martes, 30 de agosto de 2016

Mini BookTag: El BookTag de los Emojis

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo un Book Tag al que fui nominada por el blog The readers fantastics, que os recomiendo mucho que os paséis por él :D


Vergüenza
"Un libro que te haya hecho sentir avergonzado"

Pues yo creo que ninguno me ha hecho sentir avergonzada, pero si tengo que elegir uno sería el de "Cincuenta Sombras de Grey", por las escenas sexuales y todo el tema del sadomasoquismo. También lo diría por el personaje de Anastasia, que es insufrible con su diosa interior y mordiéndose el labio solamente xD 

Risa en exceso
"Un personaje graciosísimo"
El personaje de Tessa, la protagonista de Bad Boy´s Girl. Es súper graciosa y me río mucho con sus pensamientos de neurótica total, lo que hace que te leas el libro en un suspiro









Enamorado
"Un libro en el que la pareja no queda como tú quieres"
La saga Crepúsculo. No me gustó con quien se quedó finalmente Bella. No lo voy a decir por si no os la habéis leído y os lleváis un spoiler.







Y esto es todo. No voy a nominar a nadie, pero estáis invitados a hacerlo si queréis :D

Un beso ^^

18 comentarios:

  1. Hola! Totalmente de acuerdo contigo!
    No he pasado más vergüenza ajena en mi vida que con 50 Sombras de Grey!
    Y ya cuando leí el spin off de Grey casi me da algo! xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo plenamente en el primer emoji, viendo la película no fue para tanto la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! es un booktag super corto y me ha encantado, la verdad a mi no me gusta mucho 50shades jajajaj
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí tampoco me gustó con quien se quedó Bella. Yo quería que se quedara sola, y Edward para mí xD
    Y no creo que haya pasado vergüenza con ningún libro, la perdí hace tiempo, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad que 50 sombras de grey no me gusta nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Ayss yo también soy de las tuyas con Crepúsculo...aunque luego vi la peli y bueno...pude soportarlo mejor ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cincuenta sombras de Grey no me dio vergüenza, pero si lo hubiera leído en el transporte público o en algún lugar en el que me estuviera viendo, yo creo que sí me habría sentido avergonzada jaja. A mí sí me gustó con quién se quedó Bella, el otro candidato nunca fue de mi agrado, conforme avanzaban los libros me iba cayendo cada vez peor.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía... A mí 50SdG me sacó completamente de quicio. O sea, en el capitulo 8 lo dejé xD y los demás pues no los he leído la verdad aunque Bad boy's girl me llama mucho y me gustaría leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Me ha gustado mucho el tag!
    Coincidimos totalmente con Cincuenta sombras de Grey ... que libro jajajaj
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por realizar el BookTag. No he leído ninguno de los libros que mostraste, pero me anotare algunos. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en este caso jaja Cincuenta sombras de Grey a mí me gustó y sin embargo Tessa no me convenció jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Coincidimos con 50 sombras de Grey con respecto a Anastasia, no hay peor personaje que ella, bueno, posiblemente Bella que también la nombras, jajaja. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muy buen Tag. A mí Cincuenta sombras de Grey si me gustó sin embargo Bella a veces me sacó de quicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja lo de cincuenta sombras me ha encantadoooo. Gracias por el tag. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Coincidimos totalmente si yo hubiese sido Bella me quedo con el lobo sin dudas, nunca entendi que de bueno tenia el vampiro
    Besos y muy chulo el tag

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Después de mucho tiempo de leer Crepúsculo creo que también me hubiera quedado con el otro chico pero bueno. Me ha gustado mucho conocerte un poco más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Sin duda coincidimos totalmente con lo de Crepúsculo y con Cincuenta Sombra de Grey, me ponía muy nerviosa lo de la diosa interior. Me ha encantado el tag :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar