martes, 19 de julio de 2016

Wrap Up Junio

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo el resumen de lecturas que hice durante el mes de junio, un mes de buenas lecturas exceptuando una de ellas :D

Lecturas
Abrió los ojos - Abe
Puntuación: 2 / 5 
Reseña aquí

Corazón de mariposa - Andrea Tomé
Puntuación: 3,5 / 5
Reseña aquí

Only One Step - Desirée Arjona Peña
Puntuación: 5 / 5
Reseña aquí

Algo tan sencillo como darte un beso - Blue Jeans
Puntuación: 4,5 / 5
Reseña aquí

Yo antes de ti - Jojo Moyes
Puntuación: 4,5 / 5
Reseña próximamente


Lo que he ahorrado
Abrió los ojos - 418 págs --> 1€
Corazón de mariposa- 272 págs --> 0,50 €
Only one step - 492 págs --> 1€
Algo tan sencillo como darte un beso - 544 págs --> 1,50 €
Yo antes de ti - 496 págs --> 1 €

Total : 5€

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál tenéis ganas de leer?

Os recuerdo que hay un sorteo de Only One Step en el blog :)


Un abrazo :D



22 comentarios:

  1. Solo he leído "Yo antes de ti", y yo le habría puesto el cinco, porque para mí es un libro perfecto de principio a fin. Del resto me llaman sobre todo el de Blue Jeans (aunque todavía no he leído el primero), y "Corazón de mariposa".

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente Yo antes de ti y Only one step.
    Un mes con buenas lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Corazón de mariposa ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo antes de ti lo leeré en estos dias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! El de yo antes de ti quiero leerlo y el de abrió los ojos lo tengo pendiente. Ya os contaré :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa. De los que muestras solo he leido yo antes de ti, que sin dudas es de mis historias preferidos. Tengo corazon de mariposa entre mis pendientes y a ver cuando cae
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros! A mí Yo antes de ti también me gustó mucho, leeré tu reseña a ver si coincidimos. Saludos :))

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que buenas lecturas has tenido!! Yo también me he leído Yo antes de ti, aunque lo hice a principio de mes y me encantó, al igual que Algo tan sencillo como darte un beso, que lo leí en mayo. Esta semana uno de los libros con los que estoy es Only One Step y de momento me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. De los libros que has leído no he leído ninguno. Me intriga un poco Only One Step, ya que le has dado 5/5 y eso debe ser por algo. Has leído un montón en el mes de junio! yo este mes, creo que sólo terminaré uno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Has tenido un buen mes. A por el siguiente. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    Tengo pendiente de leer Abrió los ojos pero no se cuando me pondré con él.
    Ahora mismo estoy leyendo Only One Step y me está gustando mucho. Me faltan 150 páginas para terminarlo, a ver como acaba :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Leiste bastante! De esos solo he leído yo antes de ti y me gustó harto. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Le tengo muchas ganas a Corazón de Mariposa, espero pronto leerlo.
    Por cierto, me gusta mucho Yo antes de ti.
    Saludos desde Libros pa'la Banda

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas en Junio, yo tampoco me quejo del mío. Espero que este mes también esté lleno de lecturas agradables
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, solo he leído Corazón de mariposa que aunque me gustó mucho no llegué a conectar mucho con los personajes. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gema!!
    Bueno, veo que quitando una, han sido buenas lecturas.
    Coincidimos en Yo antes de ti, que fue un libro que me encantó y tengo apuntado Corazón de mariposa :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De los que mencionas solo he leído abrió los ojos y yo antes de ti :) los dos me parecieron buenas lecturas aunque tampoco muy memorables...exceptuando el hecho de lo que sucede al final de yo antes de ti D:
    Genial que ahorraras con las lecturas, ¡Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    De los que mencionas solo he leído abrió los ojos y yo antes de ti :) los dos me parecieron buenas lecturas aunque tampoco muy memorables...exceptuando el hecho de lo que sucede al final de yo antes de ti D:
    Genial que ahorraras con las lecturas, ¡Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    De los que mencionas solo he leído abrió los ojos y yo antes de ti :) los dos me parecieron buenas lecturas aunque tampoco muy memorables...exceptuando el hecho de lo que sucede al final de yo antes de ti D:
    Genial que ahorraras con las lecturas, ¡Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Has tenido un genial mes, solo he leído Abrió los ojos y me gusto, ahora tengo la segunda parte pendiente para leer. Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuantos libros te has leido! Yo tengo muchas ganas de leer Only One Step y el de Blue Jeans

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! De los que has leído sólo he leído yo antes de ti pero me muero de ganas de leer Only One Step! Además, no conocía la iniciativa de ahorra leyendo pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención y voy a pasar a echarle un vistazo mas tranquilamente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar