esta muy chulo cuando tenga tiempo lo hago porque me gusto mucho jajaa
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me gusta mucho este tag ^^
    Que mal que la mayoría no los hayas leído pero así pasa ^^
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me gusta mucho este tag ^^
    Que mal que la mayoría no los hayas leído pero así pasa ^^
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar