viernes, 5 de agosto de 2016

Reseña: "Bad Boy´s Girl. Más razones para odiarte - Blair Holden

Ficha técnica
Título: Bad boy´s girl. Más razones para odiarte
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Saga: 2/3
Género: Juvenil romántica
Páginas: 352
Precio: 17, 95€



Sinopsis
Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

Opinión
Tenía muchas ganas de leer la segunda parte de esta saga que, después del final del primer libro, me dejó con la intriga de saber lo que pasará. Este libro me tocó en un sorteo. Aunque esta segunda entrega no ha conseguido atraparme tanto como la anterior, me ha gustado mucho.

El libro comienza justo donde terminó el primero. Tessa se pasea como un alma en pena por su casa y por el instituto después de lo que le hizo Cole. Pero Cole no se va a rendir tan fácilmente y hará lo imposible por hacer que su Tessie lo escuche y que vuelvan a estar juntos.
Antes de empezar la universidad, deciden irse de vacaciones todo el verano junto con sus amigos, a los que Tessa va a ver menos porque se van a universidades distintas. Pasarán muchas cosas y la pareja se enfrentará a la opinión de los demás acerca de la relación que llevan, según los padres de Tessa, <>.
En la universidad no va a ser todo de color de rosa como nuestra protagonista pensaba. Allí, se encontrará con unas arpías lanzándose a los brazos de su chico mientras que otros se preguntarán que cómo pueden estar ellos dos juntos. Todo esto llevará a Tessie a sacar a flote todas sus inseguridades del instituto, lo que hará tambalear su relación con Cole.

La primera parte de esta entrega se me pasó un pelín lenta, tenía la sensación de que no ocurría nada importante, pero con una narradora como Tessa se me hizo más amena. A partir de la segunda parte ya empieza todo el salseo y el no poder dejar el libro porque se convierte en una adicción.

Tessa, aunque a veces se sienta insegura en algunos momentos (lo cual considero normal por todo lo que le ocurrió en el pasado), se nota que en esta parte ha madurado y toma unas decisiones más adultas. Además, sigue siendo lo bastante graciosa con sus reflexiones y su aire neurótico, lo que ha hecho que se me haya pasado la lectura volando. Es una protagonista a la que le coges cariño y no cuesta simpatizar con ella.

Por otro lado, Cole sigue igual de tierno que siempre. No ha perdido sus dotes de chico malo, divertido y sexy, como lo vimos en el primer libro. Quizá también lo he visto más maduro como a Tessa, aunque a la vez creo que se ha pasado de sobreprotector con ella.

También volvemos a ver a los personajes secundarios, como a Travis, Megan, Beth, Jay, y conocemos a otros nuevos, como a las nuevas amigas de Tessa (que, por cierto, me han recordado a Megan y Beth y que me han caído bastante bien), el entrenador de Tessa, las arpías de la universidad...

La autora sigue en su misma línea que siempre; me encanta su manera de narrar tan simple y divertida, lo que hace que te adentres en la lectura y no puedas soltar el libro. Estoy deseando que saga el tercer libro de esta saga para saber cómo continua, porque el final ha sido bastante abierto y se han quedado muchas cosas en el tintero.

En conclusión; una segunda parte en la que continúa la historia de amor de "Colessa", con unos personajes más maduros, una narración muy divertida y un final abierto. Si no le habéis dado la oportunidad a estos libros, os animo a que lo hagáis, porque merecen la pena.

Puntuación: 4,5 / 5

20 comentarios:

  1. No me llaman demasiado la atención estos libros, no creo que los lea...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Con estos libros no me animo, me recuerdas a la típica historia de este género y no me llama la atención. Me alegro que a ti si te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, no creo que lo lea no me llaman demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Este no es para mi, no me llama. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta saga tiene críticas para todos los gustos, pero seguro que está bien para pasar el rato, así que supongo que los leeré algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, lo tengo pendiente. Pero ya lo quiero leer.
    Gracias por la reseña.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  7. Lei estos dos libros hace 3 meses y he de decir que aunque no soy muy fan de este tipo de lectura me engancharon y los lei los dos en 1 semana,me parecen muy buenos y ahora estoy esperando la tercera y ultima parte ansiosa!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tras leer tu reseña tengo muchas ganas de leer la primera parte.

    ResponderEliminar
  9. no me llaman mucho, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Jo, yo todavía no he conseguido la primera parte pero me llaman muchísimo la atención estos libros y, de hecho, empecé a leer las primeras páginas de la primera parte desde la web de la editorial y me hicieron reír un rato :') Si es que sé que me van a gustar, divertir y entretener estas novelas, así que realmente no sé a qué estoy esperando para leerlas >.< ¡Espero hacerlo pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No los descarto pero cuando me quite algunos de mis libros pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    No sé porque, los veo estilo After, y eso me echa para atrás.
    De todas formas lo tengo en cuenta porque a la gente les suele gustar.
    Besitso:D

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    No sé porque, los veo estilo After, y eso me echa para atrás.
    De todas formas lo tengo en cuenta porque a la gente les suele gustar.
    Besitso:D

    ResponderEliminar
  14. Ayyy los dientes largos es lo que me has dejado con esta reseña!!
    Pero quiero aguantar las ganas y esperar a que publiquen la tercera parte este invierno y poder leerlos todos de seguido :D

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! A mi me gustó más esta segunda parte porque estoy de acuerdo contigo en que el primero fue un poco lento. A parte había algo en el libro que me ponía nerviosa y no llegué a descubrir qué era jajaj. Me alegra que te haya gustado :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No me importaría leer estos libros porque parecen interesantes, pero todavía no he encontrado el momento...
    Me alegro de que te gustara :)
    Espero poder conseguir el primero todo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola. Yo estoy ahora mismo leyendo el primero y a pesar de que me está gustando, estoy odiando a la prota de una manera impresionante. Tiene cosas que me hacen odiarla mucho. Pero en fín, es un personaje de libro JAJAJAAJ
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  18. Hola Gema!!
    Pues estos libros los tengo esperándome en el ebook, pero no me he puesto con ellos porque estoy esperando el tercero :D
    me alegra que te estén gustando. Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Leí los dos y me gustó, recuerdo que los leí enseguida y que fueron unas lecturas muy entretenidas :) Esperando la tercera parte!
    Genial reseña, besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me parece que tu blog está chulo , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar