jueves, 14 de julio de 2016

Recomendación: Sueño de cristal - Marta Sebastián Pérez

¡Hola, mis lectores!
Hoy os vengo con la recomendación del nuevo libro de la autora Marta Sebastián Pérez: Sueño de Cristal. Os dejo la información por si os interesa.

Título: Sueño de cristal
Autora: Marta Sebastián Pérez
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
ginas: 204
Formato: Kindle



Sinopsis

Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio. 
Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre. 
Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.


Sobre la autora
Nació en 1981 en Madrid, ciudad de la que se declara profundamente enamorada y que sólo abandonó para vivir temporalmente en Barcelona y hacer un voluntariado en Mozambique. Estudió magisterio de ingles y actualmente cursa Pedagogía por la UNED. Escribe desde pequeña pero hasta ahora no se había decidido a dar el paso. “Remiendos del Pasado” es su primera novela publicada.



-Su otro libro: Remiendos del pasado
-Su página web: aquí
-Su twitter: @martasebastian



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
Un abrazo :)

27 comentarios:

  1. No me termina de atraer, no creo que lo lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena pinta este libro. Voy a buscarlo ya por amazon que luego se me pasa, jajaja. Gracias por la recomendación!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues así a simple vista no puedo decir que me diga mucho, y además tengo demasiados libros pendientes de género romántico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho, ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues me lo apunto para futuras lecturas.
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    Aún no lo he leído, no lo conocía , espero que este bueno, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación, no me llama mucho la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la recomendación, aunque no es un libro de los que leería habitualmente, si es verdad que me ha llamado la atención y puede que le de una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No me acaba de convencer este. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Umm, no. La romántica no me gusta mucho así que no creo que le de una oportunidad.
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. No me acaba de convencer, pero esperare a que nos digas que te parecio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info, a veces viene bien conocer otros títulos nuevos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues no conocía esta novela pero así, leyendo la sinopsis, ha conseguido captar mi atención y todo xD Aunque prefiero esperar a leer alguna que otra opinión para terminar de decidirme :)

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    no me atrae mucho, aunque no lo descarto.
    gracias por recomendarlo
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta, pues no pinta nada mal. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! Gracias por la recomendacion , la verdad ha simple vista no me llama la atencion asi que por el momento lo dejare pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Gema!!
    Pues no pinta mal, esperaré a tu reseña para ver qué tal :D
    Gracias por la información guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La historia tiene una premisa interesante y le daría una oportunidad.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Pues sí que me llama bastante la atención, ya sabes que en mi blog autores autopublicados tienen un hueco sobre todo si es romántica, género que me pirra. Así que queda apuntado. Gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Parece un libro bastante duro, y últimamente no me apetece mucho leer sobre esos temas. Así que lo dejaré pasar por ahora, pero parece un libro muy interesante ;)

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía este libro, tiene una portada preciosa. Sin embargo, no me convence mucho... lo dejaré pasar. ¡Gracias por la recomendación!
    Tienes una nominacion a un Book Tag en mi blog, dejo el enlace por si quieres darle un vistazo.
    Un beso, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-este-o-este.html

      Eliminar
  23. No está nada mal, creo que podría gustarme ya que la sinopsis es cortita pero directa... Hum lo tendré en cuenta. Ademas parece una lectura ágil así que cuando esté agobiada recurriré a este tipo de libros ;) muchas gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    Sin duda tiene una pintaza increíble, pero es que ahora tengo miles de lectura, es lo que tiene el verano.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!!
    Sin duda tiene una pintaza increíble, pero es que ahora tengo miles de lectura, es lo que tiene el verano.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  26. Buenas
    Pues no lo conocía, lo tendré en cuenta en el futuro.
    Gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar