viernes, 19 de agosto de 2016

Book Tag: La hamburguesa de libros.

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo el Book Tag "La hamburguesa de libros", (que ya lo había visto varias veces en la bloggosfera), en colaboración con Mónica, del blog Un libro, miles de historias, que si no lo conocéis, no sé a qué estáis esperando para hacerlo :) 


Pan inferior: Primer libro de una saga que te encantó.

Mónica: Todavía no he acabado de leer la saga (porque no está publicada, vaya) pero "La quinta ola" fue un libro que me requetencantó. 


Gema: Cómo no, elijo el de "Los Juegos del Hambre", porque es una saga que me mantuvo enganchada y que me encantó. 


Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.

Mónica: "Todas las hadas del reino" fue un libro gordito que disfrute bastante y el primero que leí de Laura Gallego.


Gema: "Only One Step", de Desirée Arjona. Es el primero que leí sobre literatura LGTB y me encantaron tanto la historia como los personajes. A pesar de tener casi 500 páginas se lee súper rápido. 


Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

Mónica: Este lo tengo clarísimo. "Si decido quedarme" Fue un libro que hizo que me emocionara desde el primer momento. Y entró en mi lista de favoritos. 


Gema: "Hoy he soñado contigo", de Noelia Medina. Tiene sesenta páginas y me lo leí en un rato. Me gustó porque es un libro que te hace reflexionar sobre algunas cosas. 


Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.

Mónica: "George" es un libro de 192 páginas que estoy deseando leer. Quiero saber como se ve el mundo desde los ojos de un niño que desde que nació la suerte no ha estado del todo de su lado. 


Gema: "Bittersweet the beggining", de Melanie Rostock. Es la secuela de "Bittersweet" y tengo muchas ganas de leerlo, así que pronto caerá. 


Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.

Mónica: Amo "Nosotros después de las doce". Es un libro que no me importaría volver a releer varias veces. 


Gema: "Todo, todo", de Nicola Yoon. Me encantó de principio a fin. 


Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando.

Mónica: "Lo que fue de ella" Sí, la primera parte de este libro me encantó, por lo que fui con muchas expectativas con este y al final acabe odiándolo.


Gema: "Abrió los ojos", de Abe. Al leer su sinopsis parecía interesante, pero conforme fui leyéndolo me di cuenta de que no era lo que esperaba. A todo el mundo le gustó, pero a mí no. 


Pan superior: último libro de saga al que tienes miedo.

Gema: "Después de ti", de Jojo Moyes. La verdad, no sé lo que esperarme de este libro después de leer el primero. 

 Mónica: Esta vez coincido con Gema. Después de leer el final de "Yo antes de ti". No se si leer este será un acierto o me pasará igual que con "Lo que fue de ella".




Espero que os haya gustado el Book Tag :)
Un beso :D

13 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer Todo, Todo y espero hacerme muy pronto con él. Genial tag, me ha encantado conocer vuestras respuestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado el Tag, tengo pendiente de leer Only one step y Nosotros después de las doce.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonita
    Me gusto mucho es tag.
    Wow, sin duda también le tengo mucho miedo a yo después de ti, pero puede que este mes me arme de valor y lo lea:) jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! el tag me ha encantado, no puedo creer que a Monica no le haya gustado Lo que fue de ella, es mi preferido de la bilogia,.
    Y estoy totalmente de acuerdo con ambas, le tengo mucho miedo a después de ti :/
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincido con vosotras en la primera categoría ^^ Sólo he leído la primera parte de ambas trilogías pero ME ENCANTARON, sobre todo La quinta ola, que me enganchó muchísimo <3

    A mí, al contrario que a Gema, no me gustó Only One Step, aunque soy la única persona al parecer a la que no le ha gustado, pero bueno... xD

    Si decido quedarme a mí también me emocionó muchísimo y estoy segura de que si lo volviese a leer me emocionaría tanto o más que la primera vez :')

    Todo, todo lo leí hace unos meses y me gustó mucho, la verdad, aunque también es cierto que hubo algunas cosas que no me gustaron ;_;

    Y yo también tengo miedo de leer Después de ti. Es que me gustó tanto Yo antes de ti que me da miedo que la segunda parte empañe el bonito recuerdo que tengo de la primera, pero aún así me muero de ganas por darle una oportunidad, así que estoy muy indecisa XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mi también me gustó mucho Todas las Hadas del Reino y tengo pendiente Only One Step, y Bittersweet, Nosotros Después de las Doce, Todo Todo... jajaja tengo muchísimos libros por leer *.*

    Un tag muy divertido ^^
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    El nombre del Booktag es onda, me ha gustado mucho. Lo haré.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  8. Buenas :) Los juegos del hambre fueron esos libros que te los devoras ni bien estan en tu poder, y las adaptaciones fueron bastante fieles por lo que suma un plus. La quinta ola fue un libro que leí con algo de fluídes y con algo de dudas, ciertas explicaciónes me hacian volver atrás y releer, pero eso no quitó que la historia me atrape. Eso sí, aun no me interesa continuar con el mar infinito :/.
    Los de Gayle Forman y Jojo Moyes me interesan pero por algo siempre termino no comprandolos, no sé es raro jejeje.
    Del resto no puedo decir nada ya que no los conozco.

    Fue muy interesante el book tag ;)
    Espero que podamos seguir en contacto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantó la entrada :)
    A mí también me gustaron muchísimo Los juegos del hambre y La quinta ola, son dos de mis trilogías preferidas :D Qué ganas de que llegue noviembre para leer la tercera parte.
    También leí Si decido quedarme y Lo que fue de ella, pero a mí me gustó más la segunda parte :D
    Yo también le tengo un poco de miedo a Después de ti porque no sé cómo tirará la historia después del final de Yo antes de ti...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, fijate que YO AME LA QUINTA OLA.. Y la verdad hasta donde sabia era una trilogía, pero bueno mucho mejor.. A que no adivinas lo que me paso.. Yo buscaba libros y pues ese me llamo la atención.. LLegue hasta el final y me quede como que.. Espera.. Esto no puede terminar hasta aquí.. Tenia la duda y le daba vueltas sobre eso.. Hasta que unos días despues ( aún con el tema xD) busque al autor y me salio el segundo xD.. Y YO COMOQ UE LO SABIA.. NO PODIA TERMINAR ASÍ.. TE AMO YANCEY..

    Yo la verdad no disfrute de si decido quedarme :( ... Sufri mucho </3 xD
    Y pues unos que no me he leido y que no puedo comentar por ello..

    Hasta la próxima ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué tag mas chuli, no lo había visto antes jeje
    Tengo que decir que a mi me gustó mucho mas Lo que fue de ella que Si decido quedarme jaja
    La quinta ola me encanta, Después de ti no tengo intención de leerlo (tampoco me gustó la primera parte) y Nosotros después de las doce pronto voy a empezarlo en una LC :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar